Freshly maquillaje

Bestseller No. 1
Lavera Lash Care Serum Tratamiento para pestañas con cafeína orgánica Dermatológica testado Vegan, Cosmética Natural, Bio, Maquillaje Organico 100% Certificado (9 gr), 9 ml
  • Cuidado especial de pestañas: el sérum de pestañas nutritivo de lavera con cafeína orgánica ayuda a fortalecer y regenerar las pestañas de la noche a la mañana
  • Dermatológica y oftalmológicamente testado
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente, cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Boyigog - 5 Pcs Set de Brochas de Maquillaje, Brochas de Maquillaje Interestelar para BebésInterestelar Juego de Brochas de Sombra de Ojos de Base Sintética Premium
  • ☆﹣Este juego de brochas de maquillaje interestelar para bebés tiene 5 tipos de brochas de maquillaje de diferentes tamaños y formas, desde contornos hasta cejas toscas u ojos brillantes, que pueden satisfacer cualquiera de tus necesidades.
  • ☆﹣El cabezal del cepillo de alta calidad, con cerdas planas y esponjosas, combina perfectamente con loción, crema para ojos, sombra de ojos y polvos.
  • ☆﹣Los pinceles de maquillaje profesionales son imprescindibles para quienes necesitan maquillaje, ideales para principiantes y artistas profesionales.
  • ☆﹣Multiuso y fácil de transportar, cada juego de pinceles de maquillaje está empaquetado en una hermosa bolsa de terciopelo rosa, que puede proteger bien los pinceles cuando viaja.
  • ☆﹣Es muy adecuado para uso personal y un regalo perfecto para familiares o amigos.
RebajasBestseller No. 4
Ladival Maquillaje Compacto - Oil Free - FPS 50+, Color Arena
  • Protector solar facial en maquillaje compacto mineral oil free y especialmente formulado para pieles sensibles o alérgicas.
  • Protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme.
  • Previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas.
  • Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Está disponible en color Arena y Dorado.
  • Indicado sobre todo para pieles alérgicas o sensibles, ya sean grasas, mixtas o normales.
RebajasBestseller No. 5
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasBestseller No. 6
Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ● 99% natural ● tónico facial con efecto antiarrugas y antiedad para mujer ● para contorno de ojos ● vegano ● 50ml
  • ❤️ SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO PARA CARA Y CUELLO: La combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico en este sérum ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante.
  • ❤️ CON VITAMINA C ALTAMENTE CONCENTRADA: Este antioxidante altamente eficaz contrarresta el envejecimiento prematuro en 3 formas: frenando el proceso de los radicales libres, que hacen envejecer la piel prematuramente; favoreciendo la formación de colágeno, que es responsable de la elasticidad del tejido; y aclarando manchas de edad y de pigmentación.
  • ❤️ CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Contrarresta la pérdida hialurónica de la piel relacionada con la edad. Las moléculas de este agente altamente efectivo almacenan 10,000 veces su volumen de agua. Después de la aplicación, esta humedad se almacena en la piel. Como resultado, se "alisa" desde dentro y aparece notablemente más firme.
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: Intensivas investigaciones nos han permitido crear un sérum con ingredientes 99% naturales. El daily booster posee la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de serums. Aseguramos que nuestro sérum no contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.
  • ❤️ CON PH IDEAL Y ADECUADO PARA APLICAR CON DERMAROLLER: El valor del pH (5) parecido al de la piel, junto al alto contenido de sustancias naturales y su base de agua, hacen que este sérum sea idóneo incluso para personas con piel sensible. Incluso se puede usar en combinación con un rodillo de microagujas dermaroller.
Bestseller No. 7
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
RebajasBestseller No. 8
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
Bestseller No. 9
Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml - Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial Hecho en Alemania - Satin Naturel
  • ✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • ✅ COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • ✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Crema de Ácido Hialurónico.
RebajasBestseller No. 10
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel

Cargar Mas

Así lo cuentan los ingenieros químicos Mireia Trepat, (La Ràpita, 1991) y Miquel Antolín (Batea, 1991), que aseguran haber renunciado a la entrada de fondos inversores y al interés de grandes grupos de cosmética Ahora, con el producto validado en el mercado, la empresa no se plantea asumir la producción porque prefiere focalizar la inversión en desarrollo de producto y marketing en redes socialesPor desgracia, existen muchas firmas de maquillaje que prueban la calidad de sus productos sobre animales en laboratorios

La mejor oferta en freshly maquillaje

Además de negarse a probar sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos También has probado los lifting de pestañas y por supuesto has aprendido a usar el rizador de pestañas como una profesional ¿Nuestro objetivo? Un sérum con ingredientes naturales que está triunfando entre las influencers más populares de Instagram Es apto para las pieles más sensibles y puedes encontrarlo en la página web de la firma por 35 euros Sus productos son un clásico en farmacias y herbolarios españoles y a ellos son adictas un extenso elenco de celebrities Y es que la actriz es la directora creativa de Juice Beauty y ha participado activamente en la creación de su línea de maquillaje

Mejores precios en la red de freshly maquillaje

Además, estos químicos (especialmente la silicona) pueden llevar al engaño: con el lavado se depositan sobre la cutícula del cabello -la que es su parte más superficial- creando una falsa sensación de suavidad y brillo y facilitando el peinado del pelo, pero sin llegar a hidratar y tratar el cabello realmente por dentro Desde por qué es mejor dar el salto a la versión de uso continuado hasta cómo limpiarlos o cuánto duran, hablamos con Isabel Aagaard, fundadora de la firma Last Object -que también ofrece bastoncillos y pañuelos reutilizables- y con la marca Freshly Cosmetics sobre todo lo que debes saber para introducirte en el mundo de este tipo de discos desmaquillantes Además, su increíble aroma lo hace aún más apetecible gracias a los aceites esenciales de bergamota, mandarina, piña, naranja, manzana o sándalo entre otros muchos Con esto es igual, yo no tengo distintos sets, pero tampoco sería mala idea tenerlos”, dice Isabel Aagaard Guarda esta selección especialmente si tienes la piel sensible porque estas son algunas de las marcas más recomendadas por dermatólogos para cuidarla Hablamos de aquellas con problemas de acné, exceso seborreico, con especial sensibilidad y tendencia a irritarse Junto a ella, no olvides aprovechar sérums, mascarillas y tónicos con los que prevenir tu piel de los signos de cansancio o de envejecimiento Con las manos se logra una cobertura mayor, aunque siga siendo ligera, con la esponja es como añadir un velo muy fino sobre la piel La cobertura así es baja, si utilizo un precorrector debajo el asunto mejora pero hay que trabajarlo muy rápido porque se seca y se marca Para quienes os preocupe el tema del reciclaje, el packaging es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad