Famosas que son feas sin maquillaje


Cargar Mas

El mundo entero se quedó boquiabierto al ver este selfie de Jennifer López sin una gota de maquillaje en Instagram. Sus seguidores no podían dejar de preguntarse cómo podía tener una piel tan radiante y sin arrugas a su edad (forty nine años). Y aunque tiene que ver mucho con la genética, en esta imagen podemos ver un rostro super jugoso e hidratado, señal de que la cantante cuida su piel a rajatabla. Así compartió Ariadne Artiles su selfie sin maquillaje en Instagram, lo que evidencia que tiene un rostro perfecto.Pero aquí te daremos a conocer unas mujeres que al quitarle todo el maquillaje, prendas y accesorios, parecerán unos monstruos salidos del lago Ness, es simplemente una verdadera tragedia. Es una de esas mujeres que no necesita aplicar mucho maquillaje para ir preciosa. Se ve hermosa sin maquillaje y después de aplicar un poco de maquillaje. Es sorprendente ver que algunas personas no cambian mucho sin maquillaje.La actriz mexicana no podía perderse los famosos selfies sin maquillaje y además lo hacía mostrándose orgullosa de sus canas, revolucionándo así Instagram. Un acto que sus seguidores no dudaron en aplaudir y en decirle lo guapa que estaba. Thalia también se atrevió a romper una lanza a favor de la cara lavada en Instagram y revolucionó a todos sus seguidores con este selfie sin maquillaje que se hizo viral. El maquillaje debe utilizarse para resaltar nuestros mejores razgos y disimular aquello que no nos gusta. El maquillaje es mágia, es un encanto, el sello distintivo de toda mujer femenina coqueta y sensual; es increible lo que puede lograrse con el, sabiendolo aplicar. Pero son pocas las que se atreven a imitar a la modelo Tyra Banks que publicó una fotografía realmente sorprendente, sin rastro de maquillaje, y en la que era difícil reconocerla. En su última publicación, Kaley Cuoco ha posado sin maquillaje y ha sorprendido a muchos al ver que en su piel está radiante, sin granitos ni espinillas.

Mejores precios de famosas que son feas sin maquillaje

Eva Longoria también se ve como una chica regular sin maquillaje. La única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen los mejores peluqueros y los mejores maquilladores, por no hablar de las técnicas de Photoshop que aplican a sus fotografías. Cuando pensamos en las celebridades, en famosas actrices y modelos, una de las primeras cosas que nos viene a la mente es glamour. Después, seguramente, riqueza , y luego divorcio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad