Color maquillaje uñas

Bestseller No. 1
JEMESI 12 Colores Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo de uñas, Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • ✅【Seguro y no Toxico】-- Purpurina para cara cuerpo hecho de ingredientes de alta calidad y extractos de productos cosméticos son absolutamente seguros, 100% no tóxicos probados y certificados para un uso seguro, sin dañar el cuerpo o la piel.
  • ✅【Conjunto de Colores Hermosos】-- Maquillaje con purpurina en polvo tiene 12 colores populares y vibrantes(Rojo, rosa rojo, rosa, lavanda, oro, oro brillante, verde, café, negro, azul, plata, turquesa)
  • ✅【Múltiples Usos】-- Sparkling Decoration Glitter es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.
  • ✅【FÁCIL de Usar】-- Recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar, puede lavarse la cara con desmaquillante y agua tibia, luego limpiarlo con agua varias veces.
  • ✅【Contenido del Paquete】-- 12 cajas / set polvo del brillo, Capacidad: 12g. Cada color con un pequeño frasco,dispone de un tapón con dos aperturas, siendo una más ancha y otra más pequeña. Con ello podremos seleccionar la cantidad y tamaño que queremos utilizar. Muy cómodo de llevar y guardar, es un buen regalo para un amigo.
Bestseller No. 2
Purpurinas Polvo 12 Colores Maquillaje Glitter para Cara Pelo Arte Corporal Uñas para el Festival de Música Fiesta Navidad
  • Colores brillantes: 12 colores diferentes de brillo por juego, cada caja contiene poderes de brillo. También puede mezclar y experimentar con diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y originales.
  • Usos extensos: las lentejuelas coloridas se pueden usar en diferentes artículos y ocasiones, como la fabricación de tarjetas de manualidades navideñas, papelería, juguetes, cuero y prendas de vestir, uñas, estuches para teléfonos, cuerpo y cabello, o se pueden usar para maquillar en bailes nocturnos, bailes de graduación , representaciones teatrales y más otros eventos.
  • Seguro no tóxico: el set de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo. Nota: pruebe una prueba de parche con un área pequeña cuando se use por primera vez en la piel.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje o el dedo como herramienta. Use desmaquillante o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Bestseller No. 3
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
RebajasBestseller No. 4
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas, Cosméticos Lavables Esmalte de Uñas No Tóxico con Maleta Niña
  • [Kit de maquillaje real]Juego completo de belleza para niños que incluye sombra de ojos, lápiz labial, polvo, esmalte de uñas, pinceles, etc. en una maleta portátil.
  • [Esmalte de Uñas]Incluye separadores de dedos y 2 esmaltes de uñas de colores para que los niños procesen la decoración de uñas de bricolaje. Esmalte de uñas a base de agua que se despega fácilmente.
  • [No tóxico y lavable]Todos los cosméticos son lavables y fáciles de quitar con agua, no tóxicos, seguros para los niños.Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Satisfacer la curiosidad niños]Mantener a su hijo entretenido durante horas, mejorar sus habilidades prácticas y Belleza Percepción.
  • [Regalo de Navidad]Todas las princesas sueñan con poseer su set de maquillaje, el kit de maquillaje lavable es el regalo perfecto para tu niña en Navidad o cumpleaños.
RebajasBestseller No. 5
Jojoin 27 Pcs Set de Esmalte de Uña Infantil, Pintauña para Niña, Maquillaje Niña, Conjunto de 14 Esmaltes de Color Permanente (4 Colores Brillantes) y Más Accesorios, Regalo para Navidad/Cumpleaños
  • 14 Colores de Esmalte de Uña - Jojoin set de esmalte de uña para niñas incluye 10 esmaltes de uñas permanentes, 4 esmaltes de uñas con purpurina. Más opciones para crear su propio diseño de uña. ¡Las uñas brillantes pueden hacerte más llamativo!
  • Materiales Seguros - Jojoin set de pintauña para niña es a base de agua. De secado rápido, pelable y fácil de lavar, no daña las uñas ni la piel y puede satisfacer el amor de los niños por la belleza sin preocupaciones.
  • Más Accesorios: 4 Anillos, Pegatinas, Lima de Uña, Bolsa - Jojoin set de maquillaje para niña de uña le ofrece más accesorios de maquillaje: 4 anillos, set de pegatinas, una lima de uña, una bolsa. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Juego de Ruleta - En nuestro maquillaje infantil ofrece una jugabilidad diferente: una ruleta. Hay patrones exquisitos y un pequeño puntero en el plato. Los niños pueden aplicar esmalte de uñas a la rejilla y elegir el color del esmalte de uñas girando el puntero. También es ideal para compartir con amigos y sus hijas.
  • Mejor Opción de Regalo - Los niños pueden disfrazarse en cualquier momento y crear una apariencia hermosa y única. Perfecto para fiestas, festivales, juegos de rol y representaciones teatrales. La mejor opción para cumpleaños e ideal para rellenos secretos de Santa Claus o calcetines navideños. Únase a ellos para una infancia inolvidable.
Bestseller No. 6
48 Colores Lentejuelas de Uñas,Brillo del Clavo de Lentejuelas Color de uñas Glitter Paillette Mixta Redondo Fino 3D Manicura Maquillaje Calcomanías de bricolaje Decoración
  • Nail art design: una decoración de uñas divertida y fácil que te dará un aspecto único y que te dará resultados profesionales sin el gasto de un salón de uñas.
  • El paquete incluye: 4 cajas / juego, cada caja con 12 rejillas, cada rejilla con lentejuelas de colores mezclados, puede hacer las artes de uñas que desee.
  • Fácil de usar: estas lentejuelas de paillette de uñas son fáciles de aplicar y quitar de las uñas naturales o artificiales, las escamas de las lentejuelas son delgadas, por lo que se mantendrán bien en las uñas incluso después de múltiples manipulaciones y capas superiores de gel.
  • Aplicaciones: El brillo de uñas es una gran decoración en cumpleaños, bodas, Navidad y Año Nuevo, también es un gran regalo para los amantes del arte de las uñas; El brillo creará divertidos looks de maquillaje para festivales, fiestas, eventos divertidos, recitales de baile, animadores o disfraces.
  • Material del producto: las lentejuelas de uñas están hechas de plástico no tóxico de calidad y excelentes pigmentos, tamaño pequeño y uso liviano y duradero; Brilla como un diamante, las coloridas lentejuelas te harán lucir más encantador.
Bestseller No. 7
Frozen II Nail Polish & Pouch Set - Set Monedero y Kit de Uñas para Niñas - Maquillaje Frozen - Set con 4 Colores de Esmalte de Uñas y Estuche con Cremallera Reutilizable
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - Un set con un monedero para meter los esmaltes de uñas y llevártelos a cualquier parte. ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna!
  • UN KIT COMPLETO - Este set incluye 4 esmaltes de uñas y neceser con cremallera reutilizable. Depende de donde estés podrás pintarte las uñas de un color siempre con el estilo de Elsa y Anna
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 8
12 colores/caja polvo de sombra de ojos suelto, pigmento de neón fluorescente paleta de maquillaje brillo sombra de ojos cara pintura corporal pintura artesanía uñas arte cosméticos
  • Polvo de sombra de ojos de 12 colores para elegir. 12 colores diferentes pueden ayudarlo a hacer su propia obra maestra maravillosa.
  • Crea el look perfecto con nuestros pigmentos de neón. Ingredientes de alta calidad con color de brillo sedoso, impermeables, resistentes a las arrugas, resistentes a la decoloración, que pueden durar todo el día.
  • Polvo fino y liso que se mezcla de color puro puro, ligero y duradero. Se puede usar para cara, cuerpo, uñas o manualidades. Perfecto para uso profesional o personal.
  • Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya, para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las chicas!
  • Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, etc. ¡Haga que sus uñas brillen y agreguen colores brillantes a sus uñas!
Bestseller No. 9
URAQT 16 Colores Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla-A
  • ALTA CALIDAD: Garantía de calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin lesiones.
  • USOS MÚLTIPLES: el brillo de gradiente basto le permite decorar su hogar, el bolsillo del teléfono celular, los anteojos, las tarjetas, el arte corporal, el maquillaje de cara y ojos, y más.
  • FESTIVAMENTE ADECUADO: puede usar estos brillos en su cuerpo, en sus hombros y en sus tobillos donde quiera, para un toque agradable de fiesta. Un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar.
  • LIMPIEZA AMIGABLE: el brillo no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Ideal para arte corporal, ojos, labios y accesorios para el cabello.
Bestseller No. 10
Purpurina Manualidades 24 Colores Purpurina para Disfraces, decorar tarjetas y papel,Maquillaje y Manualidades, Cuerpo, Cabello Uñas y Arte
  • Seguro y no tóxico: el material no es tóxico y seguro, está hecho de materiales de alta calidad y no dañará la piel. Puede usarlo de manera segura, pero es mejor no comerlos.
  • 24 colores: 24 frascos de diferentes colores hechos de exquisito polvo de brillo, cada uno con un peso de aproximadamente 20 gramos, el polvo tiene una excelente intensidad de color, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Artesanías de bricolaje: el conjunto de lentejuelas superfinas es adecuado para todos los adultos y niños. Excelente intensidad de color, excelente efecto de iluminación, ¡puede agregar brillo a todos sus proyectos!
  • Ampliamente utilizado: el kit de manualidades flash se usa ampliamente para pegar artes y manualidades, pintura, decoración y tarjetas de felicitación, regalos, fiestas, decoración de brazos, cara, polvo de brillo de uñas cosmético, etc.
  • Garantía: La satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. ¡Gracias!

Cargar Mas

Respecto a los acabados, siguen mandando los brillantes y la mezcla con uñas mate en algunas uñas Esta técnica no solo se utiliza en el rostro a través del ‘countoring’, sino que es aplicable a cualquier zona, nos cuenta Iván Gómez, el maquillador de ‘celebrities’ como Úrsula Corberó o María Pedraza y ‘make up artist’ de Chanel You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site

Mejores precios en la red de color maquillaje uñas

En ese caso, debes abstenerte de los rosa o púrpura, por ejemplo, que no coordinarán con tu look general Las manicuras y las pedicuras están a la orden del día ya que son zonas que debemos mantener bien hidratadas y si te gusta mimarte seguro que también llevas las la pedicura hecha en invierno Si tenemos en cuenta que el uso de la mascarilla ha sepultado al famosísimo Lipstick Index –esta vez las ventas de barras de labios no han subido–, parece que pintarnos las uñas y entregarnos a las tendencias de manicura de 2021 será uno de nuestros mejores secretos de belleza En la pasarela vimos varias propuestas de uñas casi sin pintar o solo maquilladas con BB cream o brillo de uñas En el lado contrario de la tendencia, vuelven las tonalidades dark, aunque no necesariamente el negro “Se pueden combinar tonos de la misma gama cromática o experimentar con distintos, para que haya más contraste en la manicura, como por ejemplo una base azul con líneas naranjas y marrones”, explican desde la firma O

La mejor oferta de color maquillaje uñas

I- para esta temporada es la del marrón, muy en la línea de ese efecto nude del que hablábamos en el punto anterior, y que también encaja a la perfección con la tendencia de los años 70 Sin embargo, para invierno 2021, ha elegido este color, natural y discreto, que es algo más oscuro que el tono de su piel consiguiendo que la manicura resalte sin ser chillona Elimina todos los restos de esmalte que tengas en las uñas, lávate las manos y, cuando las uñas estén secas, aplica primero esmalte transparente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad