Dibujos de maquillajes en la cara

Bestseller No. 1
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Care Bears: Wish Upon a Cloud
  • Anima a los ositos cariñositos y salva el reino
  • Cúbrelos con burbujas, enjuagalos y secalos
  • Vístelos y disfrazalos para tomarles una foto
  • Juega con juguetes para que sonrían
  • Alimentalos con deliciosas golosinas
Bestseller No. 4
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
Bestseller No. 5
Luckyfine Kit de Pinturas Faciales y Corporales - 16 x Pinturas Corporales, 4 x Pinturas Fluroscentes UV Glow, 2 x Brillos, 2 x Tinte de Pelo - Seguro y No toxico para Niños y Embarazadas
  • 🎨 【Todo Lo Que Necesita Para Una Pintura Facial Perfecta】 - Luckyfine kit de pintura facial es diseñado especialmente para niños y adultos e incluye los mejores 16 colores brillantes y vibrantes con muy buena cobertura, 30 plantillas reutilizables, 4 pinturas UV glow, 3 pinceles, 2 polvos de brillo, 4 esponjas, 2 tiza de pelo, 2 pluma de perla y 2 cepillo de sombra.
  • 🐾【Seguro y Suave Para Pieles Sensibles】 - Nuestro conjunto de pintura facial utiliza colores de pintura facial a base de agua y es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible.Estamos utilizando solo ingredientes de maquillaje de grado cosmético que no son tóxicos, hipoalergénicos, cumplen con la FDA y no contienen fragancias.
  • 🎨【Fácil De Usar y Aplicar】 - Nuestros colores de pinturas faciales son a base de agua y es fácil de aplicar. Simplemente use el pincel o la esponja (para áreas más grandes) para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🐾【Tener Una Fiesta De Cumpleaños Feliz】 - ¡Los niños disfrutarán pintando sus caras y serán un éxito en cada evento: fiestas de cumpleaños, carnavales, eventos escolares, fiesta de maquillaje de Halloween, festivales, deportes principales, teatro, fiestas de maquillaje de disfraces temáticos o personajes de cosplay!
  • 🎊 Si está buscando un regalo único para sus hijos y amigos, el juego de pintura facial Luckyfine es un gran regalo, a los niños les encantará y lo usarán. ¡No pierdas la oportunidad de jugar y crear buenos recuerdos en la próxima fiesta.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
7 piezas/set reutilizable Plantillas para pintura facial,herramientas de diseño de tatuaje de maquillaje facial,para fiestas,Navidad,Halloween,carnavales,escuela y eventos de la iglesia.
  • Pintura facial reutilizable para uso repetido y duradero.
  • Ayuda a pintar rápida y bien en la cara y el cuerpo.
  • El contorno específico de cada plantilla también permite que las plantillas se utilicen individualmente o en combinaciones con otras plantillas.
  • Las plantillas faciales se pueden formar y curvar de acuerdo a la forma de la cara.
  • Adecuado tanto para pintura facial como corporal.
Bestseller No. 8
Maquillaje de pintura facial - juego de maquillaje de chicas
  • caracteristicas:
  • Juego de pintar cara gratis
  • Usa mascaras sin hacer trampa
  • Tratamiento de spa para una apariencia resplandeciente.
  • Modernos artículos de cosmética para cara adorable.
Bestseller No. 9
Pinturas Cara,Seguridad no tóxica Pintura Facial para Niños,36 colores Pintura Facial y corporales Crayons de Pintura,Ideal para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Los Niños
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: las barras de maquillaje para pinturas faciales son un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro; hipoalergénico, no tóxico y conforme a la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible.
  • USO MÚLTIPLE: los crayones para el rostro no solo se pueden usar para pintar en la cara, sino también en el cuerpo. Como pintar un lindo reloj o anillo de fotos en su mano o algo más. Perfecto para disfraces de eventos especiales y pintura de maquillaje para fiestas. Este kit de pintura de crayones para la cara y el cuerpo viene con 36 colores brillantes, nuestro juego de pintura para la cara puede cumplir con sus requisitos para crear diferentes pinturas de colores en su cara.
  • Fácil de lavar: como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar, ya que la piel de cada persona es diferente. La limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura de la cara con un desmaquillante o una toallita jabonosa. No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa.
  • FÁCIL DE USAR: perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, favores de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, ​​disfraces o niños jugando juegos de simulación en salones de belleza y maquillajes de escenario
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un pintor profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial. Absolutamente como un regalo ideal para niños o para tu amigo, disfruta el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 10
STOBOK diadema de cuerno de maquillaje dibujos animados elástico lavado cara banda para el cabello ducha cosmética accesorios para el cabello de felpa
  • Suave, cómodo y duradero.
  • Un maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
  • También puede ser una herramienta cuando se lava la cara, lo que puede proteger su cabello de la humedad.
  • Talla única para la mayoría de las chicas. El diseño es atractivo para las niñas.
  • Diseño único en forma de bocina, más atractivo para usar en diferentes situaciones.

Cargar Mas

El maquillaje específico de fantasía o de carnaval es el mejor que podemos utilizar. Es un tipo de maquillaje en diferentes colores, apto para todo tipo de pieles y que puede venir presentado en forma de barra, crema o lápiz. Es muy fácil de extender y de aplicar y se retira con un poco de agua y jabón. Para las niñas más pequeñas Hello Kitty puede ser un opción, haciendo este maquillaje en forma de máscara. No olvidéis contornear todo el dibujo con colour negro, el maquillaje resaltará mucho más.Puede que lleguen tarde a clase o al trabajo, pero siempre lo hacen mostrando su mejor cara gracias a nuestros estupendos juegos de maquillaje. Puedes darles tus mejores consejos en estos juegos de belleza. ¡Mira cómo cambian de look con nuevos tipos de sombras de ojos, tonos de pintalabios, brillos de labios y mucho más! Si quieres ayudar a un equipo de fashionistas a prepararse para la pasarela o un día de clase como otro cualquiera, tampoco te pierdas nuestros juegos de moda. Guiainfantil.com nos propone una thought para realizar un maquillaje de hada a las niñas. Se trata de un maquillaje infantil para disfrazar a la niña de hada en Halloween, en alguna fiesta de cumpleaños o Carnaval.A continuación, cogemos la esponja de maquillaje y cubrimos toda la cara con una base de maquillaje del color que hayamos elegido. Los colores más utilizados son el blanco o el mismo colour de la piel. Lo perfect es cubrir todas las zonas que se desean pintar posteriormente para que el maquillaje de carnaval quede perfecto. Después de que se haya secado la base de maquillaje, se pintan encima de ella los rasgos. Te damos algunas concepts de maquillaje fáciles, rápidas y originales para darle el toque final al disfraz, toma nota.

Mejores precios en la red de dibujos de maquillajes en la cara

La pintura facial también puede ser de lápiz grueso o lápiz fino. Los lápices gordos son más fáciles de manejar, aunque si se aplica la crema hidratante antes de la pintura se extiende mucho mejor. Además, esta crema nos ayudará a retirar luego la pintura mucho más fácil. En otro artworkículo ya hablamos de algunos de los disfraces en grupo más originales. Pintar la cara es una opción que resulta mucho más interesante que llevar una máscara, un antifaz o una careta.Además, el maquillaje de carnaval no es tan complicado como parece si ponemos en práctica una serie de trucos y recomendaciones. Con un poco de paciencia y originalidad, los resultados que podemos obtener son muy destacables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad