Estilos de maquillaje de uñas

RebajasBestseller No. 1
FLOFIA Papel de Vidrio para Uñas Lentejuelas Glitter Uñas Irregular Nail Sequins Confeti Nail para Uñas Arte Decoración Maquillaje Festival Cuerpo Multicolor (18 Estilos Mixtos)
  • 💎 Paquete: 3 cajas de papel de vidrio para uñas de estilos diferentes para el arte de uñas decoración y maquillaje festival.
  • 💎 18 Estilos Mezclados: Las lentejuelas uñas son de 18 estilos variados, en forma irregular y de color diversos. Perfecto para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • 💎 Efecto Brillante: Los glitter uñas son de color brillante y efecto diferentes según diferentes colores de fondo, usted y sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro nail sequins.
  • 💎 Papel vidrio uñas hecho de material plástico de lta calidad, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, DIY manualidades, etc...
  • 💎 Confeti nail muy fácil de usar, adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional.
Bestseller No. 2
Brochas de Maquillaje 5 Estilos Profesional Pinceles Maquillaje de Ojos Rubor Contorno de los Labios, Brochas de Limpieza de Polvo suave para uñas DIY Manicura Herramienta(#03)
  • ✧Ideal para todos los tipos de maquillaje: Se puede usar para limpiar el polvo de las uñas y base, rubor, mezcla, contorno, sombra, destacar, sombra de ojos, cejas, corrector que proporciona estilos de maquillaje perfectamente pulidos.
  • ✧Material: Adoptan pelo sintético superior, son súper suaves como aterciopelados, látex no tóxico, absolutamente suave y densa, mango de madera polo, suave y fácil de usar.
  • ✧Sofisticado Diseño: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artista profesional de uñas, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas
  • ✧Alta calidad de Regalo: Un agarre firme y cómodo con cada pincelada, para nada oxidado, resistente y no tóxico. Excelente como un regalo para un amigo, novia, esposa, hermana.
  • ✧Garantia: Belleza es nuestra responsabilidad y misión. Si tiene alguna pregunta, infórmenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amable y servicial.
Bestseller No. 3
JUN-H 12 Estilos Chunky Glitter Nail Lequin Glitter para Cara Uñas Ojos Labios Cabello Cuerpo Maquillaje Glitter Sequin Music Festival Masquerade 12 Cajas * 10ML
  • ★ Características del producto: con 12 colores y estilos diferentes, hay suficientes opciones para sus necesidades. Las brillantes lentejuelas de uñas están compuestas de hexágonos. Las lentejuelas son impermeables, resistentes a altas temperaturas, no tóxicas e inofensivas para su cuerpo y su piel. Puede usarlas con seguridad. Las lentejuelas brillantes son el accesorio perfecto para uñas y cuerpo.
  • ★ Aplicación: Adecuado para decoración de uñas, es adecuado de pies a cabeza, y la pintura de cabello, cara, mejillas y sombra de ojos también puede brillar muy bien. Fiestas, festivales, clubes y disfraces de carnaval.
  • ★ Tamaño del producto: 24 mm de diámetro y 27 mm de altura.
  • ★ Material del producto: hecho de materiales no tóxicos ecológicos
  • ★ Embalaje: 12 cajas
Bestseller No. 4
FLOFIA Lentejuelas Glitter Uñas Navidad Nail Sequins Confeti Holográfico Copo de Nieve Árbol de Navidad Corazón Caramelo 6 Estilos Variados Elementos de Navidad Manicura Arte Uñas Maquillaje Festival
  • 🎄 【Paquete】: 6 cajas de lentejuelas de uñas de Navidad de estilos y elementos diferentes para el arte de uñas y maquillaje festival.
  • 🎅 【Elementos de Navidad】: Los glitter de uñas son de 6 estilos varidos, en forma de árbol de Navidad, copo de nieve coloridos, calcetín, corazón, caramelo y muchos elementos de Navidad. Perfectos para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • ❄️ 【Efecto Brillante】: Los nails sequins son de color brillante y efecto brallante y holográfico, sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro confeti nail.
  • ☃️ 【Fácil de pegar y pelar & Material Seguro】: Muy fácil de usar y adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional. Material de PET, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, etc.
  • 👀 【Atención】: ① Los brillantes para uñas no son pegajosos. ② Debido a la larga distancia, se derrama una pequeña cantidad de las lentejuelas uñas. Si le importa, tenga cuidado de comprar.
Bestseller No. 5
AMASAVA Maletín para Maquillaje, Estuches de Maquillaje, Estuche de Cosméticos, 36.5 x 22 x 27 cm, PVC, Cerradura, 6 bandejas, con Correa para el Hombro, Negro
  • La funda Cosmetic es elegante en apariencia, la capa externa está hecha de cloruro de polivinilo (PVC), su apariencia es suave, simple y elegante, por lo que su estuche Cosmetic es diferente.
  • Distribución razonable del espacio interior, consta de 4 capas, los lados izquierdo y derecho tienen 3 bandejas, el lugar principal para pequeños cosméticos y baratijas o herramientas de maquillaje, hay un amplio espacio en la parte inferior para colocar cosméticos y organizar los objetos más grande Además, con el separador, puede crear espacios adaptados a objetos específicos.
  • Viene con una correa de hombro libre, puede abrocharse a ambos lados de la maleta de belleza y ajustar la longitud de la correa hasta que esté cómoda, libere sus manos.
  • Con un diseño de cerradura, hay una cerradura muy flexible y firme que puede garantizar la seguridad de sus pertenencias. También le proporcionaremos dos claves para que bloquee la caja y la desbloquee.
  • Con un diseño de cerradura, hay una cerradura muy flexible y firme que puede garantizar la seguridad de sus pertenencias. También le proporcionaremos dos claves para que bloquee la caja y la desbloquee.
Bestseller No. 6
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Negro
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional y rosa para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
Bestseller No. 7
FLOFIA 17 Estilos Lentejuelas Glitter Uñas Decoracion Nail Sequins Confeti Nail Holográfico Flores Mariposas Estrellas Corazón Mixtos para Manicura Arte de Uñas Maquillaje Festival Cuerpo (2 Cajas)
  • 💅 Paquete: 2 cajas de lentejuelas de uñas de estilos diferentes para el arte de uñas y maquillaje festival.
  • 💅 17 Estilos Mezclados: Los glitter de uñas son de 17 estilos varidos, en forma redonda, triangular, de diamante, de flores, de mariposa, de estralla, de corazón y etc... Perfecto para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • 💅 Efecto Brillante: Los nail sequins son de color brillante y efecto láser holográfico, usted y sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro confeti nail.
  • 💅 Fácil de usar, adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional. Material de PET, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, etc...
  • 💅 Atención: ① Los brillantes para uñas no son pegajosos. ② Debido a la larga distancia, se derrama una pequeña cantidad de las lentejuelas uñas. Si le importa, tenga cuidado de comprar.
Bestseller No. 8
Organizador de maquillaje transparente, expositor de cosméticos, pintalabios
  • Tipo de herramienta: soporte para pintalabios.
  • Característica: 24 cuadrículas para contener 24 barras de labios u otros productos de maquillaje.
  • Tamaño total: 14,5 x 9,5 x 3,7/7,3 cm.
  • Consejos: ten en cuenta que el tamaño puede variar entre 1 – 3 cm debido a la medición manual.
Bestseller No. 9
Purpurinas Polvo 12 Colores Maquillaje Glitter para Cara Pelo Arte Corporal Uñas para el Festival de Música Fiesta Navidad
  • Colores brillantes: 12 colores diferentes de brillo por juego, cada caja contiene poderes de brillo. También puede mezclar y experimentar con diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y originales.
  • Usos extensos: las lentejuelas coloridas se pueden usar en diferentes artículos y ocasiones, como la fabricación de tarjetas de manualidades navideñas, papelería, juguetes, cuero y prendas de vestir, uñas, estuches para teléfonos, cuerpo y cabello, o se pueden usar para maquillar en bailes nocturnos, bailes de graduación , representaciones teatrales y más otros eventos.
  • Seguro no tóxico: el set de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo. Nota: pruebe una prueba de parche con un área pequeña cuando se use por primera vez en la piel.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje o el dedo como herramienta. Use desmaquillante o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Bestseller No. 10
Bizak-Estilo Total Estudio Pop de Uñas 35005019, color rosa, 255.8 x 203.7 x 71.9
  • Set que te permite personalizar tus uñas
  • Incluye un estudio, dos colores, hoja de pegatinas adhesivas de doble cara, hoja de pegatinas decorativas para uñas
  • Ayuda a desarrollar la creatividad
  • Mezcla y combina tu manicura a juego con tu ropa

Cargar Mas

El procedimiento básico es cortar y limar las uñas, cuidar la minimizeícula y aplicar esmalte. Los diferentes tipos de manicura que existen responden a diferentes objetivos. Quizá a ti no te gusta tener color en las uñas o simplemente sientes que no va contigo, pero aun así el cuidado de las manos no debe faltar.Apuesta por combinaciones en tonos marrones y tierra en mate, funcionan muy bien en todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras. Añade un toque más navideño con una de las uñas en plata brillante. Bienvenido a la comunidad mas grande de maquillistas profesionales, todo sobre maquillaje para cara, maquillaje para labios, maquillaje para ojos y decoración de uñas. Este pincel básicamente ayuda en un solo golpe a las flores en el diseño de uñas. Es muy fácil duplicar los dos colores mientras se usa debido a sus cerdas anguladas. El diseño de las uñas está enloqueciendo en el mundo de la belleza ahora mismo.Parece que a la periodista le encantan los dos tipos de manicuras o más claritos y nude o más oscuros y con este tono acierta de pleno. Y desde luego, inspirará nuestros looks de uñas de esta temporada como también los de la próximas navidades. Muchas veces simplemente buscamos decoraciones de uñas con un color specific, rojo, azul, negro, verde, rosa u otro.

Mejores precios de estilos de maquillaje de uñas

Al fin y al cabo, no todo el mundo puede permitirse lucir las uñas de Kylie Jenner o Rosalía en su rutina diaria. Uñas cortas y discretas, extralargas, uñas de infarto, con formas estrambóticas,… El abanico de manicuras posibles hoy en día puede resultar abrumador, sobre todo si nos fijamos en las famosas como modelo. Este tipo de pedicura sigue todos los pasos de la básica pero usa un esmalte de uñas permanente, que dura tres semanas. La pedicurabásica incluye el desmaquillado de uñas, el corte o el limado de las uñas, tratamiento y retirada de la reduceícula, mantenimiento de las durezas, masaje de pies y medias piernas y esmaltado de uñas.Si queres algo mas vistoso y que destaque podes usar los esmaltes con glitter y combinarlos con otros colores como la siguiente foto. Este tipo de uñas con un ángulo asimétrico contribuyen a alargar visualmente los dedos, si bien pueden no resultar muy funcionales en el día a día para quienes utilicen las manos para trabajar. Es un tipo de forma de uña que se lleva en longitudes cortas y medias, por lo que resulta cómoda para quienes necesitan trabajar con las manos a diario.Para empezar a trabajar es importante que tanto tu pie como la mano de la persona que va a realizar a la pedicura estén higienizados. Normalmente este es un trabajo que se realiza con guantes ya que se trata de una zona delicada a tratar. En nuestro centro, la higiene en todas las cuestiones estéticas es básica. Existen varios tipos de pedicura pero en casi todas están incluidas los siguientes paso; además de alguno más o menos, dependiendo del tipo de pedicura del que hablemos. El control de calidad del producto acabado incluye la evaluación del shade, la viscosidad del producto, el tiempo de secado, el brillo, la dureza y la duración de la aplicación. Es aconsejable utilizar polvos de tamaño de halfícula muy pequeño, del orden de 40 µm. El tamaño de halfícula de un pigmento influye en su poder cubriente, de forma que cuando menor sea su tamaño de partícula, mayor superficie presentará a la luz incidente y, por tanto, una mayor reflectividad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad