Gotas de maquillaje deliplus


Cargar Mas

Iguala el tono pero no va a corregir imperfecciones como ojeras o granitos, aunque puedes disimularlas un poco aplicando otra capa.Unifica la piel dejando un acabado natural de aspecto mate.No saca brillos y aguanta unas 6/8 horas. Otra base de maquillaje que tiene un parecido más que razonable con otra de alta gama. Si quieres usar la base y no encuentras el colour adecuado, puedes recurrir a sus gotas de maquillaje que hacen que oscurezca o aclare un tono. La línea de perfumería de Mercadona acaba de lanzar un producto de edición limitada que está gustando bastante a quien lo prueba. Se trata de Gotas de Maquillaje y es un producto que sirve para mezclarlo con tu base de maquillaje para adaptarla al tono de piel que tengas en cualquier momento del año.Cuando me lo aplico siento las pestañas muy húmedas y cuando se seca es como si no me hubiera puesto nada, después de varias horas puesto se forma en las puntitas de las pestañas unos puntitos blancos y queda horrible. Estoy muy decepcionada con este producto, eso si para las cejas también viene genial y funciona mejor.Agita el envase del tono de Gotas de Maquillaje escogido. Permiten cuantificar el número de usuarios para realizar la medición y análisis estadístico de la página internet.

La mejor oferta en gotas de maquillaje deliplus

La base de Clinique ya incorpora corrector, así que la perfección está asegurada. Su aplicador, que tampoco es que sea muy de mi agrado, tiene algo bueno, y es que te da la opción de usar la parte biselada para coger más cantidad de producto y repartir así por las zonas grandes del rostro. Con la zona más afilada se pueden corregir zonas específicas e imperfecciones. Ahora bien, no es una base que yo usaría, como ya he dicho, si sé que me van a hacer fotos, si voy a una boda, para salir por la noche, and so on. He dejado claro que la base Mate de Mercadona me gusta.En el caso de que tengas mucho que ocultar, haz las correcciones necesarias antes de aplicar la base para conseguir mejor resultado. Además, se puede dar una segunda capa sin problema y añadir así más cobertura, ya que no apelmaza la piel. Aquí tengo que darle un aprobado, y con nota, a la base Mate de Deliplus. A mí, me aguanta 6/eight horas sin problema, sin sacar brillos y sin necesidad de retocar. De hecho yo en un primer momento cogí el tono 02 y en la cola, me volví y lo cambié por el 01. Oscureció tanto, y se volvió tan anaranjado, que ni en pleno verano hubiera podido utilizar el 02.Algo que siempre jugó en mi contra a la hora de maquillarme. Pero dejar una piel unificada y bonita no debería ser tan complicado.De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para conocer la composición y los posibles alérgenos de algún producto, por favor envía un email a , especificando claramente el producto de tu interés. Deliberry no es titular de las marcas y logotipos de las tiendas mostradas. El uso de las mismas es necesario para indicar la procedencia del producto. Deliberry hace la compra por ti en las tiendas físicas de todos estos supermercados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad