Doctora polo sin maquillaje


Cargar Mas

Un televidente se la cruzó en la calle, le pidió una foto y ahora la imagen recorre el mundo porque cuesta reconocerla a cara lavada. La doctora Ana María Polo, conocida por su programa Caso Cerrado que transmite el canal Telemundo, siempre se mantiene en la palestra de la opinión pública dando de qué hablar a sus seguidores y detractores. En esta oportunidad y con motivo de la festividad de Acción de Gracias, la cubana compartió una foto en la que se ve sin una gota de maquillaje. La Doctora Polo nuevamente es motivo de comentarios en las redes sociales luego de publicar una fotografía en donde aparece sin una gota de maquillaje.Reconocida en el mundo hispano por llevar a cabo el programa televisivo de Telemundo ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo es una de las figuras latinas más influyentes en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, la in style mediadora compartió imágenes de su reciente viaje a Europa. También sus followers le pidieron a Ana María Polo regresar a la televisión con su well-liked programa de resolución de conflictos. Doctora Polo la furtherñamos, haga su nueva temporada, escribieron. En las imágenes se ven figuras de animales, donde destacan perros, cardenales, búhos y hasta un oso. Este año ha sido muy difícil para mí porque perdí a dos mascotas, contó a sus followers. La doctora Ana María Polo vuelve a sorprender a sus seguidores con una foto sin maquillaje que muchos criticaron por evidenciar las líneas de expresión de la presentadora.Con 19 años, la modelo fue distinguida por la reconocida cuenta TC Candler. Pedro Dayan Millán contó recientemente que sufrió depresión tras el término de la fama. Igualmente, hubo quienes ocuparon el espacio para los comentarios para llenarlos de críticas por lo que muchos consideran es un uso excesivo de maquillaje a la hora de aparecer en TV. “Qué bella, ídola”, “Linda”, “La admiro”, “Te ves como otra persona”, “Me encanta verla así, regular, como todos” y “Regia”, son algunas de las loas que recibió la conductora de Caso Cerrado.

Mejores precios en la red de doctora polo sin maquillaje

“Cuerpaza”, fue el mensaje que escribió Jay Colindres, quien se hizo famoso por su aparición en “Caso Cerrado”. La abogada hace poco dejó a todos sus fans impactados cuando anunció que dejaría de grabar Caso Cerrado durante el 2020 pues desea dedicarse a otras actividades menos agotadoras y comprometidas. Este día de acción de gracias, va para mis followers, que han estado conmigo estos 19 a?os, para ustedes mi mayor agradecimiento. Que pasen una feliz noche de thanksgiving y que el futuro nos sorprenda”, escribió la presentadora en sucuenta Instagram. La doctora Polo es la abogada estrella de Caso Cerrado, uno de los programas más famosos y que más repercusión ha tenido en diversos países de la región. Con el objetivo de resolver ciertos casos que tienen como centro determinados conflictos, Ana María Polo se involucra en cada uno de ellos. © Copyright 2009 GELV COMERCIALIZADORA DE MEDIOS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad