Empresas de maquillaje cruelty free

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 2
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.
RebajasBestseller No. 3
EcoTools® Start the Day Beautifully - Juego de brochas de maquillaje
  • Este juego, ideal para empezar el día elegante, incluye herramientas de maquillaje que te simplificarán tu rutina de belleza diaria y organizarán tu espacio de belleza.
  • Incluye: una colección de cinco brochas imprescindibles, tres fichas con looks de belleza (idioma español no garantizado) y una bandeja de almacenaje. Está compuesto de una brocha biselada para aplicar base de maquillaje, una brocha para extender colorete, una brocha para sombras, una brocha para aplicar colorete y una bandeja de almacenaje.
  • Libres de crueldad animal: EcoTools es una empresa que se preocupa de los animales y, por eso, nuestros productos cuentan con el certificado PETA, es decir, son libres de crueldad y veganos.
  • Materiales reciclados: EcoTools cree firmemente en dar una nueva oportunidad a productos usados, por lo que los productos de EcoTools se fabrican con aluminio reciclado. Bambú renovable: los mangos de nuestros productos están fabricados en madera de bambú renovable, una de las plantas de crecimiento más rápido del planeta.
  • El embalaje de EcoTools está fabricado de papel no proveniente de árboles. ¿Cómo? Con un 20 % de algodón y un 80 % de fibras de bambú. EcoTools usa también un plástico reciclado postconsumo y es 100 % reciclable.
Bestseller No. 4
Crema Facial de Retinol ORGÁNICO Lifting 100ml - Sistema 3% Retinol de Liberación Sostenida + Acido Hialurónico Puro - Crema Antiarrugas Mujer - Vegano - Crema Hidratante hecha en Alemania
  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS LIFTING CON RETINOL DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNA PIEL HERMOSA Y RADIANTE: la crema de retinol orgánico Satin Naturel proporciona a la piel un brillo y una belleza natural. Actúa eficazmente contra las arrugas al promover la producción de colágeno. Nuestra crema hidratante facial es el cuidado posterior perfecto para tu serum de retinol. Como siempre está altamente concentrado, es vegano y hecho en Alemania usando solo los mejores ingredientes y amor.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de usar agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), usamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La rica manteca de karité orgánica le da a la piel una sensación suave y flexible. Las vitaminas A, C y E añaden un efecto antiedad que rejuvenece la apariencia. El ácido salicílico es clave en el tratamiento del acné, ya que abre los poros obstruidos y elimina las impurezas
  • ¿CÓMO MEJORA TU BELLEZA NUESTRA CREMA FACIAL? Actúa eficazmente contra las arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); corrige el tono de la piel; proporciona hidratación. La crema hidratante facial antiarrugas reduce la aparición de granos, rellena la piel, mejora el contorno de los ojos y crea una firmeza visible. Por último, suaviza las arrugas y las líneas finas para promover una piel suave al tacto con una apariencia juvenil.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de retinol es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. Impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en altos estándares de calidad y en nuestra sobresaliente atención al cliente.Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Bestseller No. 5
Niré Beauty Set de Brochas de Maquillaje Profesional de 15 Piezas : Brochas y Pinceles de Maquillaje, Estuche, Esponja, Limpiador, Guía, Caja de regalo
  • UN SET DE BROCHAS ESENCIAL: Maquíllate como siempre has querido con este juego de brochas de maquillaje profesional premiado en los Beauty Shortlist Awards que incluye brochas para el rostro y pinceles diseñados por expertos, una esponja de maquillaje Niré Beauty, un cepillo limpiador de brochas Y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en dos soportes de sobremesa.
  • APRENDE A USAR TUS BROCHAS: Las brochas de maquillaje Niré lleva su nombre y número grabado en el mango. El set, además, viene con una guía detallada con consejos, trucos y técnicas para conseguir un resultado espectacular.
  • MAQUILLAJE ECO-CONSCIENTE Y ÉTICO: Con nuestro precioso set de brochas de maquillaje con mango ergonómico de madera certificada FSC y virola de aluminio reciclado, puedes ahorrar maquillaje y dinero mientras proteges el medio ambiente. Nuestras exclusivas cerdas sintéticas LuxePro son 100 % veganas y cruelty-free, además de suaves e hipoalergénicas, ideales incluso para pieles sensibles.
  • UNA PIEL RADIANTE: Los granitos que salen por culpa de las brochas sucias desaparecerán, ¡y tendrás una piel sana y radiante! El limpiador de brochas de maquillaje PureForm hace que limpiarlas sea mucho más fácil, rápido y efectivo.
  • EL DETALLE PERFECTO: Si le encanta el maquillaje, le maravillará este set de brochas. Llega en una caja preciosa, ¡lista para envolver! GARANTÍA DE CALIDAD: Luxe England ofrece 2 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE y, si el set de brochas no te convence, una política de devoluciones sin complicaciones. Cómpralas ya con toda tranquilidad.
RebajasBestseller No. 6
Tulipán Negro Estuche de Regalo Kiss Fresa y Nata, Rosa
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 7
Spray de Aloe Vera Orgánico - After Sun de Aloe Vera Puro en Botella de 200 ml - Gel de Zumo de Aloe Vera Puro - Usar Como Crema Hidratante - Satin Naturel
  • TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSO CON GEL DE ALOE VERA PURO Y EFECTIVO / EL AFTER SUN PERFECTO PARA CABELLO Y PIEL: nuestro spray orgánico de aloe vera nutre profundamente y de forma duradera, hidratando la piel con valiosos nutrientes. Su alto contenido en aloe vera orgánico y la reducida cantidad de ingredientes, hacen de este spray corporal un añadido único a tu rutina de belleza. Olvídate del cuidado convencional after sun: nuestro gel es la crema hidratante corporal perfecta para la piel
  • BASE DE ZUMO DE ALOE VERA PURO ORGÁNICO: en vez de usar agua ineficaz como ingrediente principal (como hacen otros), usamos aloe vera orgánico que le da a nuestro cuidado de la piel su carácter exclusivamente puro. Nuestras plantas contienen 1.200 mg/l de acemanano, el principal ingrediente activo del aloe vera, una concentración superior a la media (!). Esto hace que nuestro spray orgánico sea extraordinariamente efectivo por sí solo y además complementa a otros productos como tu crema facial
  • ¿QUÉ TE OFRECE EL SPRAY?: el gel de aloe orgánico 100% puro refrescante hidrata intensamente, beneficiando a tu piel y tu cabello. Puede usarse como after sun, after shave o crema depilatoria para hombre. Especialmente después de un largo día al sol, el spray ayudará a calmar las áreas irritadas de la piel, las regenerará, promoviendo un bronceado saludable. En los días calurosos el spray te brinda la oportunidad de refrescarte. La elegante botella de spray de vidrio facilita la aplicación.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro spray de aloe vera es suave para la piel. Se desarrolló específicamente como refrescante en los días calurosos o como after sun. Por tanto, es casi inodoro y no contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Se puede usar en la cara, con o sin maquillaje, en el cabello y en todo el cuerpo.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasBestseller No. 8
Ardell Professional, Pestañas postizas
  • Las Pestañas Postizas más vendidas a nivel mundial
  • Pestañas postizas naturales, veganas y cruelty free
  • Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar, fabricadas con cabello humano 100%
Bestseller No. 9
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
Bestseller No. 10
Ecotools® Enhancing Eye Set - Juego de brochas dobles para maquillaje de ojos
  • Este juego para maquillaje de ojos incluye cuatro diseños de cerdas diferentes para aplicar sobra, definir, extender y difuminar.
  • Diferentes aplicaciones. Aplicar sombra: sobre el párpado con la brocha con las cerdas suaves de corte cónico; define: utiliza el extremo de precisión en forma biselada para realzar la silueta del ojo; extiende: para eliminar las imperfecciones y difuminar líneas; difumina: tanto la sombra como el delineador a lo largo de la línea de las pestañas.
  • Libres de crueldad animal: EcoTools es una empresa que se preocupa de los animales y, por eso, nuestros productos cuentan con el certificado PETA, es decir, son libres de crueldad y veganos.
  • Materiales reciclados: EcoTools cree firmemente en dar una nueva oportunidad a productos usados, por lo que los productos de EcoTools se fabrican con aluminio reciclado. Bambú renovable: los mangos de nuestros productos están fabricados en madera de bambú renovable, una de las plantas de crecimiento más rápido del planeta.
  • El embalaje de EcoTools está fabricado de papel no proveniente de árboles. ¿Cómo? Con un 20 % de algodón y un 80 % de fibras de bambú. EcoTools usa también un plástico reciclado postconsumo y es 100 % reciclable.

Cargar Mas

La marca de maquillaje profesional lo pone fácil para comprar productos veganos y libres de crueldad. Certificada por PETA como a hundred% cruelty free, no solo produce maquillaje sino que nos enseña cómo usarlos y sacarles el mejor partido, no olvides darle una ojeada al vídeo. Sigue leyendo nuestras recomendaciones sobre marcas de belleza libres de crueldad, algunos aspectos básicos sobre la industria de las pruebas con animales y cómo averiguar si las marcas están libres de crueldad. Aun así, poco a poco se está convirtiendo en algo común para las empresas de belleza moverse hacia vertientes más positivas en lo que a convertirse en marcas más éticamente producidas y libres de crueldad con los animales y el medio ambiente. Algunos ejemplos de estas excepciones son, por ejemplo, poder realizar la investigación sobre animales en suelo europeo si el cliente al que se va a vender obliga a ello, como es el caso de China.Esta lista de productos cruelty-free está pendiente de revisión y actualización para adaptarla a todos los cambios que han habido últimamente con marcas como Nars o Burst Bees. La marca Ere Pérez no la conocía (al menos aquí en España aun no la he visto), pero tanto Bissú como E.l.f. son cruelty-free. Esto quiere decir que se aplica a todos sus productos, por lo que puedes adquirirlas con complete tranquilidad. Nos ayudarías mucho si tuvieras un listado de marcas comerciales de ropa y accesorios como H&M (bolsas, perfumes, ropa, and so forth.) y también de productos de belleza como shampoos, cremas, and so forth. Lamentablemente todas esas marcas que comentas venden en China , donde por ley deben testar sus productos en animales. Lo primero, gracias por el submit y enhorabuena por el trabajo de investigación porque es muy complicado encontrar listados fiables sobre España. Tengo una duda, Yves Rocher dice en su internet que no prueba sus productos en animales, sin embargo, no aparece en las listas Cruelty-Free, ¿sabes si esto es verdad?En primer lugar me gustaría marcar la diferencia entre el cosmético “Cruelty Free” y vegano. El maquillaje “Cruelty Free” es el que no experimenta sobre los animales vivos para sus resultados, pero puede usar elementos naturales como huevo, jalea real, leche u otros productos que se obtienen de los animalitos sin ningún daño para su salud. Sus ingredientes de origen natural hidratan la piel en profundidad.

La mejor oferta de empresas de maquillaje cruelty free

Incluso sus brochas son fabricadas con pelo sintético, por lo que no deberás preocuparte por nada al revisar su amplia oferta de maquillaje y herramientas. La marca essence es una marca económica de maquillaje que puedes encontrar en tiendas como “Clarel”, en la sección de maquillaje .tampoco veo la marca e.l.f. ni Ere Pérez, y me parece que burt’s bees tristemente esta quedando fuera de esta lista. Hola buenas, me encanto el articulo, espero que me puedas ayudar. Soy vegana así que no compro en ninguna empresa donde sepa que hay crueldad animal. Buenas, tengo dudas con las marcas OPI, Dior, Guerlain, Sisbela, Deborah Milano, Sephora, Montibello, Babaria, Byly y Ghd. Sé que son muchas pero me gustaría estar segura de lo que compro, muchas gracias. No se si alguna de estas marcas contarán también con tintes para el pelo que sean cruelty-free, pero ahora que he vuelto a la carga puedo investigar para haceros una entrada exclusivamente sobre este tema. Yo consumo hace como 5 años maquillajes organicos con certificación.Los laboratorios que no quieren ser cómplices de crueldad animal hacen estudios en vivo con personas voluntarias o en muestras en los laboratorios. A medida que se han conocido los métodos utilizados para la investigación de cosméticos, algunos países han decidido poner fin a tan injusta medida. El veganismo es la filosofía de vida que esta en contra de cualquier abuso y tortura animal. Tenemos que estar muy bien informadas de todas las novedades y diferencias en cosmética, para no cometer errores y cuidarnos con lo mejor de lo mejor. La cosmética vegana está cada vez más de moda, pero… ¿sabes bien en qué consiste? Te explicamos bien en qué se basa esta nueva tendencia a continuación.Por ello, recopilar esta lista me ha llevado más tiempo del que me hubiera gustado, llegando incluso a volverse desesperante en más de una ocasión. Pero teniendo en cuenta el caos que hay en web, creo que era lo correcto por mi parte contrastar bien todas las informaciones para no seguir añadiendo mas caos al ya existente. Por tanto, no añadiré ninguna empresa sobre las que haya dudas, ni aquellas que se encuentran la “zona gris” o en tierra de nadie. Otro ejemplo más reciente lo tenemos con Charlotte Tilbury, adquirida por Coty. Y es que, tras anunciar abiertamente sus planes de expansión, hemos eliminado la marca hasta que podamos verificar que siga siendo libre de crueldad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad