Esmalte de uñas color maquillaje

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Markwins II Enchanting Destinations Nail Polish Tin-Cja de Metal Niñas Frozen-Estuche de Maquillaje de Lata con Pegatinas Esmalte de Uñas, Color New (1580152E)
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna y usa las divertidas pegatinas! Te sentirás como ellas en una de sus frías aventuras
  • UN KIT COMPLETO - La lata reutilizable contiene 6 pegatinas de uñas y 3 colores de esmalte de uñas. Esmalte con base de agua que se puede quitar fácilmente. No conviene para niñas menores de 3 años
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 3
Frozen II Nail Polish & Pouch Set - Set Monedero y Kit de Uñas para Niñas - Maquillaje Frozen - Set con 4 Colores de Esmalte de Uñas y Estuche con Cremallera Reutilizable
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - Un set con un monedero para meter los esmaltes de uñas y llevártelos a cualquier parte. ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna!
  • UN KIT COMPLETO - Este set incluye 4 esmaltes de uñas y neceser con cremallera reutilizable. Depende de donde estés podrás pintarte las uñas de un color siempre con el estilo de Elsa y Anna
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 4
Deciniee Paleta de Arte de Uñas, Paleta de Mezcla de Uñas de Resina de 2 Piezas y 2 Bolígrafos de Uñas, Paleta de Colores de Dibujo de Soporte de Esmalte Paleta de Gel de Pintura de Uñas
  • Material de resina duradera: esta paleta de mezcla de uñas está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro y duradero. Tiene una textura suave, fácil de limpiar y limpiar, bordes lisos, puede evitar que se raye, seguro y cómodo de usar.
  • Juego de paleta de esmaltes de uñas: el juego de paleta de uñas incluye paletas de esmalte de uñas de resina azul y rosa y 2 lápices de colores de paleta. Es adecuado para guardar una variedad de pigmentos que quieras mezclar, como esmaltes de uñas de colores mixtos, base, pintalabios, pigmentos, etc., suficiente para satisfacer tus necesidades básicas.
  • Diseño exquisito: el diámetro de esta tabla de colores mixtos es de aproximadamente 10 cm. Círculos irregulares, diseño de borde dorado y colores brillantes de azul y rosa hacen que sea más moderno y hermoso. Rotuladores de paleta de dos colores, prácticos para mezclar cualquier pintura, fácil de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta herramienta de uñas es muy adecuada para pintar, hacer uñas y cargar algunos pequeños accesorios. También es adecuado para profesionales, salones de uñas, escuelas de uñas, artistas, uso personal o familiar, etc.
  • Prácticos artículos de regalo: el juego de paleta de uñas se puede dar a hermanas, esposas, madres, etc., y puede ser utilizado por diferentes grupos de edad. Es un práctico artículo para regalar. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema a tiempo.
Bestseller No. 5
Jojoin 27 Pcs Set de Esmalte de Uña Infantil, Pintauña para Niña, Maquillaje Niña, Conjunto de 14 Esmaltes de Color Permanente (4 Colores Brillantes) y Más Accesorios, Regalo para Navidad/Cumpleaños
  • 14 Colores de Esmalte de Uña - Jojoin set de esmalte de uña para niñas incluye 10 esmaltes de uñas permanentes, 4 esmaltes de uñas con purpurina. Más opciones para crear su propio diseño de uña. ¡Las uñas brillantes pueden hacerte más llamativo!
  • Materiales Seguros - Jojoin set de pintauña para niña es a base de agua. De secado rápido, pelable y fácil de lavar, no daña las uñas ni la piel y puede satisfacer el amor de los niños por la belleza sin preocupaciones.
  • Más Accesorios: 4 Anillos, Pegatinas, Lima de Uña, Bolsa - Jojoin set de maquillaje para niña de uña le ofrece más accesorios de maquillaje: 4 anillos, set de pegatinas, una lima de uña, una bolsa. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Juego de Ruleta - En nuestro maquillaje infantil ofrece una jugabilidad diferente: una ruleta. Hay patrones exquisitos y un pequeño puntero en el plato. Los niños pueden aplicar esmalte de uñas a la rejilla y elegir el color del esmalte de uñas girando el puntero. También es ideal para compartir con amigos y sus hijas.
  • Mejor Opción de Regalo - Los niños pueden disfrazarse en cualquier momento y crear una apariencia hermosa y única. Perfecto para fiestas, festivales, juegos de rol y representaciones teatrales. La mejor opción para cumpleaños e ideal para rellenos secretos de Santa Claus o calcetines navideños. Únase a ellos para una infancia inolvidable.
Bestseller No. 6
Jojoin Juguete Estampador de Uñas , Set de Maquillaje para Niñas, Kit de Juguete de Máquina de Impresión para Uñas, Pintauñas Niñas con 5 Patrones y 7 Esmaltes de Uñas, Maquillaje Uñas Niñas
  • Seguro y de Alta Calidad - El juego kit de decoración de uña es de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar. Es el juego de esmalte de uñas que cada niña debe tener. Esta es el mejor regalo de cumpleaños, fiesta de disfraces y de Navidad para niñas.
  • Juego de Aalón de Uñas Único - El juego de salón de uñas se puede imprimir con sellos de uñas en uñas de cualquier tamaño. Con este sello de uñas interesante, puede crear fácilmente su patrón favorito en solo unos minutitos. Simplemente coloque un patrón en la máquina, aplique el esmalte de uñas, espere a que se seque el esmalte (NOTA: Espera unos 3 a 10 minutos, si el esmalte no se seca, el patrón no se pega), luego coloque su mano en el sello de la uña y presiónelo.
  • 5 Patrones Lindos - 5 patrones: pingüino, unicornio, ciervo, helado, piruleta. Las niñas pueden elegir un patrón para decorar sus uñas, hacer que los dedos sean más hermosos y coloridos y hacer que la niña tenga más confianza.¿Qué capta más atención que tus uñas colorido con patrones? ¡Tú es la más llamativa en la fiesta!
  • Capa Superior Permanente y Desmaquillador - Cuenta con una botella de capa superior en el juego de esmalte y estampador de uñas, lo cual protege eficazmente la superficie de la uña, evitar arañazos y desgaste, y tiene un brillo duradero. Cuando las niñas quieren cambiar el color y el patrón de sus uñas, pueden quitarlas con un desmaquillador, que es muy fácil de usar y limpiar.
  • Diseño y Creatividad Únicos - El sello para uña es de forma de pingüino. La linda forma puede atraer la atención de los niños. Puede rehacer y personalizar fácilmente hasta 125 uñas para niños y niñas, lo que puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños y promover el desarrollo del cerebro. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
RebajasBestseller No. 7
Mavala Mini Colors Pintauñas | Esmalte de Uñas | Laca de Uñas | 47 Colores Diferentes, Color Coral Bay 283 (Coral), 5 ml
  • Los mini colors de mavala (frascos pequeños con tapón dorado) nacen con una simple pero gran idea, no derrochar nada del producto.los esmaltes de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, especialmente cuando se abren con frecuencia. Por eso los mini colors de mavala han sido diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitar este problema. Gracias a su pequeño tamaño, usaras todo el contenido sin desperdiciar ni una gota.
  • Mavala se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que sus esmaltes de uñas están formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Mavala cuida la salud de sus clientes, por lo que sus esmaltes de uñas están formulados sin formaldehído, tolueno, alcanfor, ftalato, ni perfumes añadidos. Además, no contienen ningún ingrediente animal.
  • Todos los mini colors de mavala contienen 2 pequeñas bolitas de acero inoxidable en su interior, para mezclar el esmalte de uñas antes de usarlo y para romper la tixotropía inherente a este producto y conseguir una consistencia óptima y obtener un color deslumbrante.
  • Se presentan en frascos de 5 ml, así que su pequeño tamaño además te permite poder llevar uno o varios 'mini's' de viaje o en el bolso sin problemas. Su reducido tamaño los hace muy prácticos para llevar a cualquier sitio y su precio asequible permite tener en casa uno, dos, tres o incluso más al mismo tiempo.
  • Aplicar dos capas finas de esmalte, después de haber aplicado una base protectora; finalizar la manicura aplicando un fijador.
RebajasBestseller No. 8
Anpro juego de esmaltes de uñas DIY, pegatinas de tatuajes temporales a juego, regalo creativo para niñas, kit de salón de uñas para niñas
  • Juego de 35 esmaltes de uñas: contiene una variedad de accesorios de bricolaje, como esmalte de uñas de color puro, purpurina, etc., con varios colores y una operación simple, que puede satisfacer las necesidades de diversas ocasiones y preferencias.
  • Material seguro: nuestro esmalte de uñas ha pasado la prueba de seguridad cosmética CPSR, seguro y no tóxico, puede estar seguro de usarlo. La piel de cada persona es diferente, aplique un poco sobre la piel para probar si será alérgica antes de usarla. Si es alérgico, deje de usarlo inmediatamente.
  • Fácil de limpiar: no es necesario despegar el esmalte de uñas con un limpiador especial, simplemente desgarre;
  • El mejor juguete: un juego completo de esmaltes de uñas puede crear una variedad de uñas encantadoras, mejorar el sentido del arte y la moda de las niñas, fomentar la auto-creación y mejorar su capacidad práctica.
  • Regalo ideal: nuestro juego de esmaltes de uñas es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y día del niño.
RebajasBestseller No. 9
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
  • Esmalte de uñas de acabado gel
  • Sistema de gel color patentado en dos pasos
  • Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat para un acabado perfecto
  • Se desmaquilla con un quitaesmalte con acetona
  • Secado luz ambiental, no se precisa de lámpara de luz UV. Hasta 14 días de duración
RebajasBestseller No. 10
Astor Quick & Shine Esmalte de Uñas Tono 523 Frozy White - 41 g
  • Laca de uñas con una fórmula 3 en 1: Base, Color, Top coat
  • El pincel proporciona una aplicación y un acabado suave e impecable
  • Aporta brillo, color y un buen acabado
  • Ofrece una aplicación uniforme y sin rayas
  • Disponible en 21 tonos de colores vibrantes

Cargar Mas

Tal vez una de las formas más tradicionales de escoger los esmaltes es de acuerdo al colour. Ya sea si quieres resultados con colores brillantes, mates o con purpurina, en Douglas podrás encontrar desde el clásico pintaúñas de gel rojo hasta los nuevos esmaltes de uñas en colores nude-pastel. Acabados infinitos para cualquier ocasión y momento del día que tú puedes escoger. En Douglas te ayudamos a que puedas elegir el shade de pintaúñas ideal para cada ocasión y que lo puedas combinar con cualquiera de los productos de cosmética demakeup. Los esmaltes para uñas son quizás el cosmético principal dentro del maquillaje de uñas, ya que dan shade a tus uñas de manos y tus pies.Asimismo, estos productos te ofrecen algunos beneficios para la salud de tus uñas. Por ejemplo, algunos te ayudan a mejorar el crecimiento de la uña mientras que otros son capaces de fortalecer la capa protectora que cuida la uña. Para conseguir un estilo poderoso, prueba un esmalte de uñas con efecto holográfico, o elige uno con destellos y combínalos con una brillante sombra de ojos de purpurina. Inspíprice con los múltiples tonos de nuestros esmaltes de uñas brillantes. Los pintaúñas de shade pastel con acabado normal se pueden aplicar directamente en el hogar siguiendo unos sencillos pasos. Primero deberás colocar unacapa de base, otra de shade y, por último, la de protección.Como ya has visto, los esmaltes de uñas se dividen en cuatro tipos de lacas según el acabado y duración del resultado. Pues bien, cada uno de ellos se aplica de una forma diferente en tu propia uña. Además de cumplir con una función meramente decorativa, los esmaltes de uñas cuidan y protegen la estructura natural de la propia uña. Sus fórmulas a base de nitrocelulosa ayudan a obtener un acabado liso, sin estrías y brillante durante mucho más tiempo. Descubre todos nuestros productos para el cuidado de uñas y disfruta de un tratamiento de pies para nutrir y suavizar tu piel. Colección de esmaltes de uñas con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen pure, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.

Lo mejor de esmalte de uñas color maquillaje

Una forma muy sencilla de evitar la decoloración y el amarilleo común de la laca de uñas. Una colección minimal de maquillaje, tu fondo de armario especialmente formulado para conseguir un acabado pure, perfect para el día a día. Utilizamos avances tecnológicos para desarrollar nuestra exclusiva formulación dermatológicamente testada para unas uñas saludables con las últimas tendencias de moda. Delineador de ojos que acentu?a de forma pure la belleza de tus ojos.Su fo?rmula proporciona un colour intenso, se desliza perfectamente por la piel ma?s fra?gil alrededor del a?rea de los ojos. Paleta de sombras de ojos increi?blemente ligera y suave que maquilla tus ojos con tonos vivos y elegantes. Su textura esponjosa, con una rica pigmentacio?n se siente su?per ligera en los pa?rpados. Ya sea para crear un look ahumado o un efecto perlado, esta paleta es la respuesta.Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad