Escritorio para maquillaje con luces

Bestseller No. 1
luces de espejo de tocador – 14 bombillas DIY maquillaje LED luces ajustables 3 modos de color 10 niveles de brillo se adhieren cuarto de baño dormitorio alimentados por USB
  • 💄【3 modos de color de luz】- hay 3 modos de color en nuestras luces de tocador como blanco de luz diurna, blanco natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Con nuestras luces de espejo, puede transferir inmediatamente su espejo cosmético común en un instante a un espejo de belleza profesional de Hollywood para brindarle el color de luz ideal para un maquillaje perfecto.
  • 💄【10 niveles de brillo ajustables】- el brillo de atenuación conmutable de 1 a 10 niveles lo ayuda a verificar un efecto de maquillaje impecable, además de las cúpulas de bombilla de luz suave sin deslumbramiento recientemente mejoradas, que respaldan el trabajo de maquillaje de larga duración sin dañar sus ojos.
  • 💄【Multifunción】- más que una luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son buenas para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, fiestas y festivales. ¡Es realmente un regalo exquisito para damas y niñas! Regalo del día de San Valentín
  • 💄【Fácil de instalar】- sin taladros ni herramientas. 14 bombillas encajan mejor que las luces de espejo de 10 bombillas en grandes espejos de tocador o espejos de baño. Puede ajustar la longitud y el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para mantener el espejo limpio. Las bombillas son muy seguras con potentes adhesivos de doble cara y le enviamos 14 adhesivos adicionales en caso de que necesite un reemplazo de bricolaje.
  • 💄【Luces seguras y servicio al cliente amigable】- las luces del espejo de tocador usan energía USB de bajo voltaje, más segura que el adaptador (110 V o 220 V), además, durante el funcionamiento, las bombillas se sienten frescas, lo que es seguro para su familia y niños. Estas luces admiten carga USB a través de una computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio, lo que es conveniente para cualquier lugar. Proporcionamos devolución de dinero en 30 días. le responderemos en 12 horas.
RebajasBestseller No. 2
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 3
ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
Bestseller No. 4
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Bestseller No. 5
iPosible Lámpara de Escritorio con Pinza, 10W Lámpara de Mesa de Protección Ocular, Flexo Escritorio LED con10 Niveles de Brillo & 3 modos de iluminación para Oficina, Lectura, Maquillaje (2 Pack)
  • 💡『Lámpara de mesa LED con protección ocular』---Protege nuestra vista, reduce la fatiga ocular causada por largas horas de trabajo y lectura. La lámpara de escritorio LED adopta una fuente de luz saludable, sin parpadeo, deslumbramiento y rayos ultravioleta.
  • 💡『3 Modos de iluminación y 10 niveles de brillo』---La lámpara de escritorio con pinza proporciona 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo. El amarillo cálido es adecuado para relajarse y dormir, el modo de luz diurna es adecuado para leer y estudiar, y el blanco frío es adecuado para trabajar. Presione el botón del interruptor de modo para ajustar libremente el brillo requerido, proporcionar un ambiente de iluminación cómodo, adecuado para trabajar, estudiar, leer y descansar.
  • 💡『Función de memoria』---Este flexo Led pinza escritorio adopta un diseño IC inteligente, después de presionar el botón de apagado, la próxima vez que se encienda, recordará automáticamente el modo y el brillo que usó la última vez. Si desea restablecerlo, debe cortar la fuente de alimentación USB. El botón de la llave tiene una luz azul suave, por lo que puede encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad.
  • 💡『Lámpara con pinza de alta calidad』---Está hecho de plástico PC y aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una mejor disipación del calor. El clip de metal resistente tiene una capa protectora resistente a los arañazos y se puede usar en mesas, cabeceros, etc. De acuerdo con sus requisitos, el diseño flexible de cuello de cisne se puede deformar en varias formas y ángulos.
  • 💡『Ahorro de energía&Alimentado por USB』---Las iPosible lámparas LED consumen un 75% menos de electricidad que las lámparas incandescentes tradicionales, lo que ahorra dinero y reduce el consumo de energía. Puede conectar un cable USB, un adaptador de corriente, un banco de energía móvil o una computadora portátil para encender las luces.
Bestseller No. 6
Espejo Maquillaje Iluminado Triple con Caja Organizadora de Almacenamiento de Acrílico, Espejo de Mesa con luces Vanity, Aumento 2X 3X 10X, 21 LED Toque Escritorio Cosmético con Espejo Iluminado
  • [Espejo de vanidad iluminado actualizado con organizador] Espejo de maquillaje iluminado y organizador de maquillaje acrílico El diseño 2 en 1 ahorra espacio en su tocador. Puede usar el espejo led superior para maquillaje y el almacenamiento de acrílico inferior se puede usar para almacenar sus pinceles, lápices de cejas y aretes.
  • [Espejo triple con aumento 1x 2x 3x 10x] El espejo triple con aumento de 3 paneles ofrece una visión gran angular del maquillaje de su rostro, vea claramente su aplicación de maquillaje y rostro, 1x en el medio y derecho, 2x 3x a la izquierda, 10x espejo de aumento, puede pegarse en el espejo para maquillarse de cerca, como pestañas con pincel.
  • [Espejo LED regulable con control táctil] Este espejo de vanidad iluminado está rodeado por 21 LED, puede apagar / encender el espejo con la pantalla, toque el botón. Atenúa o ilumina las luces presionando prolongadamente el interruptor de la pantalla táctil
  • [Fuente de alimentación dual] Encienda el espejo de maquillaje iluminado con un cable USB o 4 pilas AAA; Baterías no incluidas. Enchufar con un cable USB será más brillante que la energía de la batería. Cualquiera de los suministros funciona. Este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • [Rotación de 180 grados] Este espejo de maquillaje se encuentra en su encimera y se puede ajustar libremente. Ajuste el espejo iluminado de acuerdo con su mejor ángulo de visión con una rotación de 180 grados. Regalo perfecto para su esposa, su novia, su hija o esa persona especial en cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchos otros días festivos.
Bestseller No. 7
ARTETHYS Tocador de Maquillaje Moderno con Luces, Taburete Organizador de Mesa de Maquillaje con Espejo Grande, Ideal para el Dormitorio, el baño o el salón (Espejo Ovalado)
  • [Planificación del espacio]: hay un gran cajón (varios compartimentos), herramientas y otros objetos. Si quitas el espejo, todo el tocador se puede utilizar como escritorio de ordenador.
  • Espejo LED ajustable: el espejo está decorado con luz LED, con tres modelos de iluminación a elegir: luz blanca fría, luz amarilla suave y luz amarilla cálida. Simplemente toca el interruptor en el espejo para ajustar la iluminación.
  • [Estable y duradero]: hecho de MDF ambiental de grado P2, el tocador y el taburete son fabulosamente robustos y resisten bien a la humedad, al calor y a los daños. La silla está cubierta con un cojín de espuma de poliéster 100% y es gruesa y ancha.
  • [Taburete acolchado]: Al comprar el escritorio de maquillaje, también puedes obtener un taburete acolchado moderno. Tamaño del escritorio: 60 x 40 x 78 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del taburete: 40 x 27 x 45 cm (largo x ancho x alto).
  • [Montaje fácil]: el montaje del escritorio y del espejo requiere pocos minutos. Ofrecemos 2 años de garantía para el juego de vanity y taburete, y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
RebajasBestseller No. 8
OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moderno Hollywood Espejo Tocador con 2 Cajones Tocador y Taburete para Dormitorio
  • 【Tocador y Taburete】 Tablero de MDF de 18 mm de espesor, este tocador es moderno y elegante, duradero y estable. Con cuero sintético y asiento tapizado, este taburete de tocador es suave y cómodo.
  • 【2 Cajones】 Suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para guardar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que su tocador esté ordenado y limpio.
  • 【Espejo Hollywood con luces LED】 12 bombillas LED con modos de 3 colores: luz blanca, luz cálida, luz del día. Temperatura de color de 4.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo de Hollywood son de brillo ajustable, lo que le permitirá obtener la aplicación de maquillaje más natural incluso de noche.
  • 【Multifuncional】 Perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de niña, sala de estar como tocador, tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
  • 【Dimensión】 Tamaño del tocador: 80 * 40 * 140 cm; Tamaño del taburete: 40 * 25 * 43 cm. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Waneway Espejo Maquillaje Grande con Luz, Espejo de Tocador Hollywood Iluminado con 10 Bombillas Regulables, Múltiples Modos de Color, Sobremesa o Montado en la Pared, Blanco
  • ESPEJO ASEQUIBLE ESTILO HOLLYWOOD - Con un tamaño de 70 cm (28'') x 55 cm (22''), nuestro gran espejo de tocador básico puede marcar una diferencia positiva en su aplicación diaria de maquillaje a solo 1/3 del precio de otros competidores.
  • BRILLO AJUSTABLE Y TRES COLORES CLAROS - Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K de brillo cálido hasta 6,000K de luz diurna blanca para que pueda ver los detalles de su maquillaje en diversos modos de iluminación. Un simple toque es todo lo que necesita para ajustar el brillo y cambiar el color de la luz.
  • MONTAJE EN MESA O PARED - El soporte es extraíble. Se puede colocar en una mesa de tocador horizontal o verticalmente de acuerdo con su altura, y también se puede montar en la pared horizontal o verticalmente para ahorrar espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR - Solo toma unos minutos montarlo. Para usar, simplemente conecte el regulador de intensidad y conecte el adaptador de 12V incluido, no se requiere cableado.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE - Si recibe un espejo en mal estado o tiene alguna otra pregunta, envíenos un Mensaje al Vendedor cuanto antes. Le proporcionaremos una solución satisfactoria de inmediato.
RebajasBestseller No. 10
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 10X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco
  • 💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)
  • 💎ORGANIZADOR & REGALO AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.
  • 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.
  • 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB(incluido). Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.
  • 💎GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.

Cargar Mas

La mesa con cajones tiene gran espacio de almacenamiento para los productos de belleza y el maquillaje, e incluyen espejos, lámparas o iluminación incorporada y un taburete. Lo puedes comprar on-line con espejo para tu dormitorio, habitación, baño o incluso para tu negocio de peluquería, centro de estética y barbería. Muy decorativos y prácticos este tipo de mueble incluye la mesa o escritorio con cajones y el espejo que va encima del escritorio y en algunos modelos un taburete o silla. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo perfect para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.Súper moderno, tiene dos grandes cajones de almacenamiento, organizador con compartimentos para tener el maquillaje en su sitio y un taburete acolchado. El espejo con iluminación LED regulable puede ser rectangular o redondo. Lo más importante es que tenga unos cajones con buena capacidad para guardar todos los productos y cosméticos.Esto hace que un tocador con espejo sea una excelente opción, especialmente si no hay otro espejo en la casa. Los tocadores vienen con muchas características diferentes, como espejos y cajones ajustables. Asegúrese de que el tocador que elija tenga suficientes cajones para sus pertenencias, así como cualquier otra característica que se adapte a su habitación.

Mejores precios en la red de escritorio para maquillaje con luces

Estás en el lugar idóneo para encontrar desk make-up mirror. A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress.Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye. Al tener un resistente tablero de vidrio, el mueble es fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie. Es donde te transformas de cabecera de cama a jefe de departamento, por lo que debes darle a tu tocador el respeto que se merece y darle un lugar de honor en el dormitorio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad