Colores para maquillaje

Bestseller No. 1
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ★Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
Bestseller No. 2
Gifort Pinturas Cara para Niños, 36 Colores Pintura Facial crayones de Pintura Carnaval para Halloween, Fiestas, Semana Santa, Cosplay, Fiestas Temáticas
  • ✎Adecuado para niños: nuestra pintura facial es cumple con la FDA, todo ha sido probado en laboratorio. El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños. Recomendamos que se necesite una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar como la diferencia de piel entre las personas.
  • ✎ Set de crayones Super Value Face Paint: Face Paint incluye 36 colores brillantes Maquillaje Face Paint Crayons + 32 plantillas de diseños diferentes + 1 adhesivo de cara de cristal. Suficiente para que pueda crear sus propios diseños de cara únicos y sorprendentes con infinitas posibilidades de combinación. Absolutamente también como un regalo ideal para niños.
  • ✎ Fácil de colorear y limpiar: no se preocupe por estos crayones de pintura facial y corporal que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ Multifunción: la pintura facial para niños se usa ampliamente en muchas ocasiones, como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Prime Sport, Easter, April Fool's Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • ✎ Gran tamaño para agarrar para pequeñas manos: los palitos de pintura facial tienen el tamaño de: 8 * 1 cm / 3.1 * 0.4in, recientemente diseñado, un tamaño perfecto para que las pequeñas manos de sus hijos lo agarren. Confirme el tamaño primero si realmente le importa.
Bestseller No. 3
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 4
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura arte corporal UV Luz Negra Fosforescente maquillaje Arte maquillaje Fluorescente color maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 5
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 6
Maletín de Maquillaje Bon Voyage Makeup Set - The Color Workshop - Un Kit de Maquillaje Profesional Completo en un Maletín Plateado y Elegante con Espejo Incluido para Llevar Siempre Contigo - Silver
  • SIEMPRE DE MODA - Exterior plateado con bordes y asa metalizados en el mismo color Plata. Un tamaño perfecto que te permite no solo guardar el maquillaje sino otros complementos
  • NO FALTA NADA - Un maletín rosa con espejo que incluye 24 tonos de sombras de ojos, 3 tonos de colorete, 4 tonos de esmalte de uñas, 4 lápices de labios, 6 pinceles de maquillaje
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGOS - Un atrevido embalaje con un diseño especial para un colorido kit de maquillaje: el regalo perfecto para todos los amantes de la belleza que quieren viajar con todo
  • SEGURO - El maquillaje The Color Workshop es apto para todo tipo de pieles y cumple con las normas EU. Siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos
  • UNA LARGA HISTORIA - Hace más de tres décadas que The Color Workshop ofrece una amplia gama de artículos de belleza innovadores y asequibles, inspirados en las últimas tendencias de belleza y moda
Bestseller No. 7
E821 Paleta de Sombra de Ojos 252 Colores Maquillaje Profesional Cosmético de Belleza Ojo Shadow Conjunto de Paleta
  • Maravilloso 252 paletas de sombras de ojos a todo color conjuntos prefieren para el maquillaje del partido / el maquillaje ocasional / el maquillaje de la boda, etc. Diferentes colores para diversas miradas.
  • Este kit ha sido creado específicamente para ser resistente al agua y mantener en forma duradera después de que el día (o la noche) que se hace.
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas vivos, naranjas ardientes y sensuales neutrales junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a súper brillo
  • El color brillante y nutrir ingredientes junto para cuidar la piel del ojo alrededor!
  • L 23.5 cm x W 15.5 cm x H 3 cm
RebajasBestseller No. 8
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 9
Garnier Skin Active BB Cream Anti edad Crema Hidratante con Color con Protección Solar SPF 15, Hidrata, Reduce Arrugas, Unifica e Ilumina Color Tono Medio - 50 ml
  • BB cream anti edad todo en uno, tono medio
  • Los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante
  • El Pro-Xylane facilita la síntesis de fibras de colágeno para corregir las arrugas y reafirmar la piel
  • Su textura confortable adapta su cobertura para no marcar las arrugas
  • Utilízalo sobre la piel limpia y seca, aplica y masajea para que la crema penetre en la piel con un desde el centro del rostro hacia fuera, y hacia arriba en el cuello
Bestseller No. 10
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.

Cargar Mas

En cuestión de maquillaje, el 2021, al igual que su predecesor, vuelve a ser un año para experimentar con la creatividad y la belleza. Pero, para conseguir la perfección en el resultado last, nuestro rostro debe estar preparado para ello gracias a cremas, sérums y herramientas que nos ayudan a mantenerlo sano y joven. Los colores pastel van muy bien para un look mucho más relajado y suave, que hará lucir tu mirada muy sutil y elegante. Junto al naranja, el azul será el color por excelencia que le dará electricidad a tu mirada. Ya sea azul claro o marino, ambos lucen espectaculares en las sombras.Si estás buscando una paleta de maquillaje que incluya diferentes tonos esta es perfecta para ti. Cuenta con un pincel y un corrector y además incorpora diferentes tonalidades, polvos, colorete and so on. Siendo todos los productos que incorpora de la mejor calidad, perfectos para todo tipo de pieles. Además se trata de una paleta muy fácil de transportar y perfecta para viajar a cualquier lugar. Por regla common, casi todos los tonos de piel tienen un “undertone” amarillo ya que es el colour predominante de la melanina . Así que partamos con que a casi todos los tonos de piel les irán bien bases de maquillaje en tonos neutros, marfil, enviornment, beige, marrones, bronces y amarillos; sin que tengan tonos naranjas, rosas o azules, que normalmente no favorecen. Las sombras de ojos de colores intensos son algo polvorientas y al aplicarlas en el párpado móvil dejan caer algo de pigmento.El colorete va a ser un producto que nos permitirá realzar la naturalidad del rostro, ya que el rubor de las mejillas es algo muy característico de las personas. En cualquier caso, el hecho de utilizar el iluminador no nos va a alterar enormemente nuestro efecto de maquillaje pure. Al igual que ocurría con las bases, el shade del corrector debe ser lo más related posible al de nuestra piel. Y decimos que el corrector va a ser la clave dentro del maquillaje natural, ya que va a ser el cosmético que nos permita eliminar, de manera sutil, las imperfecciones de la piel. El corrector para maquillaje natural va a ser la clave para conseguir ese efecto limpio y puro de este estilo de maquillado. El uso de pre base es algo opcional en casi cualquier estilo de maquillado, no solo en el maquillaje natural.

Mejores precios de colores para maquillaje

En los ojos con iris claros la mirada es la que va a jugar un papel protagonista. Se trata de la amplitud que puede tener cada color, es decir, del más claro al más oscuro, pasando del blanco al negro y sus escalas intermedias. Por ejemplo, el valor alto es el color claro, luz-vida y el valor bajo es el colour oscuro, oscuridad. Es muy importante conocer estos términos básico de la teoría del colour para crear appears más creativos y llenos de vida. En la teoría del shade, los colores se dividen en cálidos, fríos, acromáticos y neutros. En la teoría del color existe algo que se llama la rueda cromática, es una herramienta muy útil en el aprendizaje del maquillaje. Aunque parece sencillo hablar de los colores, no lo es, porque hay que tener en cuenta la variedad de tonalidades, las combinaciones, la temperatura, la dimensión del colour, etc.Vamos a hacer de la teoría del color un aprendizaje divertido y fácil de entender. Con la teoría del color vamos a conseguir mayor armonía en nuestro rostro, y como consecuencia, mayor autoestima. Conocer la teoría del shade es una excelente herramienta que te va a ayudar a sacar el máximo partido a tu belleza y por lo tanto, es esencial para potenciar toda tu creatividad en el maquillaje. La teoría del shade es uno de los elementos básicos y esenciales para el maquillaje. Los colores cálidos son colores que suelen dar más luz, más luminosidad y son más llamativos, por ejemplo el naranja y el shade dorado.Las cómodas y las que te hagan sentir tu misma sin estar detrás de un biombo. El próximo año, el consumidor quiere divertirse y gracias al maquillaje profesional cada vez más accesible, se ha convertido en un usuario de make up con una exigencia mayor. Las que dan buenos resultados, pero que se hacen cómodas y fáciles al uso. Dan un paso atrás en el tiempo y rememoran a figuras como la de Twiggy con appears como este, con párpados repletos de purpurina iridiscente y pestañas , bien marcadas.Sin embargo, Selena Gomez destacó por su gran originalidad dentro de su propia línea. La famosa cantante y actriz Selena Gomez es una de las artistas pop juveniles que se ha ganado con mucho esfuerzo su lugar dentro de Hollywood.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad