Escritorio de maquillaje

Bestseller No. 1
ANWBROAD Tocador con espejo plegable y 10 bombillas LED, mesa con 5 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil, color blanco BDT05W
  • Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Bestseller No. 2
amzdeal Tocador Blanco,Mesa de Maquillaje con Espejo,3 Espejos y 5 Cajones Forma Curva Tocador Moderno Cosmético Mesa de Maquillaje Escritorio sin Taburete para Mujeres
  • ▶ 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 Tamaño del tocador: 141.5x110.5x53.5cm. Altura del espejo: 67 cm. Altura del mostrador: 74,5 cm. Tamaño del cajón: 26x26cm. El gran tocador ofrece suficiente espacio para el maquillaje. Tiene un gran tablero de mesa y 5 cajones para guardar sus cosméticos y satisfacer sus necesidades diarias. No tiene que preocuparse por el exceso de cosméticos y el desorden en la mesa.
  • ▶ 【DISEÑO CON TRES ESPEJOS】 Tamaño del espejo: espejo a ambos lados: 30x67x1,5cm (2 piezas). Espejo central: 44x67x1,5 cm. El tocador Amzdeal está equipado con tres espejos que pueden reflejar cualquier ángulo. Puedes ver fácilmente tu delicado maquillaje desde todos los ángulos. Es más práctico y conveniente que el tocador con un solo espejo. Puede colocar cosméticos o perfumes de uso frecuente o pequeños jarrones en los dos estantes frente al espejo.
  • ▶ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tocador está hecho de MDF de alta calidad que puede soportar un peso de hasta 30 kg. Este material es robusto, resistente a la humedad, suave y fácil de limpiar. La forma curva puede ahorrar espacio al colocar el tocador contra la pared o en la esquina.
  • ▶ 【MONTAJE SIMPLE】 Puede ensamblar fácilmente este tocador sin conocimientos manuales. Si una persona ensambla el tocador por sí misma, en promedio solo toma 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y guías de video para que pueda completar la instalación rápidamente.
  • ▶ 【PAQUETE Y GARANTÍA DE 18 MESES】 Hay dos paquetes para este tocador. Si no llegan al mismo tiempo, espere el segundo paquete, ya que todavía está en tránsito. Les agradecemos mucho su paciencia de antemano. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio postventa de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos directamente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.
Bestseller No. 3
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
Bestseller No. 4
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Bestseller No. 5
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete con Bisagras Tocador Moderno Escritorio para Computadora con Espejo Plegable Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera 100x40x75cm Blanco 0014SZT
  • Dimensiones: Dimensionar el espejo 40x40cm (LxH), sin marco 30x30cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima. La mesa de maquillaje Espejo con bisagras, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Gracias al estante debajo de la mesa y los 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Bestseller No. 6
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Negro BDT04B
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Bestseller No. 7
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • ✅PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • ✅MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
Bestseller No. 8
SIUNDAM Juego de 24 Organizadores de Cajón, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario - 5 Medidas Estrechos
  • ORGANIZADOR DE CAJONES VERSÁTIL: ¡Es hora de organizar sus cajones! Cajones de almacenamiento SIUNDAM de 24 piezas ideales para organizar sus herramientas de maquillaje cosmético, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, cubiertos, pasta de dientes, cepillos para el cabello, medicamentos, suministros de oficina, etc., puede encontrarlos más rápido.
  • CONFIGURACIONES INFINITAS: Nuestro juego de cajones organizadores de maquillaje tiene 5 cajones de diferentes tamaños que puede personalizar el diseño para adaptarse a cualquier tamaño de cajón o necesidad específica, como maquillaje / baño / oficina / tocador de cocina / cajones de tocador, manteniendo su cajón ordenado y organizado.
  • MATERIAL PREMIUM Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de plástico de material GRUESO de grado alimenticio, el organizador del cajón del baño es duradero, ecológico, sin bpa, reciclado. El diseño de la esquina redondeada es fácil de limpiar, solo necesita una esponja o un paño húmedo y tibio con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo.
  • AHORRE SU ESPACIO: con el diseño deslizante y de esquina redondeada, cabe fácilmente en cualquier cajón o mostrador, los contenedores de 24 piezas se pueden apilar uno encima del otro, lo que permite un fácil acceso a los elementos de abajo. Puede maximizar los espacios de uso en todas las áreas del hogar, incluidos: armarios, lavandería, oficina y otros espacios habitables con un organizador de cajones de cocina transparente.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: elija nuestros cajones de almacenamiento para mantener su cajón o escritorio ordenado y ordenado, las salas de manualidades se vuelven más eficientes. Si no está 100% satisfecho con sus bandejas de plástico para tocador, no dude en enviarnos sus problemas.
Bestseller No. 9
SUNXIN Almacenamiento Cajón Escritorio Maquillaje Cosméticos Soportes Bo? Ahorre espacio (grande, Rosa)
  • Material: PP; Tama?o: 22 * 11 * 10.5cm; Tipo: Maquillaje de cajón de maquillaje
  • Tama?o: 22 * 11 * 10,5 cm, el dise?o del cajón garantiza que pueda colocar y almacenar todos sus cosméticos. Es popular en todo el mundo con su dise?o hermoso y práctico.
  • Se utiliza para almacenar y organizar tus cosméticos, pinceles, esmalte de u?as, lápiz labial, botellas, esponjas, joyas, reloj, etc.
  • Para las ni?as y las mujeres. Es peque?o y no ocupa mucho espacio en tu habitación, se puede colocar sobre un tocador
  • Nunca hemos permitido que otro vendedor de marcas venda este producto. Por favor refiérase a la marca "SUNXIN". No podemos garantizar la calidad del producto del otro vendedor.
Bestseller No. 10
Queta 10 Cajas Organizador de Cajón Plástico, Organizadores Transparentes para Cajones, Bandejas de Maquillaje Papelería Cubiertos para Baño Oficina Escritorio, Organizadores para Maquillaje 10pcs
  • 【10pcs Organizador Cajones Plastico】El paquete disponible en 5 espacios de almacenamiento de diferentes tamaños satisface las diferentes necesidades de la organización. Total de cajas de organizadores de 10 piezas: 8.2x8.2x5cm (2 piezas), 16.4x8.2x 5cm (3 piezas), 24.6x8.2x5cm (3 piezas), 16.4x16.4x5cm (1 piezas), 24.6x16.4x5cm (1 piezas) . Organizadores de cajones de diferentes tamaños que pueden separar piezas para diferentes usos y cajones
  • 【Organizadores de Cajones Versátiles】Las bandejas de los organizadores de escritorio le ayudan a clasificar sus pertenencias, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, organización de cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, artículos de oficina, etc
  • 【Organizador de maquillaje de escritorio】Organizadores de almacenamiento de 10 piezas para satisfacer todas sus necesidades, para guardar cosméticos, herramientas de maquillaje, esmalte de uñas, joyas o accesorios para el cabello. Los organizadores de cajones mantienen los cosméticos al alcance.
  • 【Organizador de cubiertos para cajones】Cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios para hornear, etc. Mantiene su cocina ordenada y ordenada.
  • 【Alta Calidad】Las cajas organizadoras de los cajones de almacenamiento están fabricadas con material PP transparente ecológico duradero, el material de alta visibilidad puede ayudarlo a ver fácilmente cada artículo de inmediato y acceder a ellos más rápido

Cargar Mas

1440×900 – Fondos de maquillaje – Los mejores fondos de maquillaje free of charge – WallpaperAccess. Fondo de pantalla de maquillaje. Disfruta de los siguientes forty eight fondos de pantalla de maquillaje para tu móvil o escritorio. 3280x Fondos de pinceles de maquillaje (más de 107 imágenes en la colección) Página 1. 1242x iPhone7papers.com | iPhone7 fondo de pantalla | hj55-eye-closeup-blue-makeup.Wallpaper para escritorio 2K de maquillaje. 750x Imagen de pestañas, papel tapiz y pestañas – Maquillaje (# ) – HD. 2500x Fondo de pantalla de maquillaje para PC – Imágenes – gratis solo aquí. 1080x Vamos aproveitar hacer por 30 reales | Inspiración em 2019. Es el Amazon’s Choice del momento y el favorito de miles de usuarias de Amazon.Con este organizador podrás tener a mano y a la vista tus perfumes, tus brochas, tus labiales, tus primers… todo lo que tengas en esos neceseres sosos y aburridos. Nos encanta sobre todo su función de rotación de 360 grados. Es como estar en una tienda de bisutería y poder girar el organizador sin necesidad de movernos o mover cosas. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

La mejor oferta de escritorio de maquillaje

1280x Fondo de pantalla de maquillaje Baltana. 3840x Descargar fondo de pantalla 3840×2160 cara, lentejuelas, maquillaje, ultravioleta. Fondo de pantalla 4K Ultra HD de maquillaje. 1200×861 – maquillaje maquillaje Fondos de pantalla 1200×861. 1920x Pinceles de maquillaje Fondos de pantalla de alta calidad | Descargar free of charge.De la misma serie que la cómoda de 6 cajones, pero en formato tocador. Con un cajón para organizar el maquillaje y dar un toque minimalista a tu rincón ‘magnificence’. Esta es la cómoda de 6 cajones que salvó mi casa del caos. Con diseño de líneas puras y sencillas, cajones con cierre suave, base con moqueta y espejo. Está disponible en four tonos y tiene un tamaño de 40×123 cm.Porque sí, tu base, tu barra de labios favorita o tu rímel, también caducan. Aprovecha también para tirar todos los envases vacíos o rotos que no hacen más que ocupar espacio. Siguiendo el diseño sueco encontramos esta caja con tapa doble que puede ser la solución que buscabas para tus esmaltes de uñas. Un básico de la organización que mide 21x20x12 y cuesta 7 €. Y si tan sólo buscas soluciones en formato mini y de precio más bajo, aquí tienes three que te van a resolver el problema. Cómpralo en Mercado Libre a $eight,599.00 – Paga en meses – Envío a todo el país.La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad