Eva gonzalez sin maquillaje


Cargar Mas

González sonreía feliz junto a su marido y también ilusionado padre de su último hijo. Eva González ha sido recientemente fotografiada paseando junto a su hijo Cayetano por las calles de Madrid. Unas imágenes donde la presentadora aparece de lo más natural sin nada de maquillaje y con un look muy cómodo. Así fue captada Jennifer Lopez un día de compras con su familia.También en lo que se refiere altema del maquillaje, a Lara le gusta ir más natural. La presentadora cuenta con unos ojos muy expresivos y una sonrisa que todavía lo es más. Jennifer Lopez colgó esta foto en instagram demostrando que no tiene complejos y que sigue siendo igual de guapa con y sin maquillaje. Pues mi madre tiene 56 años y está mejor que la Preisler. De tipo le da mil vueltas y mi madre no se ha operado y de cara no es tan exótica, pero sin operaciones, tiene un cutis fino, arruguillas de expresión y todavía conserva brillo en los ojos. En fin, que la Preisler sin pintar, y eso que es´ta operada, es un bodrio. Pues no creo que sea Isabel P. lo que se puede criticar de esa foto.Para su edad, tiene un aspecto magnífico, de cara y de cuerpo no digamos.Fotos, como esta de González, que muestran el lado más natural de las celebrities. Es muy poco habitual que celebrities de la talla de Eva González cuelguen fotos en sus redes sociales en las que aparezcan sin maquillaje o despeinadas. De ahí que, como es el caso que nos ocupa, lo hagan, el revuelo que se monte sea de los que hacen historia. Acabamos el recorrido con Paula Vázquez, quien compartió con sus followers de Instagram -más de sixty five.000- una foto de la hora de la siesta sin maquillaje. La imagen de la presentadora gallega ya suma más de 4.000 Me gusta y va dedicada #Paralascotis e #InstaCotis. En los últimos días Cristina Pedroche, Eva González y Chenoa copaban titulares con sus posados a cara lavada, pero en absoluto son las únicas. Otras celebridades patrias coleccionaron ‘likes’ con sus respectivas fotos ‘make up free’ en sus redes sociales.

La mejor oferta de eva gonzalez sin maquillaje

Con estas palabras ha felicitado virtualmente a su bebé en redes sociales después de tres meses. Una imagen que se hizo a la carrera y justo antes de dar a luz a su niño en la que aparece sin un gramo de maquillaje y junto al padrazo, Cayetano Rivera. Mientras que cada vez más celebrities se suman a la moda de mostrarse al pure en las redes sociales, muchas otras son reacias a aparecer sin maquillaje, aunque pocas pueden huir de los objetivos de las cámaras. Os mostramos el antes y el después del maquillaje de las famosas. Miley es otra de las famosas que no ha podido huir del objetivo de los paparazzis y hemos podido verla en numerosas ocasiones con la cara lavada. Aunque tiene acostumbrado a su público a todo tipo de extravagancias, no parece llevar muy bien aparecer de esta guisa, ya que las pocas veces que ella misma ha subido fotos sin maquillar a sus redes, han sido borradas a los pocos minutos. Si bien hay una diferencia con la Shakira del escenario , la cantante suele utilizar una imagen muy pure que solo realza sus rasgos.El viernes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. En esta ocasión, además, la sevillana ha hecho gala de su naturalidad, mostrando su belleza a cara lavada y recogiendo su melena castaña en un moño informal y sencillo. La presentadora muestra su cara más pure, sin rastro de maquillaje, en su llegada a Sevilla. Con su alarde de naturalidad ha presumido de todas las imperfecciones de su piel, esas que nos salen a todas las mujeres inevitablemente por el paso del tiempo y que precisamente nos hacen perfectas. Eva González ha compartido una foto en Instagram al natural, sin nada de maquillaje. No ha tenido miedo en mostrarse tal y como es y sin ocultar esas imperfecciones propias de la edad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad