Cultura del maquillaje

Bestseller No. 1
achilles Bolso de cosméticos con Correa Estuche de Maquillaje Bolso de Cultura Organizador de Almacenamiento Bolso de Mano insertado con Cremallera Estuche de lápiz Dentro de los Bolsos Negro 25x17cm
  • La pequeña bolsa de cosméticos ofrece suficiente espacio para los productos cosméticos más importantes como lápiz de labios, sombra de ojos y otros pequeños artículos.
  • También se puede usar como organizador de bolsos. El bolso puede cambiarse con una sola asa y todo lo importante se empaca en segundos, sin dejar nada en el otro bolso. Se acabó la búsqueda interminable de teléfonos móviles, pañuelos de papel o lápiz de labios en grandes bolsos. Mantener las cosas en orden se vuelve claro y simple.
  • El bolso de maquillaje convence por su alta calidad de fabricación, sus cuidadas costuras y su resistente cremallera que cierra el bolso de forma segura. El material repelente al agua protege el contenido de la suciedad y es fácil de limpiar.
  • La noble superficie de tela repelente al agua protege el contenido de la suciedad, es fácil de limpiar y hace que la bolsa sea un punto culminante visual.
  • Cada detalle está finamente acabado y le ofrece una experiencia de uso de alta calidad y duradera.
Bestseller No. 2
vestido de chica anime y maquillaje - niñas juegos
  • Un montón de lápices labiales de moda, delineadores, rubores y sombras de ojos.
  • Decoraciones lujosas para satisfacer el sentido de la moda de una niña.
  • Cambiar el color de la piel, ropa como el fabricante de chicas de anime.
  • Cientos de combinaciones de moda para hacer que la niña sea más bella.
  • Una bonita colección de atuendos, peinados y decoraciones para tu modelo de anime.
Bestseller No. 3
Hombre Pecho Muscular Tops Pecho de Vientre Falso Maquillaje Fantasía Halloween Traje de Cosplay Culturismo Camiseta de Manga Corta,White,l
  • Material de nailon para mantener una buena forma, perfectamente ajustado con buena elasticidad, suave para la piel, sin deformaciones después del lavado.
  • Recupera tu confianza: las camisetas interiores Fake Muscle proporcionan un efecto de fuerza muscular inmediata mientras se usan debajo de todo tipo de ropa.
  • El módulo muscular diseñado según el modelo muscular del cuerpo humano, haciéndolo más realista y cercano a los músculos reales de nuestro cuerpo.
  • Diseño de cuello bajo, ajuste sin costuras en tus camisetas, suéteres o trajes de negocios a medida favoritos cómodamente. Esta camiseta sin mangas de músculo falso está diseñada específicamente para que los hombres la usen discretamente debajo de cualquier tipo de ropa.
  • Te llena de masculino: moldeando el músculo del pecho y el abdomen, en total 30 mm de espesor, el módulo muscular falso da forma a tu cuerpo.
Bestseller No. 4
Mountaintop Neceser/Maquillaje Organizador/Bolso cosmético/hogar Almacenamiento Paquete/baño con Colgantes Vacaciones con el Gancho Colgante
  • Esta bolsa de cosméticos compacto se puede tomar en cualquier viaje como un práctico compañero de viaje como acampar al aire libre, escalar una montaña, viajes de vacaciones, viaje de negocios, lo que representa, gimnasio, etc.
  • buen calidad- Hacer de alta tela de calidad resistente al agua de nylon ripstop, peso ligero y duradero.
  • Hay gran compartimento principal con cremallera, fácil acceso a los elementos de maquillaje. bolsas múltiples de malla dentro de la bolsa, prácticos y útiles. cremalleras dobles, ultraligero, a prueba de polvo y resistente al agua, ripstop, encantador mango plano y ancho.
  • Mitad superior con un gancho, lo que podría cuelga en el baño, se compone de un compartimiento cremalleras interiores que se ajuste a la crema hidratante cara y cremas para el cabello, bálsamo para los labios, y otra cosa pequeña. La mitad inferior lata encaja champú, acondicionador, desodorante, gel de baño, cosméticos, etc., manteniendo todas sus necesidades de lavado limpio y en orden.
  • Diseñadores Ideal para viajes, vacaciones, viaje de negocios al aire libre y alojamiento actividad. Tamaño: 7.5 * 9.4 * 3.5in (con la cremallera cerrada), ultraligero, sólo el 0,20 .Ultraligera. Ultra-resistente. Ultra-impresionante. Esta bolsa es el compañero de viaje perfecto para llevar todas sus necesidades de lavado, si usted se va de vacaciones, un fin de semana o un viaje de negocios.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Face Paint: The Story of Makeup
  • Lisa Eldridge (Author)
Bestseller No. 8
Pendientes con cita bendición de la cultura de la oreja, pendientes de joyería 2021 bendición
  • Tamaño: diámetro de los pendientes: 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalo con tu ropa favorita; los pendientes de gota cuentan con algunas de nuestras llamativas obras de metal; estos pendientes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tu joyería alto brillo evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: aleación
  • Cantidad del paquete: 2 pendientes
Bestseller No. 9
Tatsy Chicano Set, Tatuaje Temporal, Disfraz, Pegatina, Para Hombres Y Mujeres, Tatuajes Falsos, Cultura Chicana, Gangsta Cultura De Estilo Chicana, Bandolero, Lowrider, Diseños Únicos, Realistas
  • FALSOS TATUAJES, AUTÉNTICA DIVERSIÓN: Tatuajes temporales Tatsy fueron creados para darte una verdadera experienca de tatuaje, mucha diversión y risa
  • DISEÑOS ÚNICOS: No vas a encontrar diseños de Tatsy en ningún otro lugar. Todos los tatuajes de Tatsy fueron diseñados por artistas profesionales de tatuaje de todo el mundo!
  • TECNOLOGÍA PUNTA: Los tatuajes de Tatsy utilizan la tecnología de transferencia de agua de la calidad máxima, por lo que el tatuaje Tatsy parece casi cómo un tatuaje real, es fácil de aplicar y seguro para tu piel
  • SEGURIDAD: no es tóxico y es seguro para ti y tu piel, totalmente resistente al agua. Probado dermatológicamente y embalado higiénicamente. Hecho con pasión en la Unión Europea
  • FÁCIL Y RÁPIDO: Aplicación y remoción instantánea. Consulta la descripción del producto para saber cómo aplicar y quitar los tatuajes Tatsy
Bestseller No. 10
Mexican Culture Human The Arts Mujeres Niñas Shell Cosmético Maquillaje Bolsa de Almacenamiento Monedas de Compras al Aire Libre Monedero Organizador
  • Material: fibra de poliéster (poliéster)
  • Tamaño: 4.7 * 3.5 pulgadas (12 * 9 cm). Consulte la foto real, mini monedero perfecto para encontrar esos centavos adicionales.Construcción de accesorios Sellado de cremallera seguro, fácil de cerrar y abrir.Sin pegatina en el interior.
  • Rendimiento del producto Este bolso Shell Zero está hecho de tela Oxford, resistente y duradera. Con un tamaño pequeño, es fácil de transportar y puede contener algunas cosas pequeñas.Las cremalleras se abren y cierran para un acceso más fácil a sus artículos.
  • Escenario aplicable Se pueden almacenar pequeños cosméticos como cambio, monedas, llaves, recibos, tapones para los oídos, lápiz labial, así como cualquier artículo pequeño que desee almacenar.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavarse las manos.

Cargar Mas

Las culturas asiáticas aportaron el concepto de maquillaje recargado y rígido. En Japón, se destaca el maquillaje de las geishas, muy blanco cubriendo todo el rostro y parte superior del torso con el detalle de no alcanzar la línea del cabello a modo de máscara; los ojos y cejas bien remarcados en negro y labios rojos en forma de corazón.Con este planteamiento está de acuerdo María Fernanda Chacón, quien tiene certificado de maquillista profesional, pero que su formación para la cosmética de escena la ha adquirido con la experiencia diaria. “El maquillaje es un arte que se debe ir cultivando, es un issue importante dentro de una obra, yo diría que a través de él podemos llevar a otros mundos al espectador”, indica la mujer, quien también ha intervenido en producciones como Mago de oz, de Jaime Tamariz. Es más probable que el maquillaje de diseñador ofrezca mejores dispositivos de aplicación, como brochas para sombras de ojos, esponjas de base y aplicadores de rímel y polvos. Estos pueden marcar una gran diferencia en el aspecto del maquillaje en tu piel, por lo que podrían aportar un valor agregado.El arte egipcio revela la existencia de una paleta de colores más amplia que la utilizada por los artistas. El maquillaje egipcio representado no siempre correspondía a una coloración actual sino que tomaba entonces un valor simbólico.

La mejor oferta en cultura del maquillaje

Se empieza a usar el maquillaje desde los orígenes del hombre, aparecen esqueletos teñidos de rojo que, al parecer, fue el primer color usado por el hombre. El maquillaje, por tanto, tuvo también un significado origen religioso, mágico y funerario. En la antigua China los colores eran asignados a cada uno de los puntos cardinales y el amarillo, color del imperio chino, al centro. Desde los escudos de armas de las familias nobles, la elección de las banderas de los países hasta los uniformes que utilizaban los soldados, el colour ha sido empleado como forma de representar la esencia de una familia o demostrar valor, ferocidad o infundir el miedo en sus enemigos.A través del maquillaje de caracterización se consigue, después de un largo y minucioso trabajo, envejecer o rejuvenecer a un actor o convertirlo en un monstruo, en un payaso o en un animal prehistórico. Suscríbete a nuestro e-newsletter para enterarte de lo último y más impactante del mundo del lujo.

Deja un comentario