Curso de maquillaje profesional en español

Bestseller No. 2
Técnicas De Maquillaje Profesional Y Caracterización
  • Irma De La Guardia (Writer) - De La Guardia (Author)
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Maquillaje Profesional Curso
  • Curso Completo
  • No Necesita Internet
  • Curso Gratis

Cargar Mas

Los cursos de maquillaje personal te pueden enseñar a jugar con las fortalezas de las personas, haciéndolas más fuertes por así decirlo además de minimizar los defectos que esta pueda tener. Conocerás los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu package de maquillaje profesional. Este es otro de los cursos online de maquillaje bien evaluados de Internet. Este Master en Maquillaje Integral está dirigido a personas interesadas en aprender los conceptos clave sobre maquillaje, así como a profesionales del sector que deseen seguir typeándose o especializarse en maquillaje integral.Tanto mi maquillaje y peinado como el de mi madre, hermana y sobrina. Implicación, dedicación, profesionalidad, confianza y plena tranquilidad, en resumen, todo lo que necesita una novia en su día. Me parece una escuela con grandes profesionales que te enseñan desde el cariño y con prácticas reales en rodajes, moda and so on. Antes de decidirme en qué escuela estudiar, tuve una cita con la directora, Maria Solans, y cuando salí supe que no necesitaba buscar más. Esta escuela es una pequeña gran familia, y te van a tratar como tal, porque formas parte de ella. Hola Clemen, los certificados del curso de maquillaje acreditan el haber finalizado el curso.Sin duda alguna el mejor make-up studio que puedes visitar para seguir apasionada del arte de maquillar. Desde el primer día vi la profesionalidad, mimo y cuidado tanto en las clases como el profesorado. Una henorme variedad de producto con la que inspirarte e innovar.

La mejor oferta en curso de maquillaje profesional en español

Además, también podrás ampliar tu red de contactos profesionales, lo que te ayudará a forjar una carrera mucho más exitosa. Aprenderás cuáles son los diferentes tratamientos faciales existentes y cómo debe ser la preparación de la piel para la aplicación de maquillaje. Podés abonar tu curso en 6 cuotas sin interés de $ 2500 cada una con tu tarjeta de crédito a través de mercado pago.El valor whole del curso es de $ 15.000. Podés también abonarlo por transferencia o depósito bancario. La opción de compra por Mercado Pago está disponible desde esta misma página. El precio es válido únicamente para alumnos residentes en la República Argentina.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad