Color maquillaje para paredes

Bestseller No. 1
PINTURA DE PAREDES PROFESIONAL, 1ª CALIDAD. Totalmente Lavable, Pintura Ecológica, Pintura Plástica Supercubriente, Acabado Mate. No Salpica. Pintura de Colores. (6 KG, Blanco maquillaje)
  • PINTURA PROFESIONAL 1ª CALIDAD: Buena adherencia. Recomendada para protección y decoración en interiores, donde se dese un acabado fino y de gran belleza con una sola capa. (dependerá del estado de la superficie) Apta para paredes y techos. Aplicamos diluyendo con agua un 10 % aproximadamente, según absorción de la superficie. Es fácilmente aplicable a brocha, rodillo, o pistola. La limpieza de herramientas se realiza con agua.
  • NO DESPRENDE OLORES, está formulada sin disolventes, por lo que es ideal para la decoración interior y apta para colegios, hospitales y locales públicos, industria alimentaria y todo tipo de decoración. No salpica, totalmente lavable pasados 15 días desde su aplicación, tiene una gran resistencia al frote húmedo.
  • SUPERCUBRIENTE: Alto poder de cubrición, está formulada como pintura monocapa, para aplicar una sola capa
  • PINTURA MATE ECOLÓGICA: Certificada con el sello Ecolabel. | DISPONIBLE EN COLORES, en el envase de 6 kg (4 litros), con 30 colores a elegir. ENVÍO EN 24/48 h (debido a la situación actual, la empresa de transporte puede sufrir algún retraso en las entregas). En blanco está disponible en 22 kg (14 litros)
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestra empresa fabrica y envía desde España.
Bestseller No. 2
Lictin Pinturas Cara y Corporales-26 Colores + 10 Cepillos, Pintura Facial Corporales Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Halloween
  • Perfecto set de pintura cara ninos: hemos actualizado el conjunto de colores de cara original. En esta ocasión, el nuevo conjunto de colores faciales tiene 26 colores, con 10 pinceles y 30 prácticas plantillas, que te permitirán experimentar la diversión de pintar como más te guste.
  • Actualización del material: crea un color facial a base de agua, que se puede secar rápidamente, puede seguir manteniendo un maquillaje perfecto y es muy fácil de limpiar. Nota: Este producto solo se utiliza para pintar caras. Está prohibido su uso en ropa, muebles, paredes, suelos, etc. Causará dificultad en la limpieza y provocará En una perdida.
  • Seguro de usar: la piel sensible se puede usar con confianza y no irritará su piel. Nuestros materiales son naturales y sin sabor. Se puede eliminar por completo agua o una pequeña cantidad de desmaquillador. (Nota: se recomienda realizar una prueba de alergia antes de su uso)
  • Conjunto práctico: este excelente uego de Pintura Cara y Corporales es adecuado para disfraces, maquillaje navideño, Halloween, espectáculos infantiles, carnaval, juegos de rol y otras escenas. El práctico set profesional está especialmente desarrollado para niños y adultos.
  • Brillante y llamativo: el conjunto pintado tiene colores suaves y proporciona una excelente cobertura de color. Agregue unas gotas de agua del color deseado para suavizar y pegar la superficie, y luego use un cepillo para extenderlo uniformemente sobre la piel para mostrar perfectamente el arte de la cara.
Bestseller No. 3
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • ❤12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja.
  • ❤Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla.
  • ❤ Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • ❤ Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • ❤ REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
Bestseller No. 4
GLXLSBZ 19.7"de diámetro para decoración de Paredes, Color Madera, Espejo de Maquillaje Redondo con Marco de Metal para baño, Dormitorio, Sala de Estar, Pasillo, Cualquier habitación
  • REFLEXIÓN CLARA: 50 cm de diámetro y el grosor del borde es de 5 cm, ideal para reflejar tanto la luz natural como la artificial para ayudar a iluminar cualquier habitación, de día o de noche. Cree un punto focal llamativo en cualquier lugar pequeño junto a este espejo.
  • MARCO DE METAL RESISTENTE: Grueso y resistente, duradero. Con nuestro estricto proceso de fabricación, este espejo puede ser seguro a prueba de explosiones. Tiene un respaldo de MDF para que no raye la pared.
  • FÁCIL DE COLGAR Diseñado con orificios para colgar en la parte posterior del espejo, muy conveniente para que lo instale o cambie su lugar según lo necesite.
  • DECORACIÓN RETRO INSPIRADA Nuestros espejos de pared simplemente elegantes pueden mejorar cualquier habitación de su hogar. Nuestro espejo de pared redondo es perfecto para colgar en la pared. Cree un punto focal llamativo en la entrada, el vestíbulo, el dormitorio o el baño con nuestro espejo de pared para tocador.
  • Este espejo le da un aspecto atractivo a su hogar.
Bestseller No. 5
LNDDP Espejo Pared para decoración Paredes, Color ceniciento, Espejo Maquillaje con Marco Madera con Detalle Cuerda para - Baño - Dormitorio - Sala Estar - Recibidor - Cualquier habitación
  • REFLEXIÓN CLARA: 35 cm (13.8), 45 cm (17.7) de diámetro es ideal para reflejar la luz natural y artificial para ayudar a iluminar cualquier habitación, de día o de noche. Cree un punto focal llamativo en cualquier lugar pequeño junto a este espejo.
  • DECORACIÓN MODERNA INSPIRADA: nuestros espejos de pared simplemente elegantes pueden mejorar cualquier habitación de su hogar. Nuestro espejo de pared redondo es perfecto para colgar en una pared. Cree un punto focal llamativo en la entrada, el vestíbulo, el dormitorio o el baño con nuestro espejo de tocador.
  • MARCO DE MADERA RESISTENTE: grueso y resistente, duradero. Con nuestro estricto proceso de fabricación, este espejo puede ser seguro a prueba de explosiones. Tiene un respaldo de MDF para no rayar la pared.
  • FÁCIL DE COLGAR: diseñado con una correa colgante de cuero sintético, la altura de la suspensión es de 73/76 cm (28.7 / 29.9), la altura no se puede ajustar, preste mucha atención al moverla o montarla.
  • PAQUETE PERFECTO Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: El espejo está dentro de una carcasa de espuma para evitar que se rompa. Además, si se rompe por accidente, le serviremos uno nuevo o le devolveremos su dinero.
Bestseller No. 6
IYOU Clásico Terciopelo Bolso de Cosméticos Rosa PVC Bolsa de maquillaje Moda Portátil Viaje Maquillaje bolsas Bolsa Almacenamiento Organizador Bolso de tocador por De las mujeres y Chicas (2 piezas)
  • La bolsa de maquillaje retro está hecha de tela de terciopelo de alta calidad, suave y cómodo al tacto, bien hecho, con un diseño de estrella en forma de cielo, brillante y encantador.
  • El tamaño aproximado de la bolsa de cosméticos de terciopelo es: 9.45 * 6.3 * 3.74in (24 * 16 * 9.5cm), El tamaño aproximado de la bolsa de aseo transparente de PVC es: 9.06 * 5.9 * 3.15in (23 * 15 * 8 cm), Color: Rosa.
  • Bolsas de cosméticos Rosa - un juego de 2, bolsas de cosméticos de diferentes materiales pueden satisfacer sus diferentes necesidades, bolsas de cosméticos de terciopelo con patrón de estrella, Puede almacenar sus cosméticos diarios, como polvos, lápiz de ojos, rubor, lápiz labial, base líquida, etc. la bolsa de cosméticos transparente puede almacenar sus artículos de aseo / cuidado de la piel, como lociones, lociones corporales, etc.
  • La bolsa de cosméticos Travel Star es muy adecuada para diferentes ocasiones, como viajes, banquetes, almacenamiento diario, etc. El diseño retro es elegante y encantador. Es un cumpleaños perfecto para esposas, hijas, madres y regalos íntimos para Navidad y otras fiestas.
  • Si tienes algún problema, Siéntete libre de contactarnos, Te responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 7
FANTAZIO Organizador de lápices de color rojo dorado para paredes de piel sintética bolsa de cosméticos caja grande para lápices o pinceles de maquillaje
  • Materiales: Esta bolsa multifuncional con cremallera está hecha de piel sintética de alta calidad. Con cremallera fuerte.
  • Tamaño: 5.5 x 22.8 cm; envío: este producto incluye solo 1 bolsa de lápices, pinceles o bolígrafos mostrados en las imágenes del producto no están incluidos.
  • Forma: forma rectangular con longitud más larga, se adapta a lápices más largos o pinceles más largos, lo que es conveniente y práctico.
  • Gran capacidad: esta bolsa viene con un montón de habitaciones, cabe hasta 25 bolígrafos o lápices, así como artículos pequeños, que hacen que tus cosas estén bien organizadas y que es ideal para usar. También viene con un bolsillo de malla, que mantiene pequeños objetos importantes.
  • Aplicación: Estuche de lápiz, bolso de la pluma, bolso de cosméticos, bolso del cepillo del maquillaje, bolsa
Bestseller No. 8
Yisss Espejo de baño Maquillaje Espejo Espejo de Pared baño, Espejo montado en la Pared montado en la Pared, Luces de Espejo Anti-Niebla a Prueba de Agua a Prueba de explosiones y Paredes duraderas
  • [Material de alta calidad] --- Este espejo de vanidad está bien hecho y terminado en un cromo brillante con excelentes opciones de visualización naturales, anti óxido, antiorrosivo y duradero.
  • [Luz natural ajustable] --- La luz del anillo exterior de la luz del espejo puede simular luz natural, evitando la diferencia de color de maquillaje causada por cambios ambientales o diferentes interiores y luz exterior, mostrándote el maquillaje perfecto.
  • [Ampliamente utilizado] --- El espejo de afeitado tiene tantos excelentes usos para cualquier persona que quiera aplicar o eliminar maquillaje, trime las cejas o usar joyas], pero los hombres pueden usarlo también.
  • [Cable de carga] --- El espejo de maquillaje tiene una batería de litio de polímero incorporada que se puede usar con un adaptador de conexión de cable de carga
  • [Regalo ideal] --- El espejo tiene una alta calidad, lo hace un regalo ideal para las niñas, las señoras y los amantes de la belleza en el cumpleaños, la fiesta y el aniversario y otras ocasiones.
Bestseller No. 9
Espejo para colgar en la pared para decoración de paredes, color ceniciento, espejo de maquillaje con marco de madera y detalle de cuerda para - Baño - Dormitorio - Sala de estar - Pasillo
  • DECORACIÓN MODERNA INSPIRADA: nuestros espejos de pared, simplemente elegantes, pueden mejorar cualquier habitación de su hogar. Nuestro espejo de pared redondo es perfecto para colgar en una pared. Cree un atractivo punto focal en la entrada, el vestíbulo, el dormitorio o el baño con nuestro espejo de pared con tocador.
  • REFLEXIÓN CLARA: el diámetro de 35 cm (13,8 "), 45 cm (17,7") es ideal para reflejar la luz natural y artificial para ayudar a iluminar cualquier habitación, de día o de noche. Crea un punto focal llamativo en cualquier lugar pequeño con este espejo.
  • MARCO DE MADERA RESISTENTE: Grueso y resistente, duradero. Con nuestro estricto proceso de fabricación, este espejo puede ser seguro a prueba de explosiones. Tiene un respaldo de MDF para que no se raye la pared.
  • FÁCIL DE COLGAR: diseñado con correa de piel sintética para colgar, la altura de la suspensión es de 73/76 cm (28.7 "/ 29.9"), la altura no se puede ajustar, preste mucha atención al mover o montar.
  • PAQUETE PERFECTO Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: El espejo está dentro de una carcasa de espuma para evitar que se rompa. Además, si se rompe por accidente, le serviremos uno nuevo o le devolveremos su dinero.
Bestseller No. 10
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Cromado)
  • 8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión
  • Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas)
  • Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces
  • Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje
  • Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de alvorog

Cargar Mas

Sabemos por ejemplo que las paredes con papel pintad son tendencia en este 2021 y por ello necesitarás elegir diversas tonalidades. Entre todas, las que más se llevan actualmente son las tonalidades pastel. Este año veremos los colores tierra y ocres en todas las paredes y seguiremos con la tendencia de los colores oscuros como el verde botellad el año pasado. Por ejemplo una pared y un sofá de shade azul cobalto con cojines o detalles decorativos de colour naranja que proporcionan un aspecto brillante y fresco al espacio. Para habitaciones infantiles es muy apropiada la combinación de varios colores como por ejemplo azul, rojo, naranja y amarillo. Esto es un esquema de colores adicionales que permiten la introducción de otros colores, para mantener un alto contraste.Puedes optar por plaqueta decorativa que imita este acabado en versiones más desgastadas que otras, en tonalidades rojizas o blanqueadas. O bien recuperar una pared de ladrillo original si en la reforma de tu casa aparece una. Otra de las últimas tendencias en decoración de paredes es usar las plantas artificiales para ello. Colocadas a modo de jardín vertical o en diferentes soportes y macetas, pero repartidas por toda la pared. Nos referimos a materiales que acaban con las superficies lisas y pulidas. Entre las primeras triunfarás con los acabados que imitan a la piedra o al ladrillo visto.Trata de dotar de unidad al conjunto con marcos del mismo shade o llena todo de fotografías en blanco y negro, por ejemplo. Al crear composiciones de varias formas y tamaños, con y sin marco, y al no colocarse de manera simétrica, transmite un aire más relajado y pure. Transforma tu espacio e incluso, por qué no, tu quinta pared –también llamada techo–, con papel pintado.

Mejores precios de color maquillaje para paredes

Es un pacífico y tranquilo rosado, entrega inocencia y pureza al ambiente. Maravilloso shade, fácilmente combinable y muy agradable a la vista. Entrega el frescor del agua, es el shade emblemático de los entornos tropicales y de nuestros deseos de descanso y relajo. El color naranja es una buena forma de agregar emoción a un sitio sin severidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad