Dosificador maquillaje estee lauder primor

Bestseller No. 1
Max Factor FaceFinity All Day Primer Primer Tono 05 Translucent, 30 ml
  • Mantiene tu maquillaje impecable por más tiempo
  • Contiene micro correctores que regulan el exceso de aceites de la piel
  • Matifica la piel antes de aplicar la base
  • Libre de aceites con factor de protección SPF 20

Cargar Mas

El perfecto aliado de la mujer que tiene el tiempo justo para su rutina de limpieza diaria, ya que en un solo gesto tendrá la piel lista. Maquillaje ligero, transpirable y de cobertura modulable de media a total. Cubre el enrojecimiento visible y difumina el aspecto de las imperfecciones. Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar la luminosidad de la piel.Para terminar, los polvos Estée Lauder Loose Powder ayudan a fijar correctamente tu maquillaje. Además, si quieres, puedes añadir unos tonos con un iluminador para un acabado más cautivador. Estarás completamente lista para la alfombra roja con un toque de fragrance Beyond Paradise o Bronze Goddess. Aerin es una marca con estilo de vida propio que también pertenece al grupo Estée Lauder Companies. La fundadora, Aerin Lauder, combina belleza, moda y hogar.A la nieta de Estée Lauder el buen gusto y el aprecio por la calidad le vienen desde muy pequeña. Esta diseñadora y empresaria encuentra la inspiración para sus líneas de productos cuando viaja. Además no transfiere con lo cual no manchas la mascarilla. No me saca brillos y aguanta perfectamente todo el día. Ofrece un acabado semimate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.

La mejor oferta en dosificador maquillaje estee lauder primor

Protege del sol y del ambiente, con un filtro photo voltaic físico con SPF10 y antioxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia y se ha sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas. Ligero como el aire, regula la grasa, natural y agradable. Un maquillaje de base que no se desplaza y que tampoco se derrite con el calor o la humedad. Con un SPF 30 y antioxidantes, la base de maquillaje de Estée Lauder Double Wear Nude Water Freshes tu defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación. Aplique con el dosificador la cantidad deseada en las yemas de los dedos y mezcle el producto.La primera es la pura alegría de vivir que no tiene nada que ver con la búsqueda de símbolos de estatus social. La fragancia representa un estilo de vida sereno y agradable con mucha alegría y armonía. Por el contrario, con Intuition, Estée Lauder realza la masculinidad, el dinamismo y la claridad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad