Freshly cosmetics maquillaje

Bestseller No. 1
Boyigog - 5 Pcs Set de Brochas de Maquillaje, Brochas de Maquillaje Interestelar para BebésInterestelar Juego de Brochas de Sombra de Ojos de Base Sintética Premium
  • ☆﹣Este juego de brochas de maquillaje interestelar para bebés tiene 5 tipos de brochas de maquillaje de diferentes tamaños y formas, desde contornos hasta cejas toscas u ojos brillantes, que pueden satisfacer cualquiera de tus necesidades.
  • ☆﹣El cabezal del cepillo de alta calidad, con cerdas planas y esponjosas, combina perfectamente con loción, crema para ojos, sombra de ojos y polvos.
  • ☆﹣Los pinceles de maquillaje profesionales son imprescindibles para quienes necesitan maquillaje, ideales para principiantes y artistas profesionales.
  • ☆﹣Multiuso y fácil de transportar, cada juego de pinceles de maquillaje está empaquetado en una hermosa bolsa de terciopelo rosa, que puede proteger bien los pinceles cuando viaja.
  • ☆﹣Es muy adecuado para uso personal y un regalo perfecto para familiares o amigos.
Bestseller No. 2
DAI IMPERIAL COSMETICS Polvos de Perla – Hidratan, Iluminan y Cubren las Manchas y Defectos de la Piel - Efecto Piel de Porcelana - Tono Melocotón - Cosmética Natural – 35 gr.
  • Aportan luminosidad a la piel con efecto “piel de porcelana”, cubriendo las manchas y favoreciendo un cutis suave y sin defectos
  • Hidratan la piel y la protegen contra los Rayos UVA
  • Retrasan el proceso de envejecimiento de la piel
  • Tono melocotón. Para todo tipo de piel
  • Cosmética natural con ingredientes como polvo de perlas, almendras dulces, poria cocos y haba verde. Los 18 aminoácidos, vitaminas y minerales de los polvos de perlas favorecen la regeneración celular reduciendo las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel. El dióxido de titanio proporciona a la piel una barrera de protección contra los rayos UVA. Sin parabenos
Bestseller No. 3
Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
RebajasBestseller No. 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Bestseller No. 5
Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán - Vegano de Alta Calidad - Belleza para Mujer de Alemania
  • ✅ CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS ANTIOJERAS DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNOS OJOS BONITOS Y RADIANTES: ¡Por fin! Llegó la crema orgánica para ojos de Satin Naturel. Como siempre vegano, orgánico y hecho en Alemania solo con los mejores ingredientes y mucho amor. Nuestra crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del acido hialuronico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E. Dile adiós a las bolsas y a las ojeras.
  • ✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar el agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de cacao orgánica le da a la piel una sensación suave duradera. El aceite de argán orgánico y el ácido hialurónico añaden un efecto antienvejecimiento. Utilizamos frascos de vidrio violeta para proteger los valiosos ingredientes.
  • ✅ ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CREMA ANTIARRUGAS HECHA EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema antiarrugas y antiojeras es suave para la piel. La compatibilidad con la piel es importante, especialmente en el área sensible alrededor de los ojos. Nuestra crema se ha formulado específicamente para esa zona, por eso no contiene aceites esenciales y es casi inodoro. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Bestseller No. 6
SUPREME EYELASH ACTIVATING SERUM 0.236 Fl OZ. / 8 ml. Con un complejo de fuerza doble de ingredientes activos - Combinación única de dos ingredientes altamente efectivos que mejoran las pestañas - Mezcla potente de ingredientes mejoradores de las pestañas - Tamaño especial del paquete – Sérum de Crecimiento de Pestañas - Sérum de Crecimiento de Pestañas - Pestañas Largas –
  • ✅ POTENCIADOR DE VOLUMEN: ¡Dale a tus ojos una luminosidad seductora y fascínate con todo el nuevo impacto de tus pestañas! ♥ ¡Sin extensiones de pestañas o pestañas postizas!
  • ✅ CALIDAD: Con la combinación única de 2 ingredientes altamente activos (complejo de alto ingrediente activo). Para la condensación y el crecimiento de las pestañas. ¡Hecho en Alemania!
  • ✅ NUEVO ESTILO DE VIDA: ✓ pestañas largas y gruesas✓ fuerte estructura del cabello ✓ altamente efectivo gracias a su complejo ingrediente activo ✓ primeros resultados exitosos después de 4-6 weeks ✓ óptimo soporte y satisfacción al cliente
  • ✅ Éxito: El Suprem Eye Lash Serum deja que tus pestañas crezcan y se engrosen – ¡Se puede ver la mejora en longitud y volumen de tus pestañas después de 4-6 semanas!
  • ✅El Suprem Eye Lash Serumes una combinación única de dos altamente efectivos ingredientes mejoradores de pestañas.
RebajasBestseller No. 7
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
Bestseller No. 8
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano de Alta Calidad - Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.
Bestseller No. 9
Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml - Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial Hecho en Alemania - Satin Naturel
  • ✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • ✅ COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • ✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Crema de Ácido Hialurónico.
RebajasBestseller No. 10
Tolure Cosmetics Hairplus Suero de 2-in-1 para las Pestañas y las Cejas - 3 ml
  • Además de pelo - El original de Tolure
  • Pestañas densas y largas en unas semanas
  • También es adecuado para las cejas
  • Receta muy eficaz
  • Sin experimentos con animales

Cargar Mas

Identy Beauty es la marca de maquillaje de Freshly Cosmetics.Tras enamorar a una comunidad de más de 300.000 personas con Freshly Cosmetics, nació Identy Beauty, que comparte al one hundred% los valores Freshly. Me llamo Diana, de treinta y tantos, una aprendiz de la vida que en sus ratos libres es blogger. Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso authorized y la política de privacidad . Me llaman poco estas bases, no tengo tiempo materials para poder estar tanto rato con la base y acabaría relegada. Tal cual, es que si no lo que buscas es una cobertura media-alta, ahí ya te vas a otras bases que no pueden proporcionar tanta naturalidad. Si, son productos peculiares, igual ahí también está su encanto, en que sean diferentes.Es un Serum completamente natural, sin alcohol, hidrata en profundidad y dura mucho. Se reduce hasta un 34% las bolsas y levanta el párpado hasta un 27% produciendo un efecto lifting disminuyendo el tamaño y superficie de los pliegues en un 60%. La cantante Mónica Rodríguez, más conocida como Nika, también se unió a esta causa como buena fan de Lush y lo compartió con sus seguidores subiendo esta imagen junto a su mascota Verdy. Aunque, eso sí, no es la primera vez que apuesta por la firma, hace unos días también la vimos dándose un baño con uno de los acondicionadores sólidos de la marca.Como inconveniente decir que es un tanto densa y cuesta bastante extenderla. En contrapartida cunde mucho y cuando se ha de poner en toda la cabeza esto es importante. Prácticamente no deja olor, no deja sensación grasienta como otras y no lloran los ojos aunque al extenderla te acerques demasiado a ellos.

La mejor oferta en freshly cosmetics maquillaje

El eighty% de los usuarios indican que se reducen sus imperfecciones más rápido. El 80% de los usuarios indican que tienen menos imperfecciones en su piel. El 90% de los usuarios notan su piel más renovada y luminosa. El 100% de los usuarios compraría el producto al salir a la venta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad