Estilos de maquillaje de uñas

Bestseller No. 1
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento (Support@abody.hk)
Bestseller No. 2
FLOFIA 17 Estilos Lentejuelas Glitter Uñas Decoracion Nail Sequins Confeti Nail Holográfico Flores Mariposas Estrellas Corazón Mixtos para Manicura Arte de Uñas Maquillaje Festival Cuerpo (2 Cajas)
  • 💅 Paquete: 2 cajas de lentejuelas de uñas de estilos diferentes para el arte de uñas y maquillaje festival.
  • 💅 17 Estilos Mezclados: Los glitter de uñas son de 17 estilos varidos, en forma redonda, triangular, de diamante, de flores, de mariposa, de estralla, de corazón y etc... Perfecto para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • 💅 Efecto Brillante: Los nail sequins son de color brillante y efecto láser holográfico, usted y sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro confeti nail.
  • 💅 Fácil de usar, adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional. Material de PET, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, etc...
  • 💅 Atención: ① Los brillantes para uñas no son pegajosos. ② Debido a la larga distancia, se derrama una pequeña cantidad de las lentejuelas uñas. Si le importa, tenga cuidado de comprar.
Bestseller No. 3
My Nail Makeover
  • ¡CONVIÉRTETE en una gran artista de las uñas!
  • ¡PINTA tus uñas con un montón de TONOS de esmalte de uñas!
  • ¡DA FORMA a tus uñas! – Hay 8 formas para elegir!
  • ELIGE diferentes clases de capas superiores con bonitos efectos
  • AÑADE diamantes de imitación y perlas
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Livin' la vida beauty
  • Ratolina (Author)
Bestseller No. 6
FLOFIA Papel de Vidrio para Uñas Lentejuelas Glitter Uñas Irregular Nail Sequins Confeti Nail para Uñas Arte Decoración Maquillaje Festival Cuerpo Multicolor (18 Estilos Mixtos)
  • 💎 Paquete: 3 cajas de papel de vidrio para uñas de estilos diferentes para el arte de uñas decoración y maquillaje festival.
  • 💎 18 Estilos Mezclados: Las lentejuelas uñas son de 18 estilos variados, en forma irregular y de color diversos. Perfecto para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • 💎 Efecto Brillante: Los glitter uñas son de color brillante y efecto diferentes según diferentes colores de fondo, usted y sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro nail sequins.
  • 💎 Papel vidrio uñas hecho de material plástico de lta calidad, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, DIY manualidades, etc...
  • 💎 Confeti nail muy fácil de usar, adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional.
Bestseller No. 7
TecTake Maletín de Maquillaje Neceser de Belleza Maletín de Belleza Maletín Duro Joyero (Plata | No. 401068)
  • Armazón duro con estilo elegante.
  • Marco de aluminio fuerte.
  • Esquinas redondeadas con protectores pulidos.
  • 4 bandejas extraíbles estilo voladizo de cada lado.
  • Dimensiones totales (alto x ancho x profundidad): 22 x 30 x 21 cm. Peso: 1,5 kg.
Bestseller No. 8
WARMWORD Caja para Cosméticos Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja Cosméticos Joyería Organizador 16.8x8.5x12x6cm
  • Diseño de espacio en caja de almacenamiento con múltiples funciones para mostrar una experiencia más innovadora.
  • La caja de almacenamiento cosmética es una gama completa de visión que te permite ver lo que quieres más rápido.
  • Tus cosméticos, cuidado de la piel, herramientas de maquillaje, esmaltes de uñas, joyas, relojes y más accesorios se pueden poner en el organizador. Más ampliamente utilizados: escritorio, tocador, dormitorio, baño, sala de estudio, toldo, oficina, mesita de noche, sala de estar.
  • Utiliza jabón suave y agua caliente. Solo necesitas un paño húmedo para limpiarlo, y lo hará brillar de nuevo. No te preocupes por la limpieza.Hecho de acrílico transparente resistente a la presión y fácil de limpiar, hace uso durante más tiempo.
  • El diseño de la caja de cosméticos es una nueva obra maestra de diseño creativo, cambió el estilo tradicional de la caja de maquillaje, la forma perfecta de bordes y esquinas en nuestros ojos. El borde del diseño de la caja de maquillaje perfecta se convierte en moda tridimensional. Asa de empuje y tire de diamante para hacer que todo sea más atractivo.
Bestseller No. 9
Blending Is My Cardio Makeup Artist Artista de maquillaje Sudadera con Capucha
  • Motivo gracioso con el dicho "La mezcla es mi cardio" para esteticistas y estilistas. Perfecto para las mujeres que aman el lápiz labial, la tecnología de las uñas, el brillo labial, las pestañas, el rubor, el delineador de ojos, el rímel y el maquillaje.
  • Ideal para los amantes de la moda que trabajan en un salón de belleza y en un salón de uñas y les encanta cuidar de su piel. Divertida idea de regalo para niñas y mujeres para cumpleaños, Navidad, Día de la Mujer o San Valentín. Funny Beautician Gift.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Cargar Mas

El procedimiento básico es cortar y limar las uñas, cuidar la minimizeícula y aplicar esmalte. Los diferentes tipos de manicura que existen responden a diferentes objetivos. Quizá a ti no te gusta tener color en las uñas o simplemente sientes que no va contigo, pero aun así el cuidado de las manos no debe faltar.Apuesta por combinaciones en tonos marrones y tierra en mate, funcionan muy bien en todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras. Añade un toque más navideño con una de las uñas en plata brillante. Bienvenido a la comunidad mas grande de maquillistas profesionales, todo sobre maquillaje para cara, maquillaje para labios, maquillaje para ojos y decoración de uñas. Este pincel básicamente ayuda en un solo golpe a las flores en el diseño de uñas. Es muy fácil duplicar los dos colores mientras se usa debido a sus cerdas anguladas. El diseño de las uñas está enloqueciendo en el mundo de la belleza ahora mismo.Parece que a la periodista le encantan los dos tipos de manicuras o más claritos y nude o más oscuros y con este tono acierta de pleno. Y desde luego, inspirará nuestros looks de uñas de esta temporada como también los de la próximas navidades. Muchas veces simplemente buscamos decoraciones de uñas con un color specific, rojo, azul, negro, verde, rosa u otro.

Mejores precios de estilos de maquillaje de uñas

Al fin y al cabo, no todo el mundo puede permitirse lucir las uñas de Kylie Jenner o Rosalía en su rutina diaria. Uñas cortas y discretas, extralargas, uñas de infarto, con formas estrambóticas,… El abanico de manicuras posibles hoy en día puede resultar abrumador, sobre todo si nos fijamos en las famosas como modelo. Este tipo de pedicura sigue todos los pasos de la básica pero usa un esmalte de uñas permanente, que dura tres semanas. La pedicurabásica incluye el desmaquillado de uñas, el corte o el limado de las uñas, tratamiento y retirada de la reduceícula, mantenimiento de las durezas, masaje de pies y medias piernas y esmaltado de uñas.Si queres algo mas vistoso y que destaque podes usar los esmaltes con glitter y combinarlos con otros colores como la siguiente foto. Este tipo de uñas con un ángulo asimétrico contribuyen a alargar visualmente los dedos, si bien pueden no resultar muy funcionales en el día a día para quienes utilicen las manos para trabajar. Es un tipo de forma de uña que se lleva en longitudes cortas y medias, por lo que resulta cómoda para quienes necesitan trabajar con las manos a diario.Para empezar a trabajar es importante que tanto tu pie como la mano de la persona que va a realizar a la pedicura estén higienizados. Normalmente este es un trabajo que se realiza con guantes ya que se trata de una zona delicada a tratar. En nuestro centro, la higiene en todas las cuestiones estéticas es básica. Existen varios tipos de pedicura pero en casi todas están incluidas los siguientes paso; además de alguno más o menos, dependiendo del tipo de pedicura del que hablemos. El control de calidad del producto acabado incluye la evaluación del shade, la viscosidad del producto, el tiempo de secado, el brillo, la dureza y la duración de la aplicación. Es aconsejable utilizar polvos de tamaño de halfícula muy pequeño, del orden de 40 µm. El tamaño de halfícula de un pigmento influye en su poder cubriente, de forma que cuando menor sea su tamaño de partícula, mayor superficie presentará a la luz incidente y, por tanto, una mayor reflectividad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad