Estudiar maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Clementoni- sstudio Estudio de Maquillaje Artístico, Multicolor (15234)
  • Un estuche de maquillaje con todo lo necesario para experimentar con todo tipo de maquillajes
  • Contiene brillo de labios, sombra de ojos, colorete, pintalabios,pintauñas, aplicadores
  • App gratuita para poder ensayar todos tus maquillajes
  • A partir de 6 años
Bestseller No. 2
Mi Estudio de Maquillaje
  • Hermosas ilustraciones y gráficos
  • Innumerables tipos diferentes de accesorios
  • Colorida y completa línea de maquillajes
  • Deslumbrantes modelos para maquillar y vestir
  • Creado para todos los amantes de la moda, el maquillaje y el pop
Bestseller No. 4
Maquillaje Estudio de Bárbara
  • Graficos increibles
  • tema interesante
  • jugabilidad fresca
Bestseller No. 5
Silla de director Niceao profesional, plegable, portátil, de madera con bolsillos laterales para estudio, maquillaje de artistas, director de películas, etc.
  • Portátil y plegable: simplemente ligera y cómoda de transportar, ahorra espacio de almacenaje.
  • Con dos bolsillos laterales de almacenamiento, es también adecuada para maquillaje en interiores o exteriores, para guardar y sacar cómodamente los cosméticos u objetos pequeños.
  • Diseño cómodo, la silla de director permite al cliente, sentarse en posición alta, para no inclinarse tan fácilmente, especialmente para directores y modelos.El reposapiés ofrece un confort adicional.
  • Madera maciza de alta calidad en el marco, resistente y estable. El asiento y el respaldo son de tejido Oxford, impermeable y antisudor.
  • Lista para su uso, la silla de director puede montarse en pocos minutos.Perfecta para rodajes de películas, estudios, producciones de TV, maquillaje de artistas, esteticistas, modelos, fotografía de retratos al aire libre, etc.
Bestseller No. 6
Monedero de lona de anime Attack on Titan para viajes, maquillaje, lápices, estuche con cierre para dinero en efectivo para estudiantes mujeres y hombres
  • Información del material: poliéster (fibra de poliéster) está hecho de tela lisa 600D, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero para llevar.
  • Características del producto: resistente y resistente al desgaste, cuerpo brillante y nítido, movimiento de cremallera suave, puede almacenar su pequeño cambio, herramientas de escritura, suministros de arte y otros artículos pequeños diarios.
  • Información de tallas: Ancho: 12 cm, Longitud: 22 cm, Esta es una bolsa muy útil y compacta, de gran capacidad y se puede colgar en todo tipo de lugares.
  • Estructura de accesorios: un bolsillo principal con cremallera, sin rejilla oculta, perfecto para cables de cargador de teléfono móvil, joyas, aceites esenciales, vitaminas, artículos extraños que necesitan llevar en viajes.
  • Multifunción: tamaño pequeño, adecuado para el almacenamiento diario de objetos pequeños en escuelas, oficinas, viajes o maquillaje.
RebajasBestseller No. 7
Maquillaje
  • Sierra Acosta, Maria Isabel (Author)
Bestseller No. 8
LUVODI Maleta Maquillaje Profesional con ruedas Maletín para maquillaje de gran capacidad Estuche de Cosméticos con Espejo y 6 bombillas de LED Color Negro
  • La aliada de cada mujer - El precio del maquillaje de buena calidad puede ser bastante alto en estos días, por lo que es importante guardar sus cosméticos adecuadamente. Profesional o principiante, la maleta de maquillaje es el accesorio que no te puede faltar si te dedicas o te interesa este mundo tan apasionante. Con LUVODI maletín de maquillaje profesional, llevarás todos los productos necesarios recogidos y ordenados en un solo lugar.
  • Diseño de alta gama - Dispone de 6 bombillas LED 3W reemplezables con control de atenuación. El espejo mide 31x37cm. Para facilitar tu sesión de maquillaje o para grabar tu próximo tutorial para YouTube, esta maleta de maquillaje con espejo y luz es genial. Te será definitivamente muy útil a la hora de maquillarte, sobre todo si debes hacerlo en un lugar con poca luz.
  • Perfecto maletín amplio - Este trolley de gran capacidad es perfecto para maquillaje, peluquería. Con múltiples compartimentos y 4 bandejas extensibles que le proporcionan muchos espacios. Brochas de maquillaje, sombras para los ojos, pintalabios, coloretes, máscaras… todo tiene cabida en la maleta para cosméticos.
  • Diseño fantástico - Tiene unas dimensiones de 40 x 22 x 50 cm, fabricada de PU y tablero PP, con las piezas de metal negro y esquinas reforzadas, resistente al desgaste, de larga vida útil. 4 ruedas giratorias que facilita el movimiento. El mango telescópico se puede graduar a diferentes alturas para adaptarla a la altura del usuario.
  • La seguridad viene primero - Sistema de cierre de seguridad con llave para garantizar la seguridad de todas tus pertenencias. Maquillaje, bisutería, cremas, aplicadores, peines y demás cosméticos estarán seguros, ordenados y a mano. Dale a tu maquillaje el cuidado que se merece con esta hermosa maleta.
Bestseller No. 9
Técnicas De Maquillaje Profesional Y Caracterización
  • Irma De La Guardia (Writer) - De La Guardia (Author)
Bestseller No. 10
Totally Spies!
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Stéphane Berry (Director) - Michelle Lamoreaux (Writer) - Vincent Chalvon-Demersay (Producer)

Cargar Mas

Holaa, soy Gema tengo 28 años, queria saber que tengo que estudiar para hacer el ciclo formativo de grado superior de asesoria de imagen personal y corporativa. Para estudiar maquillaje profesional también puedes optar por un grado de FP especializado en Estética integral y Bienestar. Se trata de un grado completo que te permitirá tener más conocimientos y ampliar tu campo de actuación fuera del maquillaje profesional.Encontrar esta combinación concreta tiene numerosas salidas profesionales, pero es necesario entender qué tipo de titulación nos ofrece esta formación estrella. El objetivo de estudiar una formación específica de maquillaje profesional es cualificarte como profesional para trabajar en este sector y lograr un trabajo como maquillador. Uno de los requisitos para acceder a un ciclo de grado superior es estar en posesión de un ciclo de grado medio. Por lo tanto, entendemos que puedes acceder a todos los ciclos de grado superior que se ofertan.Hace 6 años me saque el ciclo formativo de imagen personal . Llevo 2 años trabajando en tienda de ropa pero no es lo mio. Me apasiona la belleza y me interesado por ser asesora en alguna clinica medico estetica. Me gustaria saber si existe algun curso o algo para ser asesora en clinica. No quiero ser enfermera ni nada solo me gustaria asesorar a personas que vengan hacerse una tratamiento de cirujia o de estetica. No es suficiente un curso si lo que quieres es llegar a ser un maquillador profesional, deberás formarte mucho más y hacer una carrera. Aunque no es muy conocida, la carrera de maquillaje profesional existe y es sin duda, la opción más adecuada si quieres dedicarte a este mundo.

La mejor oferta de estudiar maquillaje

Para poder dedicarte al mundo de la estética y la belleza, lo mejor es cursar una Formación Profesional de Grado Medio y otra de Grado Superior después de terminar la ESO. En el caso de que no hayas acabado la educación secundaria, siempre tienes la opción de acceder a una FP Básica. En definitiva, el objetivo de este carrera de maquillaje es preparar a nuestros alumnos para convertirse en maquilladores profesionales y que puedan competir en esta industria. El curso tendrá lugar en clases totalmente equipadas para el correcto funcionamiento de las clases y será impartido por maquilladores profesionales reconocidos y en activo. Gestionar los procesos de caracterización, organizando los recursos materiales, profesionales y técnicos.En ambos casos tendrás acceso a todo el temario desde tu ordenador personal, sin necesidad de salir de casa para poder formarte profesionalmente. Ofrecer tus servicios como freelance y acudir a casa de los clientes, o recibirlos en la tuya, es otra posibilidad muy potente. Para ellos tienes que hacerte con un maletín de productos profesionales, crear una página net donde muestres tu trabajo y moverte en redes sociales. En esta modalidad el maquillaje de novia es uno de los más demandados. En un curso de maquillaje también se aprende a caracterizar y crear personajes y efectos especiales gracias al maquillaje, así como a fabricar prótesis y transformar el cabello. El profesional del maquillaje debe conocer todas las técnicas asociadas a este y los útiles, herramientas y materiales que usará en su día a día. Debe ser capaz de evaluar los diferentes rostros y realizar las correcciones pertinentes conociendo las técnicas básicas de aplicación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad