Cursos de maquillaje profesional en cali

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
Bestseller No. 2
Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE 16 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles (Rose Golden)
  • 🌺 imprescindibles de pinceles de maquillaje Set 🌺 Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.
  • 🌺 aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas 🌺 Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.
  • 🌺 Juego de cepillos versátiles 🌺 Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • 🌺 Mango De Madera 🌺 La virola de alta calidad y material de madera da el mejor control de agarre al aplicar maquillaje.
  • 🌺 Regalo ideal 🌺 La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.
RebajasBestseller No. 4
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 5
Maquillaje compacto en barra, Cinemake Up · nº 2, tono piel, DNI MAKE UP
  • Maquillaje compacto en barra muy cubriente
  • Indispensable para maquillajes fotográficos
  • Ideal para pieles grasas o normales
  • Se puede fijar con polvos translúcidos
  • Útil para realizar Contouring

Cargar Mas

curso de maquillaje profesional no tiene sexo, cualquier persona lo puede hacer. Maquilladora profesional con four años de experiencia, graduada de Colombian Makeup School y la Colegiatura Antioqueña de belleza. Docente de maquillaje, asesora de imagen, diseñadora y creadora de Complete Woman. Movimiento que enfatiza la belleza de la mujer de adentro hacía afuera.Bajo la tutela de grandes profesionales del rubro del maquillaje y la consultoría de la imagen, esta carrera está planteada como un recorrido desde las bases de la profesión hasta la creación de una marca como maquillador y la creación de tu propio emprendimiento. Maquilladora y formadora profesional con más de 10 años de experiencia en el mundo de Make-up. Ha trabajado para reconocidas marcas cosméticas como Elisabeth Arden, Bobbi Brown y Lancome, así como colaboraciones en cortometrajes y TV. En la actualidad se dedica a dirigir su propia escuela de maquillaje Profesional, caracterización, Aerografía, Microblading y peluquería de plató. Toda esta trayectoria comienza tras su formación en maquillaje, estética, peluquería y Asesoría de Imagen, en Reino Unido y España. Gracias a nuestro curso de maquillador profesional realizarás prácticas en empresas del sector del maquillaje y/o la cosmética.Cada uno es reconocido por su amplia trayectoria local e Internacional en el ámbito del maquillaje, el estilismo y la belleza. Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud. Es formador y entrenador en los campos del desarrollo de capacidades intelectuales, creativas y profesionales y del advertising convencional y online junto a internet y las TIC. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Arte Publicitario. Además, también podrás ampliar tu pink de contactos profesionales, lo que te ayudará a forjar una carrera mucho más exitosa.

La mejor oferta de cursos de maquillaje profesional en cali

Si desea información adicional ingrese a la página oficial de la empresa. Te puedes adentrar en el equipo de maquillaje de una cadena de TV o bien equipo editorial. reportajes, películas, anuncios o bien editoriales de tendencia son solo ciertos géneros en los que el maquillaje es esencial. maquillador ha pasado a ser esencial en un planeta en el que la imagen se ha transformado en uno de los elementos más esenciales. La belleza ha tenido un enorme desarrollo económico en el planeta de la belleza. con CIF B y domicilio social sito en C/ CERRO DE LAS 40 CHICAS, one hundred fifty, con la finalidad de PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA. Gracias a nuestros trucos de maquillaje paso a paso podrás seguir el orden adecuado para conseguir un resultado perfecto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad