Curso de maquillaje profesional

RebajasBestseller No. 1
Manual De Maquillaje De Bobbi Brown (BELLEZA)
  • Manual de maquillaje de Bobbi Brown (BELLEZA)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Bobbi Brown (Author)
Bestseller No. 3
Técnicas De Maquillaje Profesional Y Caracterización
  • Irma De La Guardia (Writer) - De La Guardia (Author)
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Maquillaje (Pequeña Enciclopedia)
  • Maquillaje (Pequeña Enciclopedia)
  • Tikal
  • Español
  • Tapa blanda
  • Sanz, Dany (Author)
Bestseller No. 7

Cargar Mas

Si quieres formarte en esta profesión, nuestro curso de maquillaje profesional te dará las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas convertirte en el o la maquillador/a que quieras ser. Curso para maquilladores que dispongan de cierto nivel en maquillaje profesional y/o que hayan hecho los cursos de nivel 1, formación completa o curso fusión. Si estás interado/a en trabajar en el área de la estética y belleza, el curso de Maquillaje Profesional de Implika te aporta todos los conocimientos necesarios sobre trucos, técnicas y secretos de un buen maquillaje. Aprenderás todos los tipos de maquillaje existentes (social, fantasía y audiovisual) y todas aquellas tendencias en decoración estética como son las uñas , cejas y pestañas. Además, ponemos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, el curso de teóricas profesionales.Un tema muy importante fue lo de como proceder con las quejas, un buen profesional no es completo si no está preparado para todo el tipo de clientes y situaciones. Los cursos de maquillaje personal te pueden enseñar a jugar con las fortalezas de las personas, haciéndolas más fuertes por así decirlo además de minimizar los defectos que esta pueda tener. Los créditos ECTS representan, en forma de un valor numérico asignado a cada unidad de curso, el volumen de trabajo que un estudiante debe realizar para superarlas. Normalmente se calcula el número de créditos ECTS en función de las horas del curso.Dependiendo del tipo de piel, la hora del día o la cantidad de luz, el maquillaje puede cambiar radicalmente, por lo que el trabajo de una buena profesional del maquillaje es saber elegir qué es lo mejor para cada ocasión. A continuación de detallamos las clases del curso de maquillaje.

Lo mejor de curso de maquillaje profesional

El maquillaje no es otra cosa que decorar la piel con el propósito de obtener un aspecto mejor. Como dato curioso, y por si alguna vez te lo has preguntado, el término maquillaje viene en honor a la diosa romana del amor, Venus. En sí mismo el maquillaje es un arte que hay que aprender poco a poco, con conocimiento y mucha práctica podemos hacer de él nuestra más potente arma de seducción.Aplicarás la teoría del color al maquillaje, conocerás qué es el shade luz y el color pigmento así como las escalas cromáticas, los efectos psicológicos del shade además de los factores que condicionan el shade aplicado al maquillaje. Entre estos módulos están algunos como maquillaje de bodas, fiesta o ceremonias, maquillaje según luz y edad, maquillaje como profesión o higiene y seguridad aplicada a centros de belleza.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad