Disfraz de la niña del exorcista maquillaje

Bestseller No. 2
Leo Eyes Lentillas blancas, duración de 3 meses lentillas blancas mascara zombie mascara vampiro
  • ✅ Lentillas blancas para EL EFECTO MÁS TERRORÍFICO EN LENTES DE CONTACTO para ZOMBIS, MUERTOS VIVIENTES o VAMPIROS
  • ✅ EL TRUCO PERFECTO para TU fiesta de TERROR o Halloween
  • ✅ ¡Diversión terrorífica genial para tu carnaval o tu fiesta de Halloween!
  • ✅ Tienen un aspecto inquietantemente auténtico y fascinante. Deja que Drácula despierte en ti...
Bestseller No. 3
Smiffys - Disfraz de Zombi Sinister sueños, Color Amarillo (43723M)
  • Incluye Disfraz de zombi 'sueños siniestros', con camisón y peluca
  • Busto 37-385" / cintura 29-305" / cadera 395-41" / entrepiernas 3275"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 4
Smiffy's-23923 Miffy Heridas sangrientas, Color de Piel, mutilaciones de Hollywood, 12 Unidades, Rojo, No es Applicable (23923)
  • Incluye Heridas sangrientas, color de piel, mutilaciones de Hollywood, 12 unidades
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 5
Halloween Tatuaje Zombie Cicatrices Heridas Tatuajes Temporales Halloween Pegatinas Sangrienta para Halloween Cosplay Fiesta Temática 20 Hojas (Halloween)
  • ❤️Un conjunto de 10 patrones de tatuaje de Halloween, cada patrón tiene 2 hojas, un total de 20 hojas.Estos tatuajes temporales satisfarán bien tus pedidos, estas pegatinas se pueden pegar en tus brazos, hombros y cualquier otra parte de tu cuerpo.
  • ❤️Muy realista, se ve vivo y natural, puede servir como regalos de Halloween y jugar trucos, traer diversión al festival y la fiesta
  • ❤️A prueba de agua, no se lavará fácilmente Los increíbles tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrales en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, dales a tus amigos una súper sorpresa.
  • ❤️Estos tatuajes de heridas sangrientas heridas de horror no son tóxicos y divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con su disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • ❤️Fácil de aplicar: retire la película transparente, colóquela sobre la piel y moje por completo, luego retírela, puede ahorrarle tiempo al maquillaje de Halloween y eliminarla fácilmente con aceite corporal.
Bestseller No. 6
Desconocido My Other Me-204528 Cicatriz infectado látex, Talla única (Viving Costumes 204528)
  • El complemento perfecto para que tu disfraz sea único
  • Tamaño: único
  • Material: látex 100% natural (fabricado en méxico)
  • Aplicación súper realista de alta calidad muy cómoda de usar; pintada a mano y realizada en materiales naturales
Bestseller No. 7
Temporay Tattoos, 10 hojas de diseño diferentes, Halloween Zombie Scars Tattoos Stickers con Fake Scab Blood Special Fx Body Makeup Props
  • 【Múltiples patrones】 Un conjunto de 10 hojas de pegatinas de Halloween, cada hoja tiene varios patrones, estos tatuajes temporales satisfarán tus peticiones, estas pegatinas se pueden pegar en tus brazos, hombros y cualquier otra parte de tu cuerpo.
  • 【Muy realista】 Heridas cicatrices parecen muy cierto y natural, gran truco para sorprender y asustar a tus amigos, hombres y mujeres Halloween divertido 3 dimensional cicatriz rostro cara maquillaje arte del cuerpo, un buen regalo para la fiesta de Halloween, cosplay zombie u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicado, estos increíbles tatuajes no desaparecerán. Los increíbles tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrales en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, dales a tus amigos una súper sorpresa.
  • 【Seguridad】 Estas heridas de terror tatuajes con cicatrices sangrientas no son tóxicas y son divertidas para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con su disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, le ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes serán eliminados fácilmente con alcohol casero o aceite para bebés.
Bestseller No. 8
Halloween Tatuajes(20 hojas), UMIPUBO Tatuajes Temporales Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props (B)
  • Especificaciones: 10.5 x 6cm
  • Color: como muestra la imagen
  • Paquete que incluye: 20 PCS heridas patrones de cicatriz pegatinas para Halloween.Estilo A: cada pieza es diferente.Estilo B: 2 PCS cada uno
  • Traje de maquillaje de Halloween, heridas realistas, fácil de pegar o quitar
  • Aterroriza a tus amigos con la cicatriz de Self Stitched Up.
Bestseller No. 9
RSCDIOP Traje de Cosplay de viajero Chongyun, conjunto de uniforme, juego de Anime Genshin Impact para Halloween, fiesta de Navidad, exposición fotográfica con maquillaje
  • Este es un conjunto completo de disfraces para Chongyun en el anime del juego "Genshin Impact".
  • La ropa incluye: abrigo corto, forro, tela delantera y trasera, pantalón, cinturón, guantes 2, correas para las piernas, brazalete grande, brazalete pequeño, cinta para la muñeca.
  • Detalles exquisitos: la tela superior es limpia y cómoda, no es fácil de arrugar, la impresión del patrón se restaura al diseño artificial, el cordón está conectado con el sello impreso en 3D, el sombrero tiene un diseño laminado, el borde de la línea azul suave, el cinturón Tiene dos hebillas en la parte delantera y trasera, y la decoración del patrón de impresión 3D. Usándolo, eres el heredero de la familia del exorcismo, que posee el poder sobrenatural inherente "cuerpo puro yang".
  • Nuestro tamaño es asiático, consulte nuestra tabla de tallas en la imagen de la izquierda. Si le preocupa el tamaño, contáctenos. Podemos ayudarte a personalizar.
  • Nuestra ropa está hecha a mano a medida para garantizar los últimos estilos al tiempo que garantiza una alta calidad, adecuada para niñas y adultos unisex, adecuada para la escuela, ropa casual, trabajo, juegos de rol, fiestas, etc., bellamente diseñada y diseñada, suave y Flexible, hace que la ropa sea más cómoda de usar, el diseño simple y básico hace que sea fácil de poner y quitar.

Cargar Mas

Echad un vistazo a nuestro vestido Niña del Exorcista talla infantil. Visita toda la colección de disfraces y decoración Halloween para fiestas en la noche de muertos, pasarás una noche de terror con tus amigos o en familia, entre vivos y muertos. Si no nos da miedo ponernos lentillas nos podemos aplicar unas de color azul muy claro o blancas, lo que dará un aspecto más diabólico a nuestra mirada. A continuación nos aplicaremos una sombra de ojos de shade gris oscuro y negro tanto en el párpado móvil como debajo de las pestañas inferiores. Simularemos así unas ojeras muy marcadas, debido a que la niña del exorcista no puede dormir bien.En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Siguiendo estos simples pasos y completando el atuendo con EL DISFRAZ DE BRUJA, habrás culminado uno de los disfraces más clásicos y aterradores de la Halloween. No nos podíamos olvidar del hombre-lobo, el invitado perfecto a la fiesta. Un buen maquillaje puede marcar la diferencia con el resto de hombres-lobo de la noche o puedes apostar por una máscara peluda para la ocasión, que irán a juego con unos guantes con garras. Sin embargo, ¿cómo escapar del clásico atuendo fantasma y zombie? Las dudas aparecen en el último momento y condicionadas por los deseos de los pequeños.Más informaciónPlazo de entrega válido eligiendo Envío URGENTE 24h en la selección del método de envío por 6,50 €. Puede variar en caso de festivos locales o problemas logísticos ajenos a Disfraces Jarana. Transformarte en una espeluznante niña con este disfraz de La niña del Exorcista. Este es el clasico vestido ensangrentado con el que podras asustar a todo el mundo. Para convertirte en niña poseida del exorcista, aparte del pijama, neceitarás esta estupenda peluca, en color castaño, con flequillo y los laterales desaliñados. Comienza a comprar y prepáprice para uno de los Halloween más aterradores, pero más memorables de todos.

La mejor oferta en disfraz de la niña del exorcista maquillaje

Con un buen maquillaje y la peluca con la ref. 4861GUI te parecerás a Regan MacNeil, la Niña de la película del Exorcista. Si no ha sido de tu agrado nuestra elección, quizás puedas encontrar la nina del exorcista disfraz que cumplan tus expectativas en esta selección de ofertas. Esto te será beneficioso para saber cuando es el momento ideal para conseguir tu la nina del exorcista disfraz al mejor precio. Si quieres darle mas realismo a la cosa y que todos tus amigos se mueran del susto ya sólo te faltaría rematar con unas lentillas blancas o verde clarito como los de la protagonista Reagan. El aspecto pegajoso puedes conseguirlo aplicando gomina en los diferentes mechones del pelo e incluso crear pequeñas rastas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad