Escuela de maquillaje make up studio


Cargar Mas

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos y servicios llámanos, envíanos un e-mail o bien, utiliza el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte. Mi formación como maquilladora profesional se inició en All Make-up con mucha ilusión y esfuerzo private compaginando mi vida acquainted con los estudios. Un año intenso que marcó un antes y un después en mi rumbo laboral, se abrió para mí un nuevo horizonte con experiencias nuevas. Nuestros cursos están elaborados para aquellas personas que tienen la pasión por el maquillaje y la belleza, interesados en llevar una carrera emocionante llena de glamour. Aunque tengo organizados cursos en grupo, los cursos de maquillaje que más me solicitan los alumnos son totalmente personalizados.Si estás pensando en cambiar tu carrera profesional o quieres seguir aprendiendo, éste es tu sitio. de ser, quisieramos hacer de este hogar, un ambiente amistoso para que tu puedas hablar, compartir y aprender sobre belleza de una manera única e inolvidable, porque aquí todos hablan el mismo idioma. Visítenos en nuestro centro de Valencia o contacta con nosotros para contratar nuestros servicios, conocer las tarifas de otros servicios especiales de maquillaje o realizar cualquier consulta. A mi me fué genial, tanto por los profesores, la metodología y las prácticas. Te paso el enlace de su internet por si quieres echarle un vistazo.Estos valores son también los ingredientes principales de la marca. El curso más completo donde aprenderás BELLEZA, MODA, TV, CINE, EFECTOS ESPECIALES, CARACTERIZACIÓN Y FANTASÍA. Aprende una profesión con garantías de éxito. Si eres estilista, esteticista, peluquera o bien quieres introducirte en el mundo del Maquillaje. Aprende nuevas técnicas y estilos para destacar diferentes tipos de ojos. Maneja nuevos seems y técnicas para novias según su personalidad y requerimientos.

La mejor oferta de escuela de maquillaje make up studio

Disponible en nuestras tiendas de Make Up For Ever Pro de Madrid y Barcelona. Demostración realizada por Aina Vela a nuestros alumnos de Formación Completa. Maquillaje de belleza creativa para realizar la imagen para un perfume refrescante.que instruyen a nuestros estudiantes en el conocimiento y manejo de sus productos. Muestra de ello son las producciones anuales que se realizan bajo la dirección artística de Priscila Dionis junto a su equipo y estudiantes destacadas que son invitadas a participar en estas producciones. La Escuela se destaca por su orientación artística, exigiendo una resolución creativa en todos los niveles de formación que ofrece. Realizarás prácticas reales tanto en la escuela como fuera en sesiones de fotos, editoriales, guide de agencias y rodajes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad