Comprar maquillaje para aerografo

Bestseller No. 1
CYBERNOVA Mini conjunto de compresor de aerógrafo Kit de aerógrafo de pistola de pulverización de doble acción para maquillaje, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, arte (rojo)
  • Herramienta de aerógrafo de alta calidad con pulverización delicada: el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar, solo presione el botón en la pistola, rociará, suelte para detenerse para rociar
  • Bonito diseño. Las líneas corporales hermosas, el sentido general le dan un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, se sienten muy cómodos, ya sea que sea un principiante o experto, son muy aplicables.
  • Presión ajustable: este mini compresor con modo de regulación electrónica de presión, hay 3 presiones ajustables: baja, media, alta. Simplemente presione el botón de "parada", puede cambiar la presión. Cumple con cualquiera de sus necesidades.
  • Accesorios completos: el conjunto del compresor del aerógrafo equipado con todos los accesorios del aerógrafo, elimina la molestia de comprar accesorios. Fácil de transportar y almacenar.
  • Con una manguera de aire de mayor calidad, más duradera y reemplazable, perfecta para artes comerciales, maquillaje de belleza, ilustración, retoque fotográfico, decoración de pasteles, manualidades, pintura de uñas, etc.
Bestseller No. 2
CYBERNOVA SP180K Kit Profesional de doble acción de aire de control de aire de control aerógrafo con 0,2/0,3/0.5 mm de aguja pistola de pincel de aire para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art
  • TAMAÑO: los 16cm * 6.5cm COLOR: Cobre Plating PESO: 349g MATERIAL: Cobre
  • Este cepillo de aire de acción dual de alimentación múltiple y multipropósito le permite controlar el color y la cantidad de aire con un dedo como desee. Sprays una gama entera de efectos del stipple de muy finas a las texturas gruesas. Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes de aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Tecnología de doble acción: control del color y cantidad de aire con un dedo. Aplicaciones: aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Control de aire-pintura del disparador de la Doble-acción. Facil de manejar. Peso ligero dado el molde para el poder fuerte. El diseño del disparador de la acción dual permite que los usuarios determinen la cantidad de aire y de líquido liberados. Proporciona la atomización magnífica y control increíble
  • Diámetro de la boquilla: Airbrush en 0.2, partes 0.3 y 0.5 diámetro estándar de la boquilla: 0.2mm Capacidad de la taza: 9cc Presión de trabajo: 15-50 psi N.W./G.W .: 277g / 349g Control de la Aire-pintura del disparador de la Doble-acción
Bestseller No. 3
KKmoon 0.3mm 20cc/40cc Aerógrafo Profesional para Arte Pintura/Tatuaje/Manicura/Decoración de la Ttorta/Maquillaje,Calibre Ajuste Interno de Doble Acción
  • El efecto de pulverización y atomización es muy bueno. Una atomización exquisita y líneas finas con este aerógrafo.
  • El control de disparo de doble acción permite ahorrar materias primas y duradero.
  • Ampliamente utilizado por los amantes de los modelos generales.
  • No produce color al teñir algo.
  • Perfecto para la decoración de tartas, la belleza del arte de uñas, el arte corporal, el maquillaje, el tatuaje, la artesanía, los modelos y las bellas artes, como la pintura automotriz, la tela y la pintura de camiseta.
Bestseller No. 4
Kit de Sistema de aerografía, Multifuncional Kit de aerografía de Doble acción Aguja Pistola de Gran Capacidad Pistola de Pintura Herramientas artísticas (0.5mm)
  • 【Cuerpo fabricado con precisión】El aerógrafo está hecho de cobre y es duradero. Tres tipos de agujas de aerógrafo para diferentes ocasiones, adecuadas para principiantes o artistas avanzados.
  • 【Controles de activación de doble acción】Controles de activación de doble acción, fáciles de manejar y fáciles de abrir. Pestillo del cargador para una carga rápida con una mano.
  • 【Sistema de seguridad de cerraduras de gatillo】Sistema de seguridad de cerraduras de gatillo, que permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado.
  • 【Propósito múltiple】Las pistolas pulverizadoras multifuncionales se utilizan a menudo en: pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte, arte de uñas, decoración de pasteles, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema.
Bestseller No. 5
AR130T Pistola de aerógrafo de pintura, Bolígrafo de aerógrafo, Kit de aerógrafo profesional,Modo de doble acción, Para camisetas publicitarias Maquillaje Art Nail(Oro)
  • 【Multifunción】Amplia gama de usos, adecuada para pintura en aerosol, pintura en aerosol modelo, pintura en color, publicidad, camisetas, pasteles de bricolaje, etc.
  • 【Fácil de agregar】Diseño razonable, fácil de agregar líquido y limpio.
  • 【ajustable】Ajuste externo de la cola, área de rociado ajustable y ajuste de espesor
  • 【durable】Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • 【AR130T】Conecte el aerógrafo a la bomba de aire con un tubo de aire, encienda la bomba de aire, ajuste la bomba de aire a la presión de aire adecuada y presione la palanca de inicio del aerógrafo para descargar
Bestseller No. 6
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Bestseller No. 7
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 8
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 9
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
RebajasBestseller No. 10
PHOERA Foundation 30ml Foundation Liquid Cobertura total 24HR Matte Oil Control Corrector, 103 Warm Peach y 104 Buff Beige con 18ml Face Primer Makeup Sponge Foundation Brush Powder Brush
  • Múltiples combinaciones *: Satisfaga todas sus necesidades a la vez y ofrezca alternativas, de buena calidad le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Base de maquillaje líquida suavizante *: ¡Cobertura total! La base líquida suavizante PHOERA puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • Altamente corrector hidratante y de larga duración *: Edificable y difuminable, suaviza los poros y las imperfecciones para dar un aspecto con aerógrafo y una tez clara. Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura hermosa y radiante. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • Bonito cepillo de base profesional *: base suave, densa, sedosa y que se aplica bien, bienvenido a comparar el nuestro con otros productos, encontrará que su cepillo Kabuki Flat Top superará sus expectativas, su base se verá impecable y con aerógrafo. No absorberá cantidades excesivas de producto como otras brochas de maquillaje.
  • Garantía posventa del 100% *: Reemplazo de 30 días o garantía de devolución de dinero, nuestro equipo de servicio responderá a sus preguntas en 12 horas, no dude en comunicarse con nuestro amable servicio de atención al cliente.

Cargar Mas

Además de la parte mecánica debes contar con varios tipos de bases de maquillaje y en diferentes tonos, ya sabes que cuanto mejor calidad tiene la base, mejor y más duradero será el resultado. También debes contar con pinturas específicas para maquillaje, que permitan la transpiración de la piel y que su uso tópico no produzca reacciones alérgicas en la piel de la persona maquillada. Como dijimos en la introducción, el aerógrafo es una técnica que usa aire comprimido para pulverizar los pigmentos.Si quieres tener la seguridad de estar comprando un aerógrafo de calidad, no lo dudes y compra uno de los que te recomiendo. Te darán muy buenos resultados y así podrás realizar trabajos realmente impresionantes. Este aerógrafo tiene un simple gatillo que controla tanto el paso del aire como el de la pintura. Como lo indicara su propio nombre, estos compresores funcionan por el continuo movimiento de un diafragma. Esto hace que no incorporen un tanque de reserva lo cual limita su acción. El tanque de reserva mantiene un flujo continuo de aire, estos compresores al carecer de el; envía aire ininterrumpidamente.Si quieres saber más sobre pinturas para modelismo, maquetas y pintar miniaturas entra en este artworkículo donde encontrarás una cantidad enorme de información. Las pinturas para aerógrafo utilizadas para modelismo y maquetas son especiales para esa aplicación y las hay de diferentes tipos.

La mejor oferta de comprar maquillaje para aerografo

Las cámaras, la iluminación y la calidad de la imagen no eran tan nítidas. El públicos no podían ver las líneas en el maquillaje, debido a que las líneas no eran tan definidas.Las pinturas al agua tienen agua además del pigmento y el aglutinante, y si le añadimos más agua la aceptan y se vuelven más fluidas. Es el típico efecto que todos conocemos al diluir una acuarela o una pintura acrílica al agua. Otras pinturas no se disuelven con agua, sino con otros disolventes químicos. ?Diluyendo más la pintura ?podemos conseguir capas finas, casi transparentes?. ?Si diluimos poco la pintura, conseguimos capas más densas, opacas y cubrientes. ?Te explico las características más importantes que debes saber a la hora de elegir ?la pintura para tu aerógrafo, cómo manejarlas y cómo sacarles el máximo partido. Puedes ver movies del contenido de las cajas de los aerógrafos así como aprender a desmontar y montarlos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad