Estudiar maquillaje

Bestseller No. 1
Clementoni sstudio Estudio de Maquillaje Artístico, Multicolor (15234)
  • Un estuche de maquillaje con todo lo necesario para experimentar con todo tipo de maquillajes
  • Contiene brillo de labios, sombra de ojos, colorete, pintalabios,pintauñas, aplicadores
  • App gratuita para poder ensayar todos tus maquillajes
  • A partir de 6 años
Bestseller No. 2
Mi Estudio de Maquillaje
  • Hermosas ilustraciones y gráficos
  • Innumerables tipos diferentes de accesorios
  • Colorida y completa línea de maquillajes
  • Deslumbrantes modelos para maquillar y vestir
  • Creado para todos los amantes de la moda, el maquillaje y el pop
Bestseller No. 3
Anillo de luz LED con Trípode, Ring Light de Maquillaje de 10 Pulgadas Regulable 3 Modos de luz para 4 Teléfonos y Micrófono para Video de Youtube, Estudio, Maquillaje
  • 【Luz LED Profesional para Selfies】 - Ring Light LED de 10 "con temperatura de color de 3200 K a 5800 K, sin reflejos, sin parpadeo, sin imágenes fantasma. El chasis redondo hace que el uso sea más estable, antideslizante y sin sacudidas. Puede usar el control remoto Bluetooth para ajustar el brillo de la luz del anillo
  • 【3 Colores y 10 Brillos】 -Aro de luz para movil autofoto regulable, con 3 modos de iluminación de color: blanco / blanco cálido / amarillo cálido, cada modo tiene 10 brillos ajustables, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación. Tomar selfies con este anillo de luz puede hacer que su piel se vea más transparente y sus ojos serán más encantadores bajo la luz
  • 【Kit 4 en 1】 El kit de Led anillo multifuncional incluye un anillo de luz, 4 soportes para teléfono, un clip para micrófono y un estante grande. El estante con una longitud de 20 cm / 7,8 pulg. Y un ancho de 14 cm / 5,5 pulg. Se puede separar y se puede subir y bajar a voluntad. Puede colocar una tarjeta de sonido en vivo, una taza de agua o los productos a la venta en ella
  • 【Rotación de 360 Grados】 El selfie ring light se coloca en el cabezal panorámico panorámico ajustable, puede girar la luz 360 grados y obtener el mejor ángulo de luz de relleno. El soporte del micrófono se puede girar 360 grados y subir y bajar. Con el anillo de luz led con tripode, puede liberar completamente sus manos, disfrutar del maquillaje, selfies, transmisiones en vivo, cantar, grabar videos, reproducir TikTok, aprender en línea, preparar alimentos y otras actividades.
  • 【Trípode Ajustable y Estable】 Los trípodes inferiores brindarán a los clientes una mala experiencia de compra y pueden causar daños a los equipos electrónicos y peligros para la seguridad personal. La calidad de nuestro trípode está estrictamente controlada. Tres tubos rígidos con un diámetro de 1,7 cm forman una estructura triangular estable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se caiga fácilmente
Bestseller No. 4
Crazy Chic - Estudio de Maquillaje (Clementoni 159819)
  • Un increíble espejo con luces y cajones para accesorios que te llevará al mágico mundo de Crazy Chic
  • Podrás convertirte en una maquilladora profesional y crear looks de moda de forma segura
  • El juego contiene maquillaje que se elimina con el agua
Bestseller No. 5
ZoomSky 12pcs Bloque de Pulido de Uñas Taco Pulidor Uñas Limas de Uñas Profesionales Herramienta de Arte de Uñas para Manicuristas Salón Estudio de maquillaje
  • Estilo simple: el diseño cuboide simple de los tampones para uñas con color blanco, elegante y generoso. Es una herramienta esencial para cualquier técnico profesional.
  • Excelente calidad: el material interior del taco pulidor uñas es una esponja muy densa, posee un lijado extremadamente fino en los 4 lados, suave pero no fácilmente deformable, cómodo de usar. Una herramienta esencial para cualquier técnico de uñas profesional.
  • Fácil de usar: saque el bloque de lijado, sostenga el bloque de lijado para moler la superficie de la uña o el borde de la uña para reparar su forma de uña favorita.
  • Tamaño: Cada bloque de pulido de uñas de aproximadamente 95 * 25 * 25 mm, ligero con un tamaño pequeño, portátil para colocar en sus bolsos de mano para uso externo.
  • Usos múltiples: estas limas de uñas profesionales se pueden usar para dar forma y moler la superficie de la uña, es una herramienta de aseo ideal para uñas de gel, puntas de uñas falsas y uñas naturales, también se puede usar antes de aplicar esmalte de uñas o tratamientos de uñas.
Bestseller No. 6
Estuche de Lápices Multifuncional Lona Bolsa de Lápiz Organizador de Papelería Bolsa de Maquillaje Estuche Plumier con Cremallera para Niño Niña y Estudiantes
  • Haga sus propios bolsos únicos: el bolso de lona en blanco le permite patrones de bricolaje con pintura de tela, parche de bordado o material de collage, cree bolsos personalizados únicos con su imaginación.
  • Material de calidad: Hecho de lona de primera calidad, suave y duradero, se puede aplicar y lavar repetidamente. Además, la cremallera es resistente, lo que puede jalar suavemente.
  • Gran capacidad: cada bolsa con cremallera aprox. 21x 13cm / 8.3 x 5.12 pulgadas, suficiente para guardar bolígrafos, papelería de oficina y artículos pequeños, etc., útiles para su uso diario o para viajar.
  • Conjunto de paquetes de valor: viene con bolsas de maquillaje de tela de 10 piezas, todas con cremallera negra, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes demandas de almacenamiento.
  • Amplia aplicación: ideal para almacenar y organizar sus cosméticos, herramientas de maquillaje, llaves, tarjetas, teléfono celular, etc., también una buena bolsa de lápices para estudiantes, o como bolsas de regalo únicas.
Bestseller No. 7
Wowatt Lámpara de Espejo LED 960LM Aplique Espejo Baño 12W 220V 49cm Orientable Blanco Neutro 4000K Luz de Espejo Moderna para Muebles de Maquillaje Dormitorio Armario Estudio Lavabo Hotel Cafetería
  • 💖【𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀】--Tiene una potencia de 12W, AC100-240V, 50/60 Hz, 960 LM. Color: blanco cálido, 4000k. Luz no regulable. Longitud del brazo: 13.5 cm. Longitud de la lámpara: 49 cm. Dimensiones del base: 15*4.8cm. Impermeable IP20.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗮】-- El aplique de espejo con módulo LED integrado proporciona 960 lúmenes de luz sin parpadeo. Con una temperatura de color de la luz blanca natural de 4000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras para proteger los ojos.
  • 💖【𝗕𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】--Tiene dos cabezales giratorios que pueden orientar el haz de luz hasta 360 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales sin molestar a nadie.
  • 💖【𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝘂́𝘁𝗶𝗹 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮】--Está hecho de acrílico resistente y aluminio pintado blanco. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas. Reemplace con menos frecuencia, Es una buena opción para su casa y oficina. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de pared son irreemplazable.
  • 💖【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼】-- Con el diseño simple pero elegante, esta lámpara de espejo de moderno luz es perfecta para iluminar cualquier cuarto de baño o armario. Es cromado, tiene una longitud de 49 cm y módulo de LED integrado. No necesita bombilla adicional. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de espejo son irreemplazables.
Bestseller No. 8
Anillo de luz LED Soporte de trípode portátil Plegable RingLight de Maquillaje de 10 Pulgadas para Video de Youtube, Estudio, Maquillaje, Regulable 3 Modos de luz 11 Nivel de Brillo (Enchufe USB)
  • 【❤Configuración de actualización】:Luz de anillo de 10 pulgadas, bombillas LED externas de 12-24W 3500-6000K 160 piezas, que pueden proporcionar un buen efecto de iluminación en su maquillaje, Selfie, Vlog, grabación de video de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, video chat, transmisión en vivo , Pantalla del producto, etc. Diseño LED SMD especial, ligero y portátil.3 modos 11 Nivel de brillo.
  • 【❤Diseño plegable de patente】: Solo tiene 10.4 pulgadas x 2.7 pulgadas cuando está plegado, lo que se puede poner fácilmente en el bolso. Elegimos el mejor, el material más ligero y resistente, la aleación de aluminio + material ABS. Al tiempo que garantiza la mejor calidad y el tamaño máximo de estiramiento, hágalo más ligero y más pequeño, ya sea en exteriores o interiores, fácil de usar.
  • 【❤8 ajustes de altura diferentes】: Soporte de 8 secciones, se puede ajustar en 8 tamaños diferentes de hasta 66 pulgadas, el mínimo puede ser 19,6 pulgadas. Recubrimiento antioxidante antideslizante, perfecto para usar en el piso y en la mesa.
  • 【❤Compatible con la mayoría de los dispositivos】: DSLR con soporte de 4-9 cm Compatible con la mayoría de las cámaras y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iPhone 6 plus / 6/5 / 5S, Samsung Galaxy S6 Edge / S6 / S5 / Todos 4-6 pulgadas teléfono, etc.)
  • 【❤Seguridad y garantía】: USB proporciona energía (admite energía móvil), lejos de líneas de alimentación y adaptadores peligrosos y complicados. Problemas de productos contáctenos en primer lugar. Obtenga la solución en 10 horas: 1. reembolso, 2. envíe uno nuevo
Bestseller No. 9
Maxsure Luz de Lectura, 8W Luz Lectura con 3 Colores de Iluminación 40 LED y 5 Brillos, Cuidado Ocular, 360°Flexible, Funciona por USB para Lectura, Estudio, Maquillaje etc.
  • [3 Modos de Iluminación y 5 Niveles de Brillo] Este luz de lectura tiene 3 colores de iluminación: Luz blanca fría, Luz blanca cálida, Luz blanca fría y cálida. Y además tiene 5 niveles de brillos regulables de cada color de iluminación para sus diferentes necesidades
  • [Proteción de Ojos] La luz lectura tiene una función de proteger los ojos. Esta lámpara de lectura con clip tiene 3 colores de iluminación, dentro de ellos, la luz blanca cálida es muy suave, y además puede ajustar el brillo de la luz, por lo que puede proteger los ojos
  • [Posición Ajustable] La luz de lectura tiene un cuello de ganso con una longitud de 53 centímetros, y tiene una flexibilidad de 360 grados, por eso, podría ajustar la forma y el ángulo tanto como sea posible. Y además, esta luz tiene una función de temporización
  • [Amplios Usos] La luz lectura pinza tiene un clip antideslizante, con una apertura máxima hasta 5 centímetros. Por lo que podría colocarla en cualquier lugar que quiere. Esta luz lectura pinza tiene un ideal iluminación para escritorio, mesa, cabecero
  • [Funciona por USB y Ahorro de Energía] Este luz de lectura se conecta fácilmente a cualquier puerto USB disponible para iluminar la luz. Por ejemplo, portátil, adaptador de teléfono, banco de energía. En general es muy conveniente. Por lo demás, esta luz puede ahorrar la energía
Bestseller No. 10
KidsPark Estuche Escolar con 3 Compartimentos, Estuche Escolar Grande Capacidad, Estuche Lapices Organizador Estuche de Maquillaje para Niña Niños Adolescentes Estudiantes, Azul Claro
  • Gran capacidad con 3 compartimentos: tamaño: 21x7.5x9 cm, 3 bolsillos grandes con cremallera para guardar fácilmente bolígrafos, lápices, marcadores, sacapuntas, borradores, tijeras, clips, reglas, calculadora, barra de pegamento, juego de geometría y otros elementos esenciales de clase. El estuche de lápices KidsPark protege sus útiles de oficina, papelería escolar y accesorios de maquillaje, y los organiza de forma ordenada mientras se accede rápidamente.
  • Materiales premium y mango resistente: esta bolsa de lápiz personalizada está hecha de materiales de lona de alta calidad, extremadamente duradera pero fácilmente lavable. Las cremalleras fuertes y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética. El mango resistente para un fácil agarre y portátil.
  • Multifuncional: El estuche para lápices muy práctica con aberturas elásticas y bolsillos de malla, satisface necesidades prácticas múltiples para diferentes personas, una bolsa de lápices organizador de bolsas y artículos de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y estuche organizador pequeño.
  • Regalo ideal: este pencil case es un regalo perfecto para los estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y la escuela primaria para la jornada de puertas abiertas de la escuela, entrenamientos y exámenes, para que los aficionados al dibujo o los artistas tomen sus lápices de dibujo en cualquier sitio. Un estuche para bolígrafos de tamaño adecuado ayuda a los niños y niñas a organizar fácilmente sus juegos escolares. Una excelente opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.
  • Haga su pedido con confianza: ofrecemos una GARANTÍA del 100% para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si tiene algún problema con la KidsPark portalapices. Está más allá de su precio en valor. Calidad garantizada ¡Riesgo cero!

Cargar Mas

Holaa, soy Gema tengo 28 años, queria saber que tengo que estudiar para hacer el ciclo formativo de grado superior de asesoria de imagen personal y corporativa. Para estudiar maquillaje profesional también puedes optar por un grado de FP especializado en Estética integral y Bienestar. Se trata de un grado completo que te permitirá tener más conocimientos y ampliar tu campo de actuación fuera del maquillaje profesional.Encontrar esta combinación concreta tiene numerosas salidas profesionales, pero es necesario entender qué tipo de titulación nos ofrece esta formación estrella. El objetivo de estudiar una formación específica de maquillaje profesional es cualificarte como profesional para trabajar en este sector y lograr un trabajo como maquillador. Uno de los requisitos para acceder a un ciclo de grado superior es estar en posesión de un ciclo de grado medio. Por lo tanto, entendemos que puedes acceder a todos los ciclos de grado superior que se ofertan.Hace 6 años me saque el ciclo formativo de imagen personal . Llevo 2 años trabajando en tienda de ropa pero no es lo mio. Me apasiona la belleza y me interesado por ser asesora en alguna clinica medico estetica. Me gustaria saber si existe algun curso o algo para ser asesora en clinica. No quiero ser enfermera ni nada solo me gustaria asesorar a personas que vengan hacerse una tratamiento de cirujia o de estetica. No es suficiente un curso si lo que quieres es llegar a ser un maquillador profesional, deberás formarte mucho más y hacer una carrera. Aunque no es muy conocida, la carrera de maquillaje profesional existe y es sin duda, la opción más adecuada si quieres dedicarte a este mundo.

La mejor oferta de estudiar maquillaje

Para poder dedicarte al mundo de la estética y la belleza, lo mejor es cursar una Formación Profesional de Grado Medio y otra de Grado Superior después de terminar la ESO. En el caso de que no hayas acabado la educación secundaria, siempre tienes la opción de acceder a una FP Básica. En definitiva, el objetivo de este carrera de maquillaje es preparar a nuestros alumnos para convertirse en maquilladores profesionales y que puedan competir en esta industria. El curso tendrá lugar en clases totalmente equipadas para el correcto funcionamiento de las clases y será impartido por maquilladores profesionales reconocidos y en activo. Gestionar los procesos de caracterización, organizando los recursos materiales, profesionales y técnicos.En ambos casos tendrás acceso a todo el temario desde tu ordenador personal, sin necesidad de salir de casa para poder formarte profesionalmente. Ofrecer tus servicios como freelance y acudir a casa de los clientes, o recibirlos en la tuya, es otra posibilidad muy potente. Para ellos tienes que hacerte con un maletín de productos profesionales, crear una página net donde muestres tu trabajo y moverte en redes sociales. En esta modalidad el maquillaje de novia es uno de los más demandados. En un curso de maquillaje también se aprende a caracterizar y crear personajes y efectos especiales gracias al maquillaje, así como a fabricar prótesis y transformar el cabello. El profesional del maquillaje debe conocer todas las técnicas asociadas a este y los útiles, herramientas y materiales que usará en su día a día. Debe ser capaz de evaluar los diferentes rostros y realizar las correcciones pertinentes conociendo las técnicas básicas de aplicación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad