Cursos de maquillaje personalizado en bogota

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel

Cargar Mas

Buenas tardes estoy interesada en el curso de maquillaje profesional. alguien me puede decir como hago para inscripción en Bogotá. Ofrezco mi servicio como maquilladora profesional para darte clases y puedas aprender a maquillarte. Doy clases de maquillaje básico, avanzado y profesional en barcelona, con años de experiencia en el ámbito de la belleza. cursos personalizados atendiendo a las necesidades de las personas. Profesional del mundo de la belleza femenina con 12 años de experiencia da clases de belleza femenina, peluquería y maquillaje, para que aprendas de forma amateur o profesional y sácate partido. Maquilladora profesional con experiencia en clases de automaquillaje y maquillaje para principiantes.Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas.Aprenderás un look elegante y llamativo para la noche según tu tipología de ojos. Está incluido el maquillaje de la piel y su preparación, correcciones y colocación de pestañas postizas. Todas estas técnicas, materiales y herramientas serán sólo algunas de las que vas a conocer y utilizar en los cursos de auto maquillaje.

Mejores precios en la red de cursos de maquillaje personalizado en bogota

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase. El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente 2 meses. Se genera una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos.Allí es donde más vamos a trabajar, en aquello que deseas mejorar sobre tu técnica de maquillaje. Utiliza los factores sociales, estéticos y visuales que surgen en el momento precise para encauzar tendencias futuras. Domina diferentes técnicas vinculadas al desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales y artworkísticos. Somos una escuela reconocida que combina la innovación con la experiencia y que te ofrece proyección internacional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad