Dibujos de maquillajes en la cara

Bestseller No. 1
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Bestseller No. 2
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasBestseller No. 3
Vegena Pinturas Cara para Niños, Bodypainting Pintura 15 Colores, Pintura Corporal con 8 Pinceles 40 Plantillas No-Toxico y Seguro para Niños Cosplay y Fiesta Halloween Carnaval
  • FÁCIL DE USAR: Colores vibrantes brillantes: 15 colores de pintura brillantes y brillantes en la paleta de pintura facial, incluye gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul agua fluorescente, azul, verde, gris oscuro , café y blanco.
  • PERFECTO PARA PIEL SENSIBLE: Los colores faciales premium para sus hijos son un maquillaje inofensivo, profesional y de alta calidad de la misma calidad que los cosméticos; hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico.
  • LAVAR ES FÁCIL PARA LOS NIÑOS: El conjunto está hecho a base de agua, por lo que el maquillaje se puede quitar fácilmente. Simplemente limpie su creación con un paño o toalla húmeda y enjabonada.
  • PRÁCTICO: ¡Bueno para todas las ocasiones y celebraciones! Ya sean fiestas escolares, fiestas infantiles, festivales, carnaval, carnaval, fiestas de cumpleaños, fútbol, ​​teatro, juegos de rol o cualquier personaje ficticio de un superhéroe y ¡genial en Halloween! No importa la ocasión, esta paleta de pintura facial lo entretendrá a usted y a sus hijos.
  • KIT DE PINTURA FACIAL: Incluye 40 plantillas reutilizables, paleta de pintura facial y corporal profesional de 15 colores, 8 pinceles. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio!
Bestseller No. 4
EN-71 Certified 12 Cols Face Crayones, Kits de Pintura para la Cara, Pintura Corporal, Pintura Facial para niños, Pintura Lavable para la Cara, Maquillaje para niños, Pintura Corporal no tóxica
  • Colores variados y brillantes: nuestros lápices de colores están en 12 colores vivos: blanco, negro, amarillo ocre, amarillo fluorescente, verde esmeralda, verde savia, púrpura, azul cianino, azul cielo, rojizo, rosa y naranja. Este juego de lápices de colores para la cara te permite crear tu propio trabajo ideal en tu rostro. Perfecto para el diseño de pintura de cara. Tal como Arte de pintura corporal para vientres prenatales, Arte de vestuario, Arte corporal de henna, Entretenimiento de event
  • Diseño twistable: este kit de pintura facial tiene un diseño en espiral que le permite girar y ajustar la longitud adecuada para pintar en su cuerpo o rostro. Y el diseño de la pluma de esta pintura facial para niños no ensuciará tus manos, mientras que otros lápices de colores siempre te molestarán por ello. Además, la forma cilíndrica te consuela mucho al usarla.
  • Set de pintura facial no tóxica: nuestra pintura facial para niños no es tóxica y segura. No incluye Paraben, dermatólogo probado y aprobado por ingredientes. Euro EN-71 también certificado. Además, no necesita usar pincel o agua para pintar, simplemente sáquelo y pinte lo que quiera.
  • Lavado fácil: no se preocupe por ensuciar sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiar su mano y luego lavarlo con agua y jabón.
  • Ampliamente utilizado: esta pintura para niños es muy popular para cualquier evento especial, como Pascua, Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraz, Navidad, show de pintura corporal profesional, maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, favores de fiesta, Cosplay, eventos de fútbol, Prime Sport, Mascaradas, modelos de pasarela, festivales de pintura, juegos deportivos, eventos corporativos, carnavales escolares, eventos de la Iglesia, grandes aperturas, fiestas en bloque, etc.
Bestseller No. 5
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • 🎨 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 🎨【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 🎨 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 🎨【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 🐾 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
Bestseller No. 6
Omew Pintura Cara Niños Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Niños y Adultos, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.
RebajasBestseller No. 7
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 8
2pcs Maquillaje De Pecas,Natural Freckle Pen,Pluma de maquillaje de Pecas,Cara del Maquillaje pecas Pluma,Bolígrafo para Pecas Naturales,Bolígrafos De Maquillaje De Pecas Falsas (marrón)
  • [Pluma anti-pecas] Esta pluma anti-pecas está hecha con ingredientes orgánicos naturales y extracto de glicerina natural. No contiene alcohol, adormece y no daña la piel. Es apto para pieles sensibles. El aplicador de fieltro suave crea el efecto de alivio más relajante y natural, lo que le permite crear fácilmente el maquillaje de pecas falsas más natural.
  • [Pluma de maquillaje para pecas artificiales] Tamaño del paquete: 11,5 cm * 1,5 cm, cada paquete contiene marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de feas pecas. Bonita descripción, como pecas reales.
  • [Lápiz de maquillaje para eliminación de pecas natural y realista] El lápiz para eliminar pecas dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, las pecas te darán una sensación de privacidad. Es una especie de libertad abierta con un aire de niña. ¡Te hacen lucir joven, linda y llena de energía!
  • [Lápiz para pecas artificiales fácil de colorear] Diseño ultra fino con punta de fieltro de alta precisión, continuo y suave, fácil de aplicar y colorear, fórmula ultra fuerte, de secado rápido y de larga duración. Impermeable y resistente a las manchas, abierto durante todo un día después de sudar y nadar, no es fácil de mezclar, simple y casual, puede crear un efecto de maquillaje sobrenatural.
  • [Fácil de usar] Simplemente seleccione la posición correcta (generalmente por encima del puente de la nariz), luego aplique el bolígrafo pecoso directamente sobre la piel.
Bestseller No. 9
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Bestseller No. 10
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos

Cargar Mas

El maquillaje específico de fantasía o de carnaval es el mejor que podemos utilizar. Es un tipo de maquillaje en diferentes colores, apto para todo tipo de pieles y que puede venir presentado en forma de barra, crema o lápiz. Es muy fácil de extender y de aplicar y se retira con un poco de agua y jabón. Para las niñas más pequeñas Hello Kitty puede ser un opción, haciendo este maquillaje en forma de máscara. No olvidéis contornear todo el dibujo con colour negro, el maquillaje resaltará mucho más.Puede que lleguen tarde a clase o al trabajo, pero siempre lo hacen mostrando su mejor cara gracias a nuestros estupendos juegos de maquillaje. Puedes darles tus mejores consejos en estos juegos de belleza. ¡Mira cómo cambian de look con nuevos tipos de sombras de ojos, tonos de pintalabios, brillos de labios y mucho más! Si quieres ayudar a un equipo de fashionistas a prepararse para la pasarela o un día de clase como otro cualquiera, tampoco te pierdas nuestros juegos de moda. Guiainfantil.com nos propone una thought para realizar un maquillaje de hada a las niñas. Se trata de un maquillaje infantil para disfrazar a la niña de hada en Halloween, en alguna fiesta de cumpleaños o Carnaval.A continuación, cogemos la esponja de maquillaje y cubrimos toda la cara con una base de maquillaje del color que hayamos elegido. Los colores más utilizados son el blanco o el mismo colour de la piel. Lo perfect es cubrir todas las zonas que se desean pintar posteriormente para que el maquillaje de carnaval quede perfecto. Después de que se haya secado la base de maquillaje, se pintan encima de ella los rasgos. Te damos algunas concepts de maquillaje fáciles, rápidas y originales para darle el toque final al disfraz, toma nota.

Mejores precios en la red de dibujos de maquillajes en la cara

La pintura facial también puede ser de lápiz grueso o lápiz fino. Los lápices gordos son más fáciles de manejar, aunque si se aplica la crema hidratante antes de la pintura se extiende mucho mejor. Además, esta crema nos ayudará a retirar luego la pintura mucho más fácil. En otro artworkículo ya hablamos de algunos de los disfraces en grupo más originales. Pintar la cara es una opción que resulta mucho más interesante que llevar una máscara, un antifaz o una careta.Además, el maquillaje de carnaval no es tan complicado como parece si ponemos en práctica una serie de trucos y recomendaciones. Con un poco de paciencia y originalidad, los resultados que podemos obtener son muy destacables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad