Cristina aguilera sin maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 2
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
Bestseller No. 3
Christina Aguilera By Night Eau de Parfum 50 ml
  • Fragancia que tiene un aroma dulce y floral
  • Notas altas de mandarina, fresia y manzana roja
  • Notas de corazón de lirio de los valles, heliotropo y flor de melocotón
  • Notas base de sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla
Bestseller No. 4
Back To Basics
  • Back to Basics by RCA / BMG (2006-08-16)

Cargar Mas

Aguilera, que ha ganado cinco Grammys, ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido actriz y jurado de La Voz, atraviesa a sus 37 años su etapa más tranquila. Es madre de dos hijos y tal y como asegura a la revista, se encuentra en un punto en el que es capaz de despojarse de todo, quererse por quién es y abrazar su belleza natural. En el inside de la revista también posa maquillada («mi pasión es interpretar personajes», cube) aunque la gran parte de la sesión muestra su rostro sin artificios, casi irreconocible. Paper Magazine, la misma publicación que desnudó a Kim Kardashianen su portada, no ha necesitado en esta ocasión tirar de copas de champán ni posados carne de meme para volver a romper Internet. La cantante estadounidense Christina Aguilera nos tiene acostumbrados a unos seems muy recargados, con pelucas y maquillaje muy marcado. Sin embargo, su cara sin maquillaje en la nueva portada de la revista ‘Paper’ ha enloquecido a sus followers.Otros, en cambio, explicaron que sólo se trata de ver el rostro al natural de la cantante, sin maquillaje ni pestañas postizas. Esto es por lo que tienen que aflojar con maquillaje y demás porquerías. Christina Aguilera ha sido famosa por los últimos 20 años y NUNCA he visto su rostro de esta manera en mi vida, escribió un usuario de Twitter al compartir las imágenes. La cantante de música pop Christina Aguilera ha sorprendido a muchos de sus seguidores este martes en la revista Paper, que ha publicado fotografías de la artista sin maquillaje. “Christina Aguilera is back with a new transformation” (Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación), titula el magacín en su versión internet. En la imagen principal, un primer plano de su rostro, Aguilera aparece sin las pinturas de ojos y de labios que tanto la han identificado a lo largo de los años, lo que, para muchos, ha provocado que resulte irreconocible a primera vista. Christina Aguilera acaba de convertirse en tendencia después de que sorprendiera a todos los seguidores de la famosa revista Paper, ya que ha posado en su portada y se han publicado una serie de imágenes en las que aparece sin nada de maquillaje. La cantante ha posado completamente natural y dejando al descubierto las imperfecciones de su rostro.Pero me encuentro en un momento, inclusive a nivel musical, en el que me da un sentimiento de libertad el poder despojarme de todo para apreciar quien eres y tu belleza natural”, agregó la estrella. El número que ha protagonizado para la revista se ha hecho viral en redes sociales, son muchos los usuarios que comentan la belleza de las imágenes. Pero otros en cambio no han podido evitar mostrar sus impresiones sobre que en esta portada, Christina no parece ella. Sin duda, la cantante ha sacudido las redes sociales nuevamente. Y es que esta vez ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con el rostro totalmente al natural.

Mejores precios de cristina aguilera sin maquillaje

Con los años, ha mejorado y no es de las que censura sus fotos con la cara lavada. Sin embargo, Aguilera ha declarado a la revista que ella es una mujer a la que le encanta tener la cara plagada de maquillaje. Por lo que esta microfase de naturaleza no durará mucho para la cantante. Aunque la revista no ha sido la única en publicar por las redes las fotos de la estrella, ya quel a misma Christina también subía en su Instagram algunas fotos sin maquillaje para sus más de 4.5 millones de followers.“Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, es el título de la versión online de la publicación, lo que se ve literalmente expresado en la sesión fotográfica. Allí se capta a la artista como nunca había sido vista en público hasta el momento. Pero ahora muestra otra faceta que period prácticamente desconocida para sus fanáticos y público en basic, la de una mujer común que puede lucir su rostro de manera pure, sin arrepentirse de ello.En otra de las imágenes vemos a Christina, prácticamente sin maquillaje, con el pelo rubio platino y ondas mirando fijamente a la cámara. A este shade de pelo no renuncia de ninguna de las maneras, es su favorito (aunque también ha probado de morena). La cantante se ha mostrado más natural que nunca y nos ha sorprendido por su angelical belleza. Sea cual sea tu opinión, tienes que admitir que Christina sale muy bien y es refrescante ver un nuevo lado suyo. “Soy una chica a la que le gusta una cara bien maquillada, no os equivoquéis,” se ríe. Similar a lo que pasó con Lovato, hay algunas personas expresando su escepticismo con esta tendencia. Es solo un nuevo estándar de belleza apenas alcanzable al que aspirar.La cantante protagoniza una portada como nunca antes la habías visto. Aguilera ha ganado cinco Grammys, ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido actriz, jurado de La Voz y es madre de dos pequeños, de 10 y tres años. En ese medio asegura que está en un punto, incluso musicalmente, donde siento una sensación liberadora ser capaz de despojarte de todo y hacerte apreciar quién eres y tu belleza cruda. La artista de raíces latinas no accedió al mencionado pedido y fue una de las compositoras más influyentes y exitosas del principio de siglo junto a Madonna y Britney Spears. La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, rememoró hace unos días en una entrevista para Billboard que le sugirieron cambiar su nombre artístico fundamentando que period lardo y muy étnico.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad