Emma watson sin maquillaje


Cargar Mas

Si de algo puede presumir la actriz Emma Watson es de su elegancia y su naturalidad. De hecho, ya el año pasado, con motivo de su 28 cumpleaños, hicimos un repaso de sus mejores appears y por medio de ellos comprobamos que la sofisticación no está reñida con la sencillez.Incluso se han atrevido ha publicar imágenes en las que salen con mascarillas faciales. Sin duda, una buena alternativa para evadir el aburrimiento y así cuidar la piel. Emma Watson confesaba en una reciente entrevista para Into the Gloss que pasó su adolescencia queriendo esconder sus pecas.Nosotras no podemos imaginarnos quién no querría su piel, sus lunares, su pelo y esa belleza radiante que la caracteriza.Esto se traduce en prendas básicas y en tonos neutros de entre cuyas cualidades destacan las de que combinan con todo y que nunca pasan de moda. Si te fijas bien, es la traducción de todas las piezas que lleva la actriz en este romántico paseo con su chico, Leo Robinton.

Mejores precios en la red de emma watson sin maquillaje

Y de vez en cuando comparte ocasionalmente selfies sin maquillaje a través de su perfil oficial de Instagram. La pelirroja actriz en esta oportunidad posó para la próxima edición de la revista Teen Vogue, y sorprende con un look muy stylish acompañado con un peinado punk. También tenemos una sección de famosas sin maquillaje, donde se demuestra que no todo es lo que parece y no debemos creer todo lo que vemos en una revista. Tom Hanks yEmma Watson protagonizaron “El circulo”, su estreno fue el mes de abril de este año. El papel de la actriz se basa en la vida de una empleada de un monopolio de Internet llamado “el círculo”, donde ella recopila direcciones de correos electrónicos. Todo period perfecto hasta que descubre los secretos oscuros de la compañía. Emma Watson nos ha sorprendido por su gran trabajo en las pantallas.Esta es la segunda vez que Watson visita México, pues go toó ese mismo destino turístico el año pasado en un viaje con su entonces novio, Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa de alquiler de transporte privado Cabify. Los paparazzi fotografiaron la famosa actriz de la saga de Harry Potteren lo que parece ser un resort.Acostumbrada a utilizar los mejores productos de belleza del mundo y contar con la ayuda de profesionales. Hacemos un parón a las “famosas sin maquillaje” para hablaros también de hombres ya que algunos de ellos se han hecho famosos precisamente por aparecer siempre maquillados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad