Estuche maquillaje infantil

Bestseller No. 1
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Bestseller No. 2
Dreamon Maquillaje para Niñas, 24 PCS Cosméticos Lavables con Estuche Maquillaje, Regalo para Niña 5 Años
  • [Set de Maquillaje Real]Incluyendo sombra de ojos, lápiz labial, polvo, esmalte de uñas, herramientas de maquillaje y demás en un maletín de cosméticos rosa.
  • [No Tóxico & Lavable]Fácil de lavar después de jugar y no irrita la piel, seguro para los niños.Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Llevándolo por ahí]Una pequeña bolsa rosa puede guardar los artículos de los niños y desarrollar un buen hábito de almacenamiento.
  • [Satisfacer la Curiosidad de los Niños]Mantener a su hijo entretenido durante horas, No más tomar los lápices labiales y la sombra de ojos de mamá.
  • [Regalo Ideal]Todas las princesas sueñan con poseer su set de maquillaje, el kit de maquillaje lavable es el regalo perfecto para tu chica en Navidad o en un cumpleaños.
Bestseller No. 3
Disney - Set maquillaje Completo Maletín Minnie para niñas y niños 5 años, Pintauñas, Manicura juguete (77202)
  • ¡Maquíllate con el estuche de maquillaje para niñas de la ratita más presumida de Disney!
  • Set 6 niveles con 55 accesorios de belleza: 23 brillos de labios, 21 sombras de ojos, 5 pinceles de espuma, 3 barras de labios, 2 pinceles y 1 esmalte de uñas
  • Tiene 1 espejo redondo en la parte interna de la tapa para mirarte mientras te maquillas, ¡ábrelo y despliega los 5 compartimentos!
  • Estuche de maquillaje con forma de cofre en color rosa decorado en la tapa y en el interior con la imagen de Minnie Mouse
  • Set de maquillaje infantil Disney recomendado a partir de 5 años, juguete que fomenta la imitación de roles adultos, la imaginación y la creatividad
Bestseller No. 4
STAY GENT Maquillaje Niña para Chicas Set, Caja de Maquillaje Infantil Maletín Kit Maquillaje Juguetes para Niñas, Lavable Juega Maquillaje Regalos para Pequeño Princesa
  • Actividad lúdica para niñas: Diseñado para niñas pequeñas, fomentando la imaginación y el juego creativo. También, una gran manera de entrenar la capacidad del niño de la estética, la imaginación, fingir juegos de rol, y auto-vestirse. Un rico set de maquillaje que satisface la curiosidad y la necesidad de los niños de maquillarse
  • Set de maquillaje real y lavable: El kit de maquillaje viene con un bonito bolso rosa, que contiene 5 pinceles cosméticos, 6 colores de sombra de ojos, 2 colores de esmalte de uñas, barra de labios, peine, etc. El kit de maquillaje para niños y niñas está hecho de material seguro que se puede lavar fácilmente con agua y jabón
  • Maravilloso regalo para niñas pequeñas: Como regalo para su dulce princesa y enseñarle a maquillarse. Los regalos de cumpleaños más especiales, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos del día de los niños para las niñas, hija, sobrina, nieta
  • Bolsa de maquillaje de moda: Viene con un bolso de cosméticos bien hecho, que es de tacto suave, duradero y lo suficientemente grande para almacenar todos los cosméticos de la princesa. Este kit de maquillaje es fácil de llevar para viajar
  • Consejos de abrigo: Si sus hijos utilizan este producto por primera vez, debe realizar una prueba parcial. Si sus hijos se sienten mal, deje de usarlo inmediatamente
Bestseller No. 5
Juego de maquillaje infantil de unicornio, 27 piezas, lavable, seguro, cosmético, no tóxico, juego de maquillaje con juguetes para niñas pequeñas, princesas, Navidad, cumpleaños, regalo de 4-8 años
  • Neceser de maquillaje para niñas: este juguete de maquillaje lavable satisface el sueño de cualquier pequeña princesa. El neceser de maquillaje está especialmente diseñado para las princesas como el maletín de maquillaje de mamá. Los niños pueden organizar muchos pequeños artículos cosméticos bien y es fácil de transportar. Donde quiera que estaba, podía jugar con su kit de maquillaje favorito para niños.
  • Juego rico y variado: este juego de maquillaje para niñas incluye 1 polvo, 2 pintalabios, 3 brillos de labios, 1 colorete, 5 pinceles, 1 pulverizador, 3 sombras de ojos, 1 juego de arte de uñas, 1 peine para el pelo, 1 lápiz de cejas, 2 esmaltes de uñas, 1 máscara de pestañas, 1 pincel de belleza, en total. 27 unidades.
  • Material lavable y seguro para niños: una fórmula soluble en agua especialmente desarrollada para niños. Se puede quitar limpiando con toallas de papel y agua. Los ingredientes seguros son hipoalergénicos y cuidan la delicada piel de los niños. Los niños pueden utilizar este juego de maquillaje lavable con confianza. Elige este exclusivo juguete de maquillaje lavable para niños para adiós a los cosméticos nocivos para adultos.
  • Divertida actividad de juego: perfecto juego de maquillaje todo en uno para niños, adecuado para juegos de rol, fiestas de princesa, juegos diarios, principiantes o expertos. Para mamá puede satisfacer la curiosidad de los niños y mejorar sus habilidades prácticas. Este juguete de maquillaje puede promover la creatividad, el desarrollo cognitivo y las habilidades sociales cuando las niñas participan en la fiesta. Será el centro de todas las niñas pequeñas
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión. ¿Todavía estás dudando en qué regalo quieres hacer a tu pequeña princesa? Elija a nosotros y su dulce princesa estará encantada con este juego de maquillaje lavable para niñas. Nuestros juguetes de maquillaje son el regalo ideal para que las niñas se alegren y griten. Perfecto para Navidad/cumpleaños/Halloween/fiesta/otros regalos de Navidad para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años.
Bestseller No. 6
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 7
Nabance Maquillaje Niñas Set, 33 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Corona, Anillos, Collar, Esmalte de Uñas, Lápiz Labial para Niñas Princesa Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de maquillaje de niña lavable no tóxico: este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 33PCS juegos de maquillaje para niños que incluyen 1 bolsa de princesa azul, 1 corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje infantil con caja de cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El mejor regalo para tus niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
RebajasBestseller No. 8
Sanlebi 22 Piezas Set de Maquillaje Falso para Niñas, Maletin Maquillaje Niñas, Juego de rol Regalo de Princesa para Niñas 3 Años (No es Maquillaje Real)
  • [Set de maquillaje falso para niñas]: todas las herramientas de maquillaje de este kit de belleza están hechas de 100% ABS y espuma de alta calidad, que no son reales.
  • [Herramientas de maquillaje 22PCS] - Contiene lápiz labial rosa falso, sombra de ojos con brillo falso, rubor falso, polvos y bocadillos falsos, brocha de maquillaje, esmalte de uñas, etc. Deja que tu princesita se maquille como su mamá.
  • [Inspire Kid's Imagination]: este conjunto completo de maquillaje puede satisfacer todo lo que necesitan para maquillarse como su madre, y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • [Bolsa de maquillaje para niños] - Viene con una bolsa de maquillaje, sus niñas pueden poner todos los accesorios de maquillaje en el estuche, caminar con su bolso.
  • [Gran idea de regalo] - Juego de maquillaje de juego de roles perfecto para cumpleaños, regalo de fiesta de Navidad para niñas, mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas.
RebajasBestseller No. 9
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
  • Con una variedad de tonos y colores que hacen que la creación de glamour y aspecto encantador y sencillo
  • Carcasa exterior resistente, tiene un diseño de diamante, haciendo de esta paleta de la combinación perfecta de comodidad y estilo
  • Contiene 24 sombras de ojos, 8 x brillo de labios, 3 x rouge, 2 x polvo 1 x soplo de polvo, 1 cepillo pequeño para rubor, 1 cepillo pequeño para los labios, sombra de ojos 1 mancha
  • Con espejo integrado en la tapa
  • Tiene compartimientos laterales extensibles
Bestseller No. 10
Ulikey Juguetes de Maquillaje Niñas, Juego de Maquillaje Lavables, Caja de Maquillaje, Maquillaje Niños Set Cosméticos Regalo de Princesa Cumpleaños y Navidad para Niños (Rojo)
  • 💄 Seguridad del material: el juego de pintura facial está hecho de un material seguro, lavable, no tóxico, a base de agua y agradable para la piel. Nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad como EN71, lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas.
  • 💄 Juego de maquillaje todo en uno: estuche de maquillaje de fresa súper lindo con 9 brillos de labios, 2 cepillos de labios, 2 lápices de labios, 1 esmalte de uñas, 7 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos. Pequeño y cómodo de llevar, solo un plato puede cubrir las necesidades diarias de maquillaje de la princesita.
  • 💄 Fácil de quitar el maquillaje: el producto no es tóxico y no irrita la piel. Este set de maquillaje para niños está hecho a base de agua y, por lo tanto, se puede lavar fácilmente.
  • 💄 Divertido de vestir: ven en colores brillantes y vivos que le darán a tu princesa horas de diversión. Los niños usan este pequeño kit cosmético para practicar, que no solo mejora su imaginación, , sino que también fomenta la interacción entre padres e hijos.
  • 💄 Mejor regalo: este es un maquillaje infantil esencial y un regalo perfecto para cualquier princesita. Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, citas para jugar, para disfrazarse o para divertirse todos los días.

Cargar Mas

Incluye 23 brillos de labios, 21 sombras de ojos, 3 barras de labios, 1 esmalte de uñas, 2 brochas y 5 pinceles de espuma. A partir de 5 años, fomenta la imaginación y la reproduccción de roles adultos. Además, en Perfumerías Ana también te ofrecemos estuches de maquillajes ideales para las adolescentes que se empiezan a maquillar por primera vez, son perfectos para regalar ese producto. Los units de maquillaje son la solución rápida e perfect si necesitas un buen set de maquillaje. Además de conseguir un set que se adapte a todas tus necesidades, incluso para viajar, son ideales para regalar a los demás. Además las paletas de maquillaje te ofrecen la oportunidad de tener todos los productos de ojos y rostro en un solo estuche. Incluye 11 sombras de ojos, 12 brillos de labios, three barras de labios, 1 esmalte de uñas, 2 pinceles y 3 pinzas.Ponemos mucho cuidado especialmente en la piel de los niños, por eso estos productos cosméticos no tienen alérgenos, ni tóxicos, ni gluten. En concreto, no contiene proteínas de origen animal ni de la leche, ni aceites de origen animal ni mineral. Tampoco contiene derivados del huevo, frutos secos o trazas y está libre de parabenos. El maletín está pensado especialmente para niños desde su diseño a los productos cosméticos.El maletín de juguete está decorado con preciosos dibujos y es impresionante. Es metálico, de calidad, igual que un maletín de maquillaje de mayores.

Lo mejor de estuche maquillaje infantil

También tu boca puedes pintarla de negro y dibujar una lengua saliente como lo ves en la imagen, sin dudas quedará fabuloso. Ya cuando esta seque, puedes utilizar un pincel y dibujar líneas y puntos con pintura negra en todo el rostro, para que se vea más como tigre. En este tipo de maquillaje de máscara dibujamos una forma parecida al símbolo de infinito ∞ y a los extremos, pétalos de rosa. Toma un pincel y combina con tu color de pintura favorito, y aplica el shade alrededor de los ojos, dejando un poco de color natural en los extremos de los ojos. Este es un estilo que no pasa de moda, es utilizado mayormente en carnaval, nada más que dibujar una máscara en tu rostro es más que suficiente, y puedes aprender a realizarlo de una manera muy fácil aquí. Producto muy fácil de transportar, de usar sobre todo para mi hija de 5 años. Al principio el precio me pareció un poco elevado, pero al ver el producto encaja perfectamente relación calidad-precio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad