Curso maquillaje online

Bestseller No. 1
YFC Luz 3Ring con el Soporte y Soporte for teléfono, Curso Online/en Vivo/Maquillaje, iluminación LED [3-Light Mode] [10-Nivel de Brillo], Compatible con el iPhone/Android (Color : Blanco)
  • ● ◉ [regulable Brillo]: este anillo LED de luz puede rotación de 360 ​​°, que hace de bombillas LED, proporcionan suficiente luz para su transmisión en vivo / Maquillaje / YouTube Video / Fotografía.Tiene 3 modos de iluminación de color: la luz caliente (3000K), Cool White (4500K), y la luz del día (6000K), cada modo tiene 10 niveles de brillo.Autofotos luz ilumina su belleza.
  • ● ◉ [Fill multifunción de luz]: Puede utilizar este anillo de luz como la luz de maquillaje, no es necesario instalar los mirrior luces para makeup.This producto viene con el anillo de luz, de pie y soporte para teléfono, obtendrá un conjunto profesional de la luz para la transmisión en vivo, videotiro, fotos, autofotos tutorial en línea, etc. vida vlogging
  • ● ◉ [Fácil de usar]: fácil control sobre el cable de encendido / apagado o el interruptor para el modo de iluminación así lo prefiere.USB, no necesita batería, funciona bien con múltiples dispositivos - PC, ordenador portátil, banco de baterías.
  • ● ◉ [titular del teléfono universal]: Con una anchura adicional que oscila hasta 3,5 pulgadas, nuestro teléfono sostenedor del montaje es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin un caso, conveniente para el iPhone 7 más, 7, 8, 8, más, X,6, 6s, 5, 5s, 4, 4S / Samsung la Nota 8, S8 / LG / HTC.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Negro)
  • ➤Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • ➤Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • ➤ Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • ➤Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • ➤Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
RebajasBestseller No. 5
Onlyoily Delineador de ojos a prueba de agua, delineador líquido negro, resistente al agua, antiincrustante, 36 horas delineador líquido de larga duración
  • Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo, suave y liso, nunca daña su piel. Esbozar las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico. Para que los ojos se vuelvan más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez
  • Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de agua, suave, el color se puede mantener durante todo el día.
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño de tamaño medio y ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea del ojo con precisión. Cree líneas perfectamente limpias en cualquier momento.
  • Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de quitar. Utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas. Ahorre mucho tiempo para usted.
  • Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador de larga duración. Disfrutarás de un resultado impecable hasta 36 horas sin que se difumine hacia los párpados.
Bestseller No. 6
LED Aro de Luz Selfie Trípode,Ring Light Anillo de Luz 10" con JEEMAK Soporte para Móvil Teléfono,Control Remoto,3 Modos de Luces 11 Brillos Regulable para Móvil Fotografía Maquillaje Youtube
  • Aro de Luz 10 Pulgadas &120 Piezas de LED:Aro de Luz 3 colores (blanco, blanco frío amarillo cálido)(temperatura de color de 3000 K a 6000 K) para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones.Ring Light y un brillo de 11 niveles 33 opciones en total. no causa daño a sus ojos mientras ilumina su rostro de manera uniforme, anillo de luz con trípode, luz para teléfono, maquillaje fotográfico, luz circular LED, luz de anillo Selfie con trípode para disparar fotografías, etc.
  • Aro De Luz Con Soporte:Soporte de Trípode Actualizado,Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode JEEMAK adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 "a 63.5" y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • Ángulo Ajustable de 360 El clip: Aro de Luz LED soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo y más),Anillo de luz con trípode Compatible con iPhone, anillo de luz LED con trípode de soporte la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, soporte para cámara portátil, banco de energía, cargador USB, (anillo de luz de foto para teléfono Pero asegúrese de que los dispositivos sean de 5V 2A)
  • Ring Light Control remoto Bluetooth: anillo de luz con soporte, el LED Aro de luz puede tomar fotos o grabar videos a una distancia de aproximadamente 10 metros, compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android.La operación fácil hace que tomar selfies sea fácil. el encendido / apagado, cambia los modos de iluminación y ajusta los niveles de brillo con los cuatro botones de nuestro cable de alimentación. Se utiliza para fiestas, graduaciones, bodas
  • Selfie Ring Light Fácil de montar: Aro de Luz con trípode,puede poner el dentro de su bolso y llevarlo a donde quiera anillo de luz con foto, 1 luz de anillo circular, 1 soporte de trípode, 1 clip para teléfono, 1 control remoto Bluetooth, 1 manual. Nuestro anillo de luz con soporte proporciona un servicio de reemplazo de 24 meses para cualquier pieza.
RebajasBestseller No. 7
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 8
Anillo de Luz Selfie LED Mini Flux’S, Recargable por USB, con Pinza de Sujeción, para Móvil, Tablet o Portátil, para Selfies, Youtube, TIK Tok, Instagram, Directos, Videollamadas, Maquillaje
  • 💡 [Batería Integrada recargable] No necesita pilas, podrás usar el anillo de luz gracias a su batería interna de gran capacidad. Después podrás recargarlo con cualquier puerto USB o cargador de móvil ya que usa un puerto Micro USB muy común.
  • 💡 [3 Niveles de brillo ajustable] Podrás regular fácilmente la intensidad de luz que necesites con solo pulsar un botón. Hay disponibles 3 niveles de brillo diferentes.
  • 💡 [Pequeño y ligero] Llévalo en el bolso, mochila o el bolsillo del pantalón, debido a su pequeño tamaño y bajo peso, es fácil de transportar, de forma que puedas usarlo en cualquier momento o situación sujetándolo con el clip.
  • 💡 [Leds de luz blanca de alta intensidad] Mejora tus selfies, tik toks, fotos o grabaciones de cualquier tipo gracias a la iluminación que conseguirás gracias a los leds de alta intensidad. ¡Una iluminación de calidad mejora mucho el resultado de tus imágenes!
  • 💡 [Clip de sujeción integrado] Mediante la pinza integrada podrás sujetar el anillo de luz a tu teléfono para usarlo cómodamente. Puede usarse para sujetarlo en cualquier sitio que se te ocurra para iluminar la escena que necesites, una Tablet, un portátil, etc…
Bestseller No. 9
YLGG Pegatinas de Tatuaje Temporal de Moda Hoop Curse, adecuadas para Hombres y Mujeres, Impermeables, extraíbles, no tóxicas y seguras para Todas Las Pieles
  • 【PATRÓN CLARO, COLOR PURO】 Pegatina de tatuaje mano de obra fina, el patrón de cada pegatina es claro y limpio; El color es puro, sin polvo de oro, sin espacios en blanco, le da el efecto de textura que desea.
  • 【FÁCIL DE OPERAR, FÁCIL DE MAPEAR】Las pegatinas funcionan bien, no hay dibujos de desplazamiento incorrectos. Pega fácilmente las pegatinas donde las necesites. Disfruta de la fiesta y la diversión festiva con facilidad. Conviértete en el especial de la multitud.
  • 【IDEAL PARA FIESTAS, SALIDAS DE VERANO Y VERANO Y EVENTOS 】Brille y brille en la playa de vacaciones, festivales, fiestas, conciertos, bodas o cualquier ocasión sin gastar toneladas de dinero en accesorios. Diversión para niños y adultos como bonitos favores y grandes regalos para amigos o familiares.
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR】Coloque los tatuajes y humedézcalos en menos de 30 segundos con tatuajes duraderos. Estos elegantes tatuajes de aluminio se pueden quitar fácilmente frotando aceite para bebés. ¡Úselo en su brazo, pierna, espalda, hombro, cara o incluso en su cabello!
  • 【SEGURIDAD】Estos elegantes tatuajes falsos de decoración no son tóxicos y fáciles de quitar, son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se pueden usar en cualquier parte del cuerpo.
Bestseller No. 10
YWYW Anillo de luz con Soporte y Soporte para teléfono, Anillo de luz Regulable de 3 Colores de pie, Maquillaje para Selfies en Video de Youtube Vlogging (Color: Negro)
  • [Soporte para teléfono ajustable]: la barra horizontal gira 360 ° y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Botón rápido para apretar el dispositivo, puede sostener fácilmente su teléfono de manera segura sin que se caiga, el soporte del teléfono es compatible con casi TODOS los teléfonos inteligentes, Ipad, Micro cámara única, cámara digital.
  • [Anillo de luz regulable alimentado por USB]: con 3 modos de iluminación de color: luz cálida, blanco frío y luz diurna. Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, es fácil de encontrar sus opciones preferidas en segundos.
  • [Ampliamente compatible] Aplicable a todo tipo de productos, filmación de joyas / remake de documentos / retransmisiones en vivo gourmet / filmación de productos / bordado de nail art / filmación de cursos online.
  • [Anillo de luz con soporte]: la luz de fotografía de 85 W le proporciona el fabuloso efecto de luz de relleno para cumplir con sus requisitos especiales en diferentes situaciones de la vida. Fácil de operar el controlador con cable para cambiar 3 modos de color (blanco frío, natural, amarillo cálido). Y cada modo de color también admite muchos niveles de brillo ajustables.
  • [Cabezal panorámico giratorio de 360 ​​°]: el cabezal panorámico permite una rotación de 360 ​​° para que pueda establecer cualquier ángulo de disparo que desee para capturar fotos / videos perfectos.

Cargar Mas

Tanto si quieres dedicarte de manera profesional al mundo del maquillaje, como si lo que quieres es aprender a maquillarte por ti misma, este curso de maquillaje profesional es lo que estabas buscando Como dato curioso, y por si alguna vez te lo has preguntado, el término maquillaje viene en honor a la diosa romana del amor, Venus Todas las unidades cuentan con clases grabadas en Video HD con demostración para que puedas aprender las técnicas tal cual como si estuvieras cursando de manera presencial

La mejor oferta de curso maquillaje online

El contorneado se verá tanto en textura crema como en textura polvo de manera muy detallada, como el resto de pasos del curso online Técnica de perfilado con pincel y aplicación de Brillo de Labios, donde se muestra cómo mantener el volumen del gloss a la hora de aplicar el producto, para un efecto de labio con dimensión, no plano Adaptado a todo tipo de ojos, se ve cómo aplicar una sombra base, cómo aplicar de manera correcta una sombra de ojos en el párpado móvil sin manchar para nada la zona del rostro al aprender a trabajar muy limpio y pulido en este paso fundamental y se ve un eye-liner en sombra que se puede adaptar a cualquier otro formato ya que lo importante es la técnica de realización que se explica de manera muy detallada y concisa Gracias a estas prácticas adquirirás la experiencia que te permitirá trabajar desde el primer día, una vez termines tu formación No obstante, la escuela siempre recomienda realizar el curso con el material de MUD para que todos los alumnos vayan al mismo ritmo y no perdamos tiempo en ver el material de cada uno La realización del curso será realizada a través de la plataforma de formación privada, la riqueza del contenido, ejercicios y pautas practicas serán la suficientes claros como para no perderse

Lo mejor de curso maquillaje online

Este curso de maquillaje online está compuesto por 10 áreas de estudio y al final cuenta con 33 unidades con el objetivo final de conseguir que los y las estudiantes del curso sean autosuficientes en el campo del maquillaje Sólo hay que ver los monumentos de cualquier civilización, por ejemplo, la construcción de la mayoría de las pirámides egipcias tenían un función de tumba, pero en cambio guardaban una gran belleza arquitectónica Y es que lo habitual es iniciarte en cursos básicos donde aprendas técnicas básicas del maquillaje: tanto el facial como de uñas (manicura)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad