Delia total cover waterproof fondo de maquillaje


Cargar Mas

Una base de maquillaje repleta de agua de coco y aceites nutritivos que mejoran el resplandor de la piel, con una fijación prolongada, fresca y impecable. Puede llevarse sola para tonificar e iluminar la piel de inmediato o como base debajo de polvos bronceadores y polvos. Base de maquillaje concentrada con una fórmula rica en pigmentos con la que aportar una cobertura óptima y sumamente ligera. Bastan unas pocas gotas para una tez unificada y radiante con un resultado muy pure al instante. Sus pigmentos han sido cuidadosamente seleccionados para aportar luz y luminosidad al rostro. Esta base de maquillaje es el arma secreta de Kat, con la que conseguir una tez totalmente uniforme. Basta con una pequeña dosis para unificar el cutis, matificar y cubrir las manchas.Ahora llega el momento de conocer las mejores marcas de maquillaje waterproof. Además de eliminar cualquier rastro de labiales, los deja hidratados.Es muy importante que lo hagas como un primer paso antes de maquillarte. Sobre todo si vas a ir a la playa, piscina, o lugares bajo el sol. Así, además de conseguir una piel hidratada, le darás la protección necesaria contra los rayos UV que tanto necesita. Descubre tus mejores aliados para conseguir un maquillaje pure y duradero durante este verano. De día, de noche, en la playa, en la piscina… donde y cuando quieras, puedes tener unos labios one hundred% perfectos.

Mejores precios en la red de delia total cover waterproof fondo de maquillaje

para evitar irritaciones y mantener el pH de tu piel. Por esta sequedad que producen, los desmaquillantes específicos para waterproof tienden a ser oleosos, lo que también los convierte en hidratantes. ya que dada la resistencia que presentan al agua es más complicado eliminarlos. Al añadir a la cesta, acepta en consecuencia que este producto es solo para uso profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad