Disco maquillaje

RebajasBestseller No. 1
DEMAK UP Discos desmaquillantes expert round, Blanco, 70 uds
  • Discos desmaquillantes DEMAK UP TEMPO 70U.
Bestseller No. 2
leegoal 3 Unidades Toalla Desmaquillante Facial Microfibra Lavable/Reutilizable,Maquillaje Remover Paño Desmaquillante,Discos Desmaquillantes de Viaje,Remover Make Up Face Cloth (3PCS)
  • 💕💕💕💕💕 【Material de alta calidad】 --- Sin especias añadidas, seguro e inodoro con algodón cómodo. Es suave con la piel. No te preocupes por la irritación.
  • 💕💕💕💕 【Reutilizable】 --- Más duradero y conveniente que el algodón de maquillaje desechable tradicional. Se puede usar repetidamente 200 veces
  • 💕💕💕 【Todos los tipos de piel】 --- La tela de limpieza no solo se puede usar para eliminar la base de la cara, sombra de ojos, rímel, delineador de ojos, lápiz labial y más pero también ayuda a eliminar la suciedad, el aceite, la piel muerta y los residuos de maquillaje obstruidos profundamente en los poros. Son adecuados para los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas.
  • 💕💕 【Ecológico y duradero】 --- Todos los días se producen 3000 toneladas de desechos que se pueden evitar con papel higiénico, toallas de papel y papel higiénico. Los algodones de limpieza lavables ayudan a reducir la producción de residuos
  • 💕 【100% satisfecho】 --- Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Si hay algún problema en el proceso, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables | Aptos Para Todo Tipo de Pieles | Bambaw
  • DOS TIPOS DISTINTOS: El pack de discos desmaquillantes se compone de 12 discos suaves y 4 discos de felpa. Los últimos son perfectos para eliminar restos de maquillaje o piel seca. Los suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos.
  • NO NOTARÁS LA DIFERENCIA: Los discos desmaquillantes de fibra de bambú son super suaves. Tienen el mismo tamaño que los algodones desechables. ¡Puedes llevártelos donde te haga falta!
  • ECO-FRIENDLY: Los discos desmaquillantes son reutilizables. Vienen con una bolsa de cotón que te permitirá lavarlos en la lavadora. Hechos en fibra de bambú y cotón, los algodones de desmaquillar son la mejor alternativa sostenible.
  • IDEALES PARA CUALQUIER PIEL: Al ser suaves, pueden utilizarse en la cara o para limpiar restos de maquillaje. Los discos desmaquillantes ecológicos son aptos para toda la familia.
  • AHORRO: Los discos desmaquillantes reutilizables te durarán mucho tiempo. Evita comprar los algodones desechables. ¡Ahorrarás y ayudarás el medioambiente!
Bestseller No. 4
15 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Almohadillas Ecológicas No Desechables | Almohadillas De Bambú Orgánico Natural De Doble Capa Con Bolsa De Lavandería | Ultra Suave Para Todo Tipo De Piel
  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12 discos desmaquillantes suaves blancos y menta. Los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y suaves ideales para limpiar los poros, la piel y aplicar tonificantes. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial o el maquillaje impermeable, estas almohadillas limpiadoras faciales naturales de bambú hacen que quitarlas sea muy fácil.
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos son iguales a miles de toallas, almohadillas y bolas de algodón para maquillajes de un solo uso. Incluye una bolsa de malla para lavandería para que no pierdas las almohadillas entre las toallas.
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales reutilizables y portátiles es ligero y conveniente, puede llevarse en la bolsa de viaje, del gimnasio o en el equipaje, para quitar fácilmente el maquillaje y limpiar la piel mientras viajas. ¡El regalo ideal para los amantes del maquillaje y aquellos que se preocupan por el medio ambiente!
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Si no estás contenta con nuestros productos y servicios por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y reembolsaremos tu orden sin ninguna condición.
Bestseller No. 5
Your Vip Skin 20 Discos Desmaquillantes Reutilizables - Almohadillas limpieza facial Bambú Orgánico - Algodón Ecológico ojos- Bolso de Lavandería de regalo
  • Solución Óptima: ¡Cuida la belleza de tu piel utilizando nuestras Almohadillas Desmaquilladoras Reutilizables! Integra estos Discos Desmaquilladores de Algodón en tu kit de cuidado de la piel para ofrecer a tu piel un desmaquillador suave y eficiente, cuyo impacto ambiental es mucho menor en comparación con los discos desmaquilladores convencionales.
  • Fibra de Bambú Natural: Nuestras Almohadillas Faciales están fabricadas con fibras de bambú 100% naturales. El material es completamente orgánico, ecológico y duradero, por lo que podrás disfrutar de un rápido y muy sencillo desmaquillaje con nuestras almohadillas durante mucho tiempo.
  • Son Completamente Lavables y Reutilizables: Estos increíbles Discos de Algodón de Bambú son imprescindibles para todos. Son duraderos y resistentes, por lo que puedes lavarlos y reutilizarlos tantas veces como necesites y reemplazar tus bastoncillos de algodón, almohadillas redondas o toallitas faciales.
  • Almohadillas de Maquillaje Ecológicas: Nos comprometemos a ofrecerte productos sostenibles para personas con conciencia 100% ecológica. Por este motivo, nuestros Discos de Algodón son reutilizables y biodegradables para ofrecerte una alternativa totalmente ecológica a los discos y bastoncillos desechables convencionales.
  • Lo que Adquieres: Estas Almohadillas de Algodón Reutilizables vienen en un paquete de 20 piezas. Además, el paquete incluye un bolso de lavandería biodegradable, el cual puedes utilizar para lavar con seguridad los Discos de Algodón. Este paquete es una agradable sorpresa para tus seres queridos y los entusiastas del medio ambiente.
RebajasBestseller No. 6
Discos Desmaquillantes Reutilizables Algodones Desmaquillante Reutilizable de Carbón de Bambú y Fibra de Bambú,Almohadillas Desmaquillantes Lavable para Todas las Pieles,10 Piezas con Bolsa de Lavado
  • 【Alternativa Sostenible】Discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa ecológica y efectiva a las almohadillas de algodón tradicionales.10 almohadillas desmaquillantes de bambú y algodón con 2 tipos y una bolsa de lavandería algodón.5 almohadillas de carbón de bambú negro suave son ideales para esas áreas sensibles Como el contorno de ojos,5 almohadillas de fibra de bambú blanco son perfectas para limpiar la piel al eliminar los productos más resistentes y exfoliar suavemente la piel.
  • 【4 Capas & Insertar Bolsillo & Diseño de Gancho】Con 4 capas de alta calidad y el diseño de bolsillo de inserción, los algodones desmaquillantes reutilizables son resistentes y no se deslizan de la mano como almohadillas de algodón comerciales. También son cómodos en la mano y ejercen cierta presión en la piel, también el procedimiento es más higiénico porque los dedos están adentro. Con el gancho puedes guardar, secar y recoger convenientemente las discos desmaquillantes usadas.
  • 【Limpiador con Carbón de Bambú】El material de carbón de bambú negro hace que las reusable cotton pads sean perfectamente absorbentes para el maquillaje y la hidratación y un limpiador más que desechable. Material suave y cómodo, ideal para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios. Estas almohadillas hechas de carbón de bambú y fibra de bambú eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los productos químicos y los cosméticos sin ninguna molestia.
  • 【Lavable & Reutilizable】Con una pequeña gota de desmaquillante en las discos desmaquillantes reutilizables, el maquillaje se puede quitar rápida y completamente con este desmaquillante facial lavable para innumerables veces. Bueno para lavar a mano o en la máquina. Después de lavar a 60 grados de agua, todos los residuos de maquillaje en la disco desmaquillante reutilizable desaparecieron. Mantenga su forma y textura suave después de lavar con una bolsa de lavandería.
  • 【Garantía de Satisfacción】Pruebe nuestra alta calidad y buena mano de obra discos desmaquillantes reutilizables y lavable y servicio al cliente de primer nivel sin ningún riesgo. Si no está satisfecho, podemos ofrecerle una garantía de devolución de dinero de 1 año. Funcionales discos desmaquillantes reutilizables ecologicos para el uso diario de mujeres, hombres y mujeres Niños, ¡también una gran idea para un regalo sostenible! ¡Cero desperdicio!
Bestseller No. 7
Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables Discos De Maquillaje Bambú Algodón, Algodón Orgánico Microfibra Maquillaje Ojos Lavable, Super Suave Absorción Almohadillas De Paño De Lavado, 16 Pieza
  • 【Super Soft y Bsorción】 Este removedor de maquillaje de bambú almohadillas hechas de 2 capas de fibra de bambú orgánico sedoso súper suave, grande para la microfibra de felpa levanta suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje, deja la piel clara, suave y lisa.
  • 【Reutilizable】 Este removedor de maquillaje orgánico se puede utilizar para muchas veces, es apropiado para lavar en una lavadora. Ayudar a su familia a pasar a un estilo de vida más sostenible, con una vida más cercana a cero desechos y sin daño al medio ambiente.
  • 【Suave Para La Cara Más Sensible】 Este paño mágico removedor de maquillaje es adecuado para rostro sensible, cara seca o grasa y delicada zona de los ojos. Estos super suave y increíblemente eficaz paño removedor de maquillaje se puede utilizar para los hombres, las mujeres incluso para los bebés!
  • 【Fácil De Transportar】 Hay un total de 16 almohadillas de removedor de maquillaje de bambú, que son de forma redonda en aprox. 8 cm diámetros, portable y cómodo de usar, puede mantener algunos en su bolsa de viaje, bolso o bolsa de noche, utilizar cuando lo necesite.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este removedor de maquillaje de tela facial adecuado para tipos de piel incluyendo piel sensible, piel seca o grasa y zona delicada de los ojos. No solo se enfrenta a almohadillas removedor y puede ser trabajo para sombra de ojos, rímel, labios, cuello y más. También es bueno para limpiar los ojos del bebé/cara/nariz limpiando el ojo del animal doméstico. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
RebajasBestseller No. 8
Demak´up discos desmaquillantes sensitive oval 48 uds
  • Algodones ovalados demak'up sensitive tolerancia óptima, fibras ultra-suaves
  • Fibras ultra-suaves que se adaptan a las pieles sensibles
  • Selección rigurosa de fibras 100 % algodón, naturales y biodegradables
  • Garantía de un algodón que no deja pelusa
RebajasBestseller No. 9
Garnier Skin Active Discos Desmaquillantes Reutilizables de Microfibra. Lavables hasta 1000 usos, Eliminan Impurezas y Hasta el 100% del Maquillaje - 3 Pads
  • Discos desmaquillantes reutilizables
  •  Hasta 1000 lavados por disco, cero residuo diario
  • Eliminan impurezas y hasta el 100% del maquillaje
  • Junto con el Agua Micelar de Garnier, permiten de forma fácil y sencilla retirar el maquillaje y las impurezas de la cara
  • Humedece un disco desmaquillante con Agua Micelar de Garnier para desmaquillar y limpiar tu piel. Fácil de lavar: lávalo a mano con agua y jabón después de cada uso. Para un lavado más intenso, mételo en la lavadora una vez a la semana. Estíralo para secarlo.
Bestseller No. 10
Discos Desmaquillantes Reutilizables, 22Pcs Algodones Desmaquillantes Lavables y Ecologicos Hechos de Bambú y Algodón para Removedor, con Bolsa de Lavado, Aptos Para Todo Tipo de Pieles
  • ♻ Respetuoso con el Medio Ambiente y Sostenible: 100% sin plástico(incluyendo el producto y el paquete), este combinación preferencial incluye 11 discos desmaquillantes suaves y 11 algodones desmaquillantes áspera con efecto de descamación. Hechas de fibra de bambú puro y terciopelo, las discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa efectiva a las toallitas desmaquillantes tradicionales y ayudan a prevenir el desperdicio.
  • ♻ Fibra de Carbono de Bambú de Alta Calidad: Estas discos desmaquillantes eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los protectores solares sin molestias. El carbón de bambú hace que las discos desmaquillantes reutilizables sean perfectamente absorbentes, Por lo tanto, son más fáciles de quitar el maquillaje que las toallitas desmaquillantes desechables. En comparación con los productos de 7,5 cm en el mercado, el área de eliminación de maquillaje de 8,5 cm es más grande.
  • ♻ Apto para Todas las Pieles: Material suave y agradable, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios y cuello. 11 discos desmaquillantes negras en suave carbón de bambú son perfectas para áreas sensibles, como el área de los ojos, 11 algodones desmaquillantes blanco en terciopelo son perfectas para limpiar la piel al eliminar la exfoliación suave.
  • ♻ Lavable y Reutilizables: No dejará pelusa en la cara después del removedor, todo el discos desmaquillantes lavables se puede lavar a menos de 60 grados con la bolsa de lavado provista. Por lo tanto, no se pierde discos desmaquillantes durante el proceso de lavado. Para una gran suciedad, simplemente use una pequeña gota de algodón limpiador en las discos desmaquillantes antes de lavarlas.
  • ♻ Ideal para el Hogar y los Viajes: Si desea adoptar un estilo de vida sin desperdicio, estos discos desmaquillantes reutilizables son la opción ideal para usted. Puede guardarlos en su bolsa de viaje, cartera o bolsa de viaje y en su hogar, lo que le permite generar menos desperdicio y hacer que se vea atractivo, no solo ahorra dinero, sino que también es ecológicos.

Cargar Mas

Si usted ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí. Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artworkículos defectuosos o descritos incorrectamente. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. Sus tres primeros álbumes de estudio apenas tuvieron repercusión y tuvo que ser con el lanzamiento de Alive! En la década de 1990 se produjo la reunión de la formación con sus respectivos maquillajes, aunque con la llegada del nuevo milenio, Frehley y Criss volvieron a dejar la banda.También puedes utilizar agua micelar aplicándola con un disco de algodón. Ahora vamos a profundizar un poco más en como maquillarse los ojos desgranando los pasos. Antes de aplicar el maquillaje, hay que preparar la piel. Es importante que esté limpia y bien hidratada, así el maquillaje durará más tiempo. Maquillar el ojo con el resto de colores de sombras de ojos.Opta por un delineador de ojos líquido negro si tienes la destreza para utilizarlo. Opta por este si tienes la seguridad de utilizarlo y quieres probar algo nuevo o si ya lo has utilizado antes.

Mejores precios de disco maquillaje

Puedes aplicar un tono suave como el rosa o algo de brillo, aunque muchos emo apuestan también por labios dramáticos gracias a tonos «dark» como el violeta o el rojo más oscuro. Aplica un corrector, para ocultar todos los puntos e imperfecciones. Luego aplica la base que debe ser de un tono más suave que el de tu rostro . Usa la técnica del drapping para aplicar el colorete. Date colorete desde el pómulo y hasta las sienes. Hemos dicho que se llevan gruesas y naturales, pero esto no significa que deban estar de cualquier manera, sino que también exigen cuidados y algún que otro retoque. Rellena un poco con lápiz , y define un poco la línea superior del arco de modo que quede un “efecto lifting” muy in style y favorecedor.Las mejillas funcionan bien con un rubor rosa claro o melocotón que golpea la parte más prominente de la mejilla y se funde sutilmente hacia arriba orejas, para un ligero toque de shade que enfatiza los pómulos. El rubor estilo disco estaba bien mezclado y period sutil.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad