Escuela maquillaje

Bestseller No. 1
MoKo Estuche Enrollable/Bolsa de Maquillaje, Organizador de PU de Lápiz con 1 Bolsa de Lápiz Extraíble, 5 Ranuras, 1 Bolsillo con Cremallera & Hebilla Magnética para Oficina, Escuela, Hogar - Verde
  • Diseño Extraíble y Desmontable - La caja de lápices con ruedas contiene una pequeña caja de lápices desmontable que se puede usar por separado. Puede usarlo para almacenar lápices, bolígrafos, marcadores, borradores y más. Cuando la caja de lápices está cerrada, el diseño de desplazamiento ahorra espacio en el escritorio o en la bolsa.
  • Ahorra de Espacio - El estuche para lápices tiene cinco ranuras para guardar sus artículos de papelería, un bolsillo con cremallera para guardar dinero, facturas y probabilidades y termina. Puede satisfacer sus necesidades de utensilios de escritura diarios.
  • Multiples Bolsillos - Este producto se puede usar como estuche, bolso, bolsa de maquillaje cosmético, bolsa de recibo. Puede elegir una variedad de estilos y colores para diferentes ocasiones. ¡Es muy práctico y de moda!
  • Material de Alta Calidad - Hecho de telas de PU y forro de franela. La textura de franela, más suave y más cómoda que la tela ordinaria, se mantiene resistente y duradera, brindando una protección prolongada para sus artículos.
  • Regalo Perfecto - El diseño exquisito y las funciones prácticas ayudan a mantener sus pertenencias personales en buen estado. Además, ¡es el mejor regalo para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
Bestseller No. 2
Portalápices,BETOY Soporte de lápiz organizador de papelería, Organizador de escritorio,Organizador de maquillaje multifunción de almacenamiento,para oficina o hogar, escuela (color dorado)
  • Hecho de metal de alta calidad y chapado,exquisito, hermoso y duradero.
  • Diseño de malla de alambre hueco, moderno y moderno. Fácil de limpiar y secar.
  • funcional y atractivo, duradero y resistente. Puede colocarlo en su lugar de trabajo, mesilla de noche en el dormitorio
  • Multifunción,Uso para guardar bolígrafos, lápices, reglas, tijeras, etc.Una opción ideal para el almacenamiento de tu oficina en casa.
  • con un magnífico acabado de oro rosa de primera calidad para que este escritorio se destaque y se adapte a cualquier estilo de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
BRISA VW Collection Volkswagen VW T1 Bus Bolsa Universal de Neopreno, Estuche para lápices, Caja de papelería, Neceser, Bolso de Maquillaje-Cosméticos-Aseo para Escuela/Oficina/Regalo (Fucsia/Blanco)
  • 🚌 CON LICENCIA OFICIAL DE VOLKSWAGEN: la Versión Pequeña de la deseada Bolsa Universal de Neopreno con la forma de la legendaria Furgoneta Hippie VW. El Neceser de baño VW también puede ser utilizado como Beauty Case de viaje, Bolsa de maquillaje, Caja de almuerzo, Farmacia de viaje, Bolsa para herramientas, Estuche para lápices, Porta lápices o como espacio de almacenamiento para herramientas más pequeñas.
  • 🚌 Muchos detalles prácticos como los compartimentos de Red, Material Neopreno aislado y una gran Abertura con cremallera.
  • 🚌 Perfecto como Estuche de lápices en la escuela o la universidad. El clásico VW inspira a los GRANDES y PEQUEÑOS. La forma particular hace del bolso VW un objeto icónico y recuerda los sentimientos Nostálgicos y la Alegría pura. El Bolso universal es un accesorio práctico y de moda, perfecto para la Cama de los niños, el Baño, la Máquina o el Taller.
  • 🚌 Las dimensiones de esta bolsa única son 23 x 11 x 8 cm. El MATERIAL consiste en Neopreno resistente al desgarro y al corte e incluso evita que se derramen líquidos. El Trousse también es muy fácil de limpiar porque se puede poner en la lavadora. Verdaderamente el compañero perfecto para cualquier estilo de vida!
  • ⭐️ Sólo originales con licencia de VOLKSWAGEN y el más alto estándar de calidad. Descubre más de 500 artículos de Volkswagen de diferentes categorías y expresa tu pasión por los vehículos legendarios de VW como el VW Bus T1, T2, T3, Escarabajo o Golf GTI.
Bestseller No. 4
Técnicas De Maquillaje Profesional Y Caracterización
  • Irma De La Guardia (Writer) - De La Guardia (Author)
Bestseller No. 5
Regla de marcador de línea, aleación de aluminio con 10 piezas de líneas de hilo para salón de belleza Cosmetología Escuela Maquillaje para el hogar Herramienta de medici(#2)
  • 3 colores diferentes para elegir, que satisfacen diferentes necesidades.
  • Ideal para salón de belleza profesional, escuela de cosmetología o maquillaje personal en el hogar.
  • Resorte de alta resistencia, cómodo de usar y no fácil de romper.
  • El dispensador en miniatura, flexible, fácil de usar, tiene buena resistencia a la corrosión, hace que su trabajo sea perfecto.
  • Hecho de aleación de aluminio importada, duradero en uso.
Bestseller No. 6
Girl Magic Adopter
  • ¡Adopta una niña de 7 años y vístela! Dale de comer cuando tenga hambre.
  • Ayudarla a peinarse, ayudarla con la tareas, con la costura entre otras.
  • Cambiarte de trajes y estilos de peinado. Los tipos de trajes disponibles: deporte, casual, de trabajo, para tarde y noche.
  • Comprar todos los artículos disponibles para todas las habitaciones y para el patio trasero. Y también comprar todos los juguetes disponibles.
  • Búsqueda de huevos.
Bestseller No. 7
Nancy - Un día de Secretos de Belleza, rubia (Famosa 700014860) , color/modelo surtido
  • Para aprender con Nancy a ser la mejor peluquera y maquilladora!
  • Incluye busto de peluquería y accesorios: peines, brochas para maquillar, pestañaz postizas, pegatinas, purpurina, gomas de pelo, pintalabios…
  • Disponible en dos modelos diferentes: rubia y morena
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 8
BRISA VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Estuche para lápices de polipiel (PU), Caja de papelería, Bolso de Maquillaje-Cosméticos, para Escuela/Oficina/Regalo (Clásico/Rojo)
  • 🚌 Con licencia oficial de VOLKSWAGEN: El popular Estuche de Polipiel (PU) con el Motivo de la Furgoneta Hippie VW.
  • 🚌 Gran abertura con Cremallera alrededor de toda la circunferencia. Este Estuche es perfecto para Bolígrafos, Maquillaje y otros Artículos de Papelería, incluso una regla puede caber cómodamente.
  • 🚌 Un compartimento de malla con elástico, cosido en la parte superior del bolso asegura la Orden.
  • 🚌 Extra Especial: el forro interior está impreso con el logo de VW y la Cremallera está completada por Cierre en la forma de la Silueta del VW Camper Van.
  • 🚌 Fabricado bajo la licencia oficial de VOLKSWAGEN y el más alto estándar de calidad.
Bestseller No. 9
Estuche para lápices de Kalidi, gran capacidad, bolsa para lápices de escuela, papelería, maquillaje con asa para estudiantes, universidad, suministros de escuela media y oficina (Rosa)
  • Material y tamaño: material de poliéster repelente al agua que evita que el agua de lluvia entre en el estuche. Dimensiones: 20 cm x 9 cm x 11 cm (largo x ancho x alto). Peso: 110 g.
  • Alta capacidad: un gran compartimento principal con cremallera tiene capacidad para hasta 50 bolígrafos, rotuladores, bolígrafos y calculadoras gráficas. El compartimento lateral con cremallera de 5 compartimentos sostiene bolígrafos comúnmente utilizados. Con este bolsillo lateral todos los objetos son rápidamente visibles y accesibles.
  • Hay un bolsillo frontal y trasero con cremallera y un bolsillo lateral triangular para guardar teléfonos móviles, tarjetas de transporte, auriculares y otros objetos pequeños. El estuche tiene la cremallera más fuerte y suave del mundo, la cremallera YKK.
  • Multifunción: este estuche de cuatro cremalleras también se puede utilizar como bolsa de manualidades, bolsa de almacenamiento, bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres y niñas en casi cualquier bolsa de transporte.
  • Diseño de moda: diseño único, perfecto como regalo para niños o compañeros de clase.

Cargar Mas

Te ofrecemoscursos de maquillaje intensivos que se imparten en fines de semana y entre semana en grupos reducidos y con material de calidad. Podrás complementar tu formación con nuestras masterclass y cursos on-line de diferentes temáticas. Vive una experiencia en la mejor escuela de maquillaje mientras aprendes. Complementamos conocimientos de maquillaje con clases demarketing, empresa y desarrollo tanto profesional, como private.Gracias por cada día, por vuestras palabras y por compartir vuestro trabajo con los demás y conmigo. Como agencia, sus profesionales asesoran personalmente y todo muy cuidado, con resultados excelentes. Como Academia de maquillaje he aprendido y practicado diferentes técnicas y estilos, mezclando teoría y práctica y abarcando las distintas ramas del mundo del maquillaje. Muy contenta de haber vivido esta experiencia, sin duda, Mery Makeup ha impulsado mi carrera como maquilladora profesional. Como agencia ofrecemos servicios de maquillaje profesional de máxima calidad. Disponemos de un gran equipo cualificado capaz de realizar cualquier tipo de trabajo sea el medio que sea, cine, teatro, televisión, prensa, and so on.Líderes en el mercado de la formación de maquillaje profesional, estamos orgullosos de haber hecho cumplir su sueño a tantas personas. TUMAKEUP es la escuela de maquillaje profesional one hundred% online fundada por Andrea Curto. La formación de Maquillador Profesional consta de un curso escolar. No es necesario conocer ninguna técnica de maquillaje previamente a comenzar el curso. Para completarte como maquillador profesional puedes optar por el curso de recogidos profesional, con el que aprenderás las pautas y técnicas de la peluquería básica. Haga clic en los encabezados de las diferentes categorías para obtener más información. También puede cambiar algunas de sus preferencias.

Mejores precios en la red de escuela maquillaje

Estudiar maquillaje profesional te permitirá dominar todas las facetas del juego. Nuestro objetivo como escuela es crear profesionales del maquillaje que lideren el sector.Son guiados por la mejor make-up artist que haya conocido!!! Las instalaciones son preciosas, cómodas, amplias, iluminadas y perfectas para realizar las actividades. Sin duda alguna el mejor make-up studio que puedes visitar para seguir apasionada del arte de maquillar. En esta escuela no solo te enseñan a ser una maquilladora profesional, si no que también te enseñan a como perder el miedo y las inseguridades, sobretodo enseñándote nuevas técnicas muy variadas y haciéndote salir de tu zona de confort. te hacen sentir como en casa, todo muy cercano y familiar con profesoras muy divertidas. Las instalaciones son espectaculares, con variedad de productos de muy buena calidad. La escuela de maquillaje en Barcelona para encontrar tu talento y explotar tu creatividad.Esa period la respuesta a las horas de búsqueda entre escuela y escuela. Y desde entonces habéis superado mis expectativas. Así que cinco estrellas no son nada para este equipo. Me siento muy feliz de forma parte de esta familia. Por el profesionalismo, la dedicación, la atención y la amabilidad con la que me recibiste. Con la posibilidad, además, de practicar lo que vas aprendiendo en trabajos profesionales ya que al ser agencia tenemos bastante facilidad para ello.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad