Desinfectar pinceles maquillaje

Bestseller No. 1
Esterilizador UV Dispositivo de desinfección LED, Caja de esterilizador UV, Herramienta de manicura para arte de uñas de belleza ultravioleta profesional Pinzas Pincel de maquillaje Desinfectante de l
  • ✔ Rayos ultravioleta UVC: esta caja de esterilización está esterilizada por rayos ultravioleta UVC, que pueden destruir rápidamente la estructura molecular de ribosa del ADN bacteriano, matando así todo tipo de bacterias. El poderoso efecto bactericida de los rayos ultravioleta puede proteger su salud.
  • ✔ Esterilización eficaz: esta caja de esterilización utiliza rayos ultravioleta avanzados para matar o inactivar eficazmente el 99,9% de las bacterias, virus y mohos 30 veces. La esterilización de artículos de uso frecuente puede brindar protección para su propia seguridad.
  • ✔ Interruptor de sensor inteligente: esta caja de esterilización está equipada con un interruptor de sensor inteligente, la tapa se puede cerrar automáticamente, una vez que se abre la tapa, apagará automáticamente la lámpara UV, ya no se preocupe por las fugas de UV. El interruptor de sensor inteligente hace que el proceso sea seguro y simple.
  • ✔ Interfaz USB: esta caja de desinfección tiene una interfaz USB incorporada, que puede cargar el producto durante la desinfección y mantener una larga vida útil. El diseño de carga USB se puede usar sin preocuparse por la energía, que es muy conveniente de usar.
  • ✔ Amplio rango de aplicación: hay muchos artículos que se pueden poner en esta caja de esterilización para esterilizar. Adecuado para manicura, belleza, peluquería, pediluvio, productos para el cuidado de la salud y para adultos, etc. Se pueden cubrir los artículos utilizados en la vida diaria básica.
Bestseller No. 2
Gazechimp Caja de Limpiador de Esponja Pinceles de Maquillaje sin Lavado y Limpieza Rápida
  • No es necesario lavar, forma rápida de eliminar los colores cosméticos.
  • Ayudarlo a usar el mismo pincel con diferentes colores de sombra de ojos / polvo / corrector en un solo uso.
  • Fácil de transportar y usar
  • Material: Caja de metal + esponja
  • Tamaño de la unidad: aprox. 8x8x3cm / 3.2x3.2x1.2 pulgadas
Bestseller No. 3
Esterilizador UV, Caja de Desinfección con Función Aromaterapia, Sin mercurio LED Lámpara Desinfectante para Teléfonos, joyas, Relojes, Gafas, Máscaras, pinceles de maquillaje
  • Esterilización rápida: con cuatro perlas UV LED, puede eliminar el 99,9% de las bacterias comunes en cinco minutos. Esta caja de esterilización le ahorrará tiempo de desinfección y protegerá su seguridad y salud.
  • Inteligencia y seguridad: en comparación con la luz de mercurio tradicional, las luces LED ahorran mucha energía y tienen una larga vida útil. Interruptor de seguridad incorporado, cuando la caja está abierta, la luz ultravioleta se cierra automáticamente. Nota: la luz de mercurio daña la salud y el medio ambiente cuando se rompe.
  • Cobertura de 360 °: el diseño exclusivo de matriz de puntos y el material anti-ultravioleta proporcionan una cobertura de 360 grados sin ángulo muerto.
  • Gran espacio de desinfección: esta caja de esterilización se adapta a teléfonos inteligentes de menos de 8.5 pulgadas. Además de los teléfonos móviles, también puedes esterilizar máscaras, llaves, toallas, ropa, brochas de maquillaje, productos para bebés, juguetes y otros artículos pequeños.
  • Función de fumigación de Aromas: colocar el aceite refinado (no incluido) en la entrada de aroma, cerrar la tapa de la Cámara ultravioleta, desinfectar y fumigar simultáneamente, limpiar el equipo y oler bien.
Bestseller No. 4
Pincel Delineador de Ojos Desechable Eyeliner Líquido Cepillo de Sombra de Ojos Herramienta de Maquillaje Kit de Cepillo con Caja de Almacenaje 100 Piezas
  • Material de calidad: las cerdas del cepillo delineador de ojos están hechas de material de nailon, material plástico en negro y el cepillo es amarillo, de aspecto agradable y diseño cómodo. 100 piezas para su repuesto o reemplazo.
  • Varitas de maquillaje versátiles para ojos: se pueden aplicar para sumergir aceite de ricino orgánico en las pestañas como un cepillo para pestañas; Bueno para pestañas, delineador de labios, disolvente de maquillaje de ojos, delineador de ojos líquido, lápiz labial, etc.
  • Una herramienta de maquillaje rápido: mantenga desinfectado su producto de delineador de ojos líquido usando las varitas cosméticas para ojos desechables. Reduzca el desperdicio de su maquillaje del delineador de ojos para que su maquillaje dure más tiempo.
  • Cómodo de usar: cuando use estos pinceles de maquillaje, creará alas, manchará, rellenará la línea de las pestañas, etc., la cerda del pincel está bien de usar y la cabeza redonda y suave proporciona un acceso más fácil a sus ojos.
  • Fácil de llevar: la longitud del cepillo del delineador de ojos es de unos 9 cm. Viene con una funda de plástico para proteger el cabezal del cepillo. Fácil de poner en su bolso, lo que es útil para las personas que usan maquillaje para mantener una apariencia encantadora.
RebajasBestseller No. 5
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 01 Light, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Resultado: corrección precisa, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, Ojeras y signos de fatiga borrados en un instante
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light, Cantidad: 6.8 ml
Bestseller No. 6
Esterilizador de UV, Máquina profesional de desinfección de arte de uñas LED para herramientas de manicura, pinceles de maquillaje conjuntos de belleza, Dispositivo de desinfección
  • Caja de esterilizador multifunción: es aplicable para la desinfección, esterilización y limpieza de las herramientas de nail art y otras herramientas de metal o plástico. También se puede utilizar para cosméticos, pinceles de maquillaje, maquillaje de belleza, afeitado, esterilización de productos para el cabello, artículos de primera necesidad, esterilización de artículos de viaje.
  • Rápido y efectivo: adopta tecnología avanzada de desinfección UVC, puede eliminar los hongos en las herramientas de nail art u otras herramientas de metal y plástico La luz se apagará automáticamente cuando abra la tapa para evitar fugas de UV.
  • Duradero: material ABS estable, uso duradero y duradero. ahora en el mercado son bombilla o lámpara, en comparación con la lámpara tradicional, no friable, vida útil más larga y más segura.
  • Información del producto: con una interfaz USB en la caja, es conveniente cargar su herramienta al desinfectar. Caja de esterilización de gran capacidad, pequeña y portátil, muy adecuada para viajes. Haz tu vida más cómoda y saludable. Fácil de operar, garantizando su seguridad.
  • Garantía de satisfacción: hecha del material de alta calidad, lo que hace que esta máquina no contamine y ahorre electricidad. Fácil de usar: es fácil de operar y usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos respuestas satisfactorias. Garantía gratuita de 60 días.
Bestseller No. 7
Lámpara UV esterilización, lámpara de desinfección UV, esterilizador UV profesional, 99,9 % desinfectante, luz UV para máscaras faciales, llaves, ropa, pinceles de maquillaje, relojes
  • Diseñada con un tamaño compacto para facilitar su transporte, la lámpara UV portátil es adecuada para el hogar, los viajes, la escuela, la oficina y otros lugares que necesita desinfectar. Es un artefacto de esterilización indispensable para su hogar o viaje.
  • Hay muchas cosas sucias invisibles en la vida. La gente no puede verlos a simple vista, pero podemos usar nuestra luz ultravioleta para eliminarlos.
  • Nuestro esterilizador de luz UV seleccionó perlas de luz LED avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y duradero, la lámpara de desinfección UV se construyó en un LED ultravioleta profundo.
  • La esterilización UV se puede utilizar para la desinfección del teclado de la computadora portátil, inodoro, ropa de cama, tapete para gatear, cuna, desinfección de suministros para mascotas, vida.
  • Los rayos ultravioleta pueden quemar los ojos y la piel. ¡No apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad! Las lámparas germicidas UV han pasado la certificación CE.
Bestseller No. 8
Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE 16 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles (Rose Golden)
  • 🌺 imprescindibles de pinceles de maquillaje Set 🌺 Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.
  • 🌺 aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas 🌺 Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.
  • 🌺 Juego de cepillos versátiles 🌺 Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • 🌺 Mango De Madera 🌺 La virola de alta calidad y material de madera da el mejor control de agarre al aplicar maquillaje.
  • 🌺 Regalo ideal 🌺 La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 9
18 Piezas Pinceles de Maquillaje Juego de Pinceles de Maquillaje con Estuche de Viaje Mango de Madera Cepillo Kabuki de Fibra Sintética Para Base de Maquillaje Rubor Sombra de Ojos Poder Facial
  • Este moderno y práctico conjunto de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje de cara y ojos perfecta
  • Estos pinceles de maquillaje son cerdas 100% no porosas: aplique perfectamente productos en polvo, crema y líquidos. Hecho a mano con mango de madera maciza y férula mental
  • Función completa: base, mezcla, rubor, delineador de ojos y polvos faciales. Portátil y conveniente para el maquillaje diario.
  • Pelo sintético premium más suave, más denso y sedoso que el pelo rígido de los animales. No arroja cabello y no daña tu piel suave
  • Precioso bolso de cuero blanco suave, fácil de recoger y llevar cepillos. Envío rápido, tardará entre 3 y 5 días hábiles en ser entregado
Bestseller No. 10
Desinfectante de teléfono UV, Desinfectante de teléfono celular UV Caja de esterilizador UV multifunción, Caja de desinfección UV LED para teléfono, vajilla, pinceles de maquillaje, joyas, etc.
  • ✅[DISEÑO DE SEGURIDAD]➡diseño completamente cerrado, no tendrá fugas de luz ultravioleta. No vigile la luz ultravioleta y asegúrese de cerrar la cubierta superior cuando la máquina esté funcionando, de lo contrario causará daños a los humanos.
  • ✅[ESTERILIZADOR PORTÁTIL]➡Aspecto elegante y simple, diseño ergonómico y compacto, no importa dónde se encuentre, puede transportarlo cómodamente. El esterilizador para teléfonos móviles utiliza una interfaz USB para alimentar el trabajo. Puede enchufar una computadora portátil o una fuente de alimentación móvil para esterilizar los artículos que desea esterilizar en cualquier momento.
  • ✅[CAJA DE AROMATERAPIA]➡Presione el interruptor de aromaterapia para iniciar la aromaterapia. Coloque el aceite de esencia en la entrada, de 3 a 6 gotas una vez, necesita esperar 8 minutos para que termine la aromaterapia. Puede aromatizar todos los objetos que se colocan en la máquina para mantener una hora.
  • ✅[USO AMPLIO Y GRAN REGALO]➡no solo es adecuado para teléfonos inteligentes, caja de desinfección de cepillos de dientes, caja de esterilización médica, sino que también es adecuado para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, vajilla de chupete, etc. Es fácil de usar, solo presione y mantenga presionado el botón de inicio, la caja de desinfección UV para destruir estas bacterias, lo que significa que puede ser un regalo especial para alguien que le importa.
  • ✅ [SERVICIO Y GARANTÍA]➡Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable de 7 días / 24 horas para usted. Si tiene algún problema con el desinfectante portátil, no dude en contactarnos.

Cargar Mas

Algunos de ellos se utilizan para maquillar labios y ojos, y hay que tener especial precaución al limpiarlos. Aplica unas gotas en un algodón o papel tissue y masajear el pincel en el sentido del pelo. Los pinceles se pueden lavar cuidadosamente con agua fría y jabón neutro. Para completar una rutina de desinfeccion Regina recomienda utilizar Deep Clean ya que contiene alcohol Isopropílico. Solución formulada limpiar y desinfectar pinceles sin dañar el pelo. El alcohol puede resecar las brochas, así que si lo usas para limpiarlas te recomendamos que junto al alcohol añadas una cucharadita de glicerina.Copiar Materiales Del Sitio Es Posible Sólo Con Poner Un Vínculo De Retroceso. Otra alternativa económica es usar un champú neutral para niños, con buen poder de limpieza pero menos agresivo . Se usa exactamente como el jabón de Marsella, aplicando una pequeña gota en la palma de la mano y frotando, repitiendo la operación hasta que el cepillo esté completamente limpio. Para los tres métodos a base de agua, también hay almohadillas con ventosas que se aplican al fregadero y que, gracias a los dientes y almohadillas de silicona, le permiten limpiar eficazmente el cepillo y eliminar todos los residuos de suciedad. Es especialmente útil si tiene que lavar varios cepillos porque no se encontrará con las manos clásicas cocinadas con agua, como después de un baño que es demasiado largo. Otra forma efectiva de limpiar los cepillos si no tiene jabón de Marsella es usar jabón para platos . De hecho, tiene un poder de limpieza muy alto y desengrasa perfectamente las cerdas, eliminando cualquier producto residual y color como lo hace con los alimentos.Si así lo haces, evitarás que las cerdas puedan llegar a dañarte la piel así como las mezclas caóticas de shade. “ Si se acumula producto en la brocha de anteriores aplicaciones, lo más seguro es que pierdan movimiento, suavidad y flexibilidad, además de que pueden mezclarse los diferentes colores y estropearte el acabado”, expone Tilbury. 17.- Considera desinfectar estos utensilios de vez en cuando, tal vez cada mes. El procedimiento es fácil, debes crear una solución de agua y vinagre, dos partes de agua por una de vinagre en un tazón. Remoja en ella las cerdas, después, la enjuagas con agua limpia aplicando un masaje suave en ellas y posteriormente las pones a secar. debes aplicar el masaje hasta que el agua que desprendan se vea limpia. Con todo esto no queremos alarmarte, ya que con los sencillos trucos que te presentamos a continuación, evitarás todos estos problemas y podrás tener unas brochas y pinceles limpios y siempre listos para usar.

Lo mejor de desinfectar pinceles maquillaje

“Una vez aclaradas, escurre suavemente el agua, envuélvelas en papel de cocina y aprieta despacio”, dice Coombes. Para incrementar la vida útil de tus brochas, es importante que la virola esté siempre seca . “Si la virola se queda húmeda hará que las cerdas se desprendan del pegamento y terminen por caerse”, advierte Stewart. “Para evitar que el agua se cuele en el inside mientras secas la brocha, enróllala en el extremo de una toalla con la empuñadura hacia arriba y las cerdas apuntando hacia abajo ”, aconseja.Usa un embudo para hacerlo con precisión y no derramar nada. three.- Los pañuelos húmedos, desmaquillantes o de algodón, todos funcionan muy bien en este proceso de limpieza. 16.- Una vez que están completamente secas, debes sacudirlas un poco. 15.- Después de secarlas debes dejarlas en un sitio en el que se ventilen y terminen de secarse. Lo importante cuando lo hagas es colocarlas de manera que las cerdas queden al aire sin tener contacto con superficie alguna. 12.- Existen sprays y líquidos especializados para estos utensilios que puedes aplicar después de lavarlas y antes de que las seques. Además, visita nuestros artículos de maquillaje si quieres aprender trucos, guías o recomendaciones, como nuestro tutorial ojos ahumados o los mejores labiales mate.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad