Gal gadot sin maquillaje

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 2
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Cargar Mas

Además del selfie, también publicó una imagen junto a su esposo desde hace 10 años, quien la homenajeó luciendo una camiseta qcon la figura de la mujer maravilla bajo el lema de mi esposa. La actriz de 35 años compartió una imagen en la que luce radiante y cómoda con un vestido blanco midi, estampado con rayas grises, negro y beige, y sin maquillaje, demostrando su piel impecable. Gal Gadot es la musa de diversas marcas, incluso le hemos visto como el rostro de líneas de maquillaje en Revlon y más, pero verle al natural nos recuerda que el maquillaje es solo un accesorio y no lo que define la belleza de una mujer. Hace tan solo 24 horas que la actriz compartía con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una foto en la que se deja ver con la cara lavada, sin filtros y en una pose totalmente natural. En su rostro, ojeras y pequeñas pecas que, esta vez, no ha querido disimular.Siempre me sorprende que las cosas más simples sean las que más felices nos hacen”, se lee en la publicación de “Wonder Woman”. Gal Gadot acompañó una foto con un texto en el que habla de los esfuerzos que realiza como madre, una de las cosas que la hacen plena, según relató. Gal Gadot la bella actriz que interpreta Wonder Woman ha ganado una gran popularidad en los últimos meses y sus fans andan al tanto de sus publicaciones que hace en las redes sociales. Si tu viste La Mujer Maravilla, que seguramente es así porque casi casi todo el mundo ya la ha visto, te habrás dado cuenta de que es realmente maravillosa. Fue hace unas horas cuando Gal Gadot apareció en redes sociales con el rostro al natural y sin filtros, presumiendo unos ricos pastelillos con los que celebraría el inicio de las festividades de Hanukkah. En la imagen, Gal Gadot muestra sus ojeras y pecas marrones que pasan desapercibidas por sus ojos y sonrisa. Cólicos de una bebé de tres meses y una de 5 años que se despertó temprano.De inmediato miles de cibernautas aplaudieron que la actriz se muestre tal cual es, pues esta es la época de tirar estereotipos hacia las mujeres. Gal Gadot enloqueció a miles de usuarios de Instagram tras subir una foto provocativa. Actriz que interpreta a Wonder Woman celebró quela película que protagoniza su colega haya tenido buena acogida en su primer fin de semana.

La mejor oferta de gal gadot sin maquillaje

Gloria acostumbra a hacer casi a diario publicaciones en sus redes sociales, y en una de ellas, recientemente también mostró el gran cuerpo que tiene. Gloria Trevi, quien lleva actualmente de gira por muchas ciudades de México y Estado Unidos su show Diosa de la noche, sorprende en Instagram con un video en el que da las buenas noches y luce sin maquillaje. Noche de insomnio, cólico de un bebé de 3 meses y una niña de 5 años que se despertó temprano. Siempre me sorprende como las cosas más sencillas son las que que me hacen más feliz. 23 años han pasado que los ‘Toreros’ no conocen la victoria en ‘Casa Blanca‘. La ciudad tiene espacios únicos y hermosos, por lo que en esta muestra fotográfica podrá admirarla desde otro ángulo.Si quieres lucir igual de guapa que Gal Gadot, puedes adquiere la línea Super Lustrous WW89, recuerda el tono que ella usó en la sesión de fotos con flores de Cempasúchil es el Lipstick 023 y tiene un costo aproximado de 8.49 dólares . Las flores de Cempasúchil son un símbolo en la cultura mexicana y únicamente florecen un breve instante a principios de cada otoño. Por eso, esta bellas flores color mostaza son utilizadas en las ofrendas del Día de Muertos para simbólicamente marcar un camino a los antepasados que se cree que desean visitar a sus familias con vida (en los días 1 y 2 de noviembre). La marca Revlon eligió las flores de Cempasúchil para enmarcar la belleza de Gal Gadot en su más reciente campaña publicitaria. Gal Gadot, la actriz protagonista de “Wonder Woman”, se ha transformado ra?pidamente en un i?cono y referente mundial. Su ascendencia es israelí-polaca, austriaca-israelí, israelí-alemana e israelí-checa.Y el pretexto para mostrarse al natural, fue precisamente la maternidad. Gal Gadot no solo tiene súper poderes en la ficción, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, también es una superheroína detrás de cámaras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad