Galenic maquillaje compacto

Bestseller No. 1
Galenic Galenic Teint Lumiere Compact Spf30 1 Unidad 50 ml
  • Galenic teint lumiere compact spf30
  • Los mejores productos de perfumeria de mano de una de las marcas mas reconocidas del mercado
  • Los productos con los que tu cuerpo se sentira hidratado y saludable
Bestseller No. 2
Max Factor FaceFinity Compact Base de Maquillaje Tono 003 Natural - 75,84 gr
  • Base de maquillaje en polvo, cobertura suave y acabado satinado
  • Cobertura en polvo con las comodidades de una base líquida
  • Proporciona hidratación, ideal para pieles normales y grasas
  • Viene en un estuche con espejo
  • Dermatológicamente testado con protección SPF 18
Bestseller No. 3
Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido Base,Base de maquillaje Cobertura completa Nuevo,24H Base de Maquillaje de Larga Duración
  • 【Autoajuste de color instantáneo】- La base de cambio de color perfecta es una nueva y revolucionaria base líquida que se pone de color blanco y se autoajusta instantáneamente para adaptarse a su tono de piel EXACTO.
  • 【Nueva tecnología】 - La tecnología exclusiva contiene perlas que detectan la sombra y son pigmentos encapsulados que brindan una transformación perfecta de la tonalidad al mezclarse con la piel.
  • 【Hidratación y protección solar SPF 15】- Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • 【Fácil de usar】- tome una pequeña cantidad en el dorso de la mano y aplíquela suavemente a la cara, trabajando hacia afuera para nivelar las arrugas y las líneas suaves. Cambiará para embellecer tu piel e iluminarla.
  • 【Silky Illuminating】- está diseñado para uso diario y le dará a su piel el acabado sedoso e iluminador que otras fundaciones simplemente no brindan.

Cargar Mas

En Douglas apostamos por un cuidado facial y corporal de calidad. A través de nuestra perfumería online podrás adquirir cualquiera de los productos naturales de Avène sin moverte de casa. Respira la pureza del agua termal y descubre los beneficios de este laboratorio dermatológico. Como ves todo lo que necesitas para tener una piel perfecta.Para una mayor cobertura, aplique usando la técnica de presionar y rodar con el puff de doble acabado. Para una menor cobertura, espolvoree ligeramente con una brocha. Para una apariencia cremosa, aplique con una esponja húmeda. Alta protección photo voltaic y maquillaje para las pieles intolerantes. Es altamente cubriente y de larga duración por ello también suele ser usado para cine y televisión. Este maquillaje es recomendable para pieles mixtas y grasas. Aparte de usarse para maquillar también es útil como corrector, ideal para tapar marcas e imperfecciones.es el responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales con la finalidad única y exclusiva de gestionar tu suscripción a nuestra e-newsletter. Más información en nuestra Política de Privacidad. Ideal para usar en el verano gracias a su alta protección solar. Sun Protection Compact Foundation de Shiseido es un fondo de maquillaje compacto con SPF30 y tratamiento antiedad. Con estos organizadores tendrás todos tus labiales, coloretes, bases, primers … a la vista, ordenados en compartimentos y organizados por tipos. Esperamos haberte enseñado el organizador de maquillaje de ensueño que mejor se adapte a tus necesidades. Este estante de Fobuy es desmontable y te viene hasta con 12 compartimentos diferentes para ordenar todos tus productos de belleza.

La mejor oferta en galenic maquillaje compacto

Este tipo de producto es perfecto para las que tienen piel grasa y problemas de cloasma así como embarazadas que quieren evitar que les salgan manchas en la piel por culpa del sol. Nunca antes había utilizado un producto así en la playa pero este compacto me ha solucionado muchísimo las largas jornadas al sol en terrazas, paseos y excursiones. La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.Aplicar por la noche una capa fina sobre el rostro y el cuello. Los maquillajes fluidos sin embargo son más fáciles de aplicar y consiguen tonos más naturales sin esfuerzo. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Descubre todos los productos que te ofrece 3M y elige los que más se adapten a tus necesidades. Los polvos prensados cumplen todas las funciones necesarias para dejar un cutis perfecto. Con su aplicación no es necesario el primer ni el fijador, a veces, ni siquiera el corrector. Esto hace que su aplicación sea la perfect para mujeres sin mucho tiempo para dedicar a maquillarse.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad