Centro de maquillaje de la señorita pepis

Bestseller No. 1
Afufu Kit de Maquillaje Niñas, 19 PCS Juguetes para Chicas Maquillaje Infantil Set, Juegos Niña 3 4 5 6 7 8 + Años Regalos Princesa para Niños Cumpleaños Navidadde (No Cosméticos Reales)
  • Material Seguro: El juguete de maquillaje para niños está hecho de silicona segura + plástico ABS, seguro y duradero, que cumplen con los requisitos de seguridad de EN71. alto grado de simulación, Maquillaje no Real, ni hay pinturas.(no se pueden usar para maquillaje real.)
  • Bolsa de Cosméticos Portátil: El Bolsa de cosméticos puede almacenar todos los cosméticos con tanta facilidad que se puede llevar a cualquier lugar y no es fácil de perder. No es solo una bolsa de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • Juguete Niños: Maquillaje perfecto para que las niñas finjan jugar entre padres o amigos. Al jugar con amigos, se divertirán el doble, que proporcionarán horas de juego para tu princesa.
  • Juego de Maquillaje para Niñas: un conjunto completo de maquillaje diseñado especialmente para tu pequeña princesa, Puede cultivar la imaginación y la creatividad de las niñas, Puede desarrollar el reconocimiento de colores, habilidades de comunicación, habilidades motoras sociales, etc. y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • Regalos Ideales para Infantil: el juego de maquillaje Cubre casi todo tipo de cosméticos que las niñas necesitar para juegos de simulación puede satisfacer su curiosidad. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 + años.
RebajasBestseller No. 2
Diset - Maquillaje de fantasía de la Srta. Pepis - Set para poder hacer fantásticos diseños de maquillaje a partir de 5 años
  • Los niños y las niñas aprenderan a hacer un auténtico maquillaje de fantasía y luciran originales y divertidos maquillajes; Disponen de gran variedad de pinturas, purpurinas, plantillas pegatinas… y gracias a la máscara que se incluye podran practicar tantas veces como quieran antes de aplicárselo a ellos mismos; Incluye 6 aunque ¡también pueden crear los suyos propios!
  • Maquillaje testado, la pintura es totalmente apta para aplicar sobre la piel y se retira fácilmente con agua y jabón
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 base con máscara central para practicar y colocar todos los accesorios; 6 láminas con ejemplos de maquillajes de fantasía; 5 lápices de maquillaje con sistema up&down (ascensor) y 1 lápiz negro perfilador 4 maquillajes en crema y 3 purpurinas; Un pincel, esponja para desmaquillar y brillantitos de pegatinas
Bestseller No. 3
Diset 46659 - Maquillaje de Fantasía
  • Este centro de maquillaje dispone de una gran variedad de accesorios.
  • Tu hijo podrá aprender a hacer diferentes modelos en la máscara que se incluye con la ayuda de diferentes accesorios.Una vez los domine, él mismo podrá maquillarse para un cumpleaños o una fiesta de carnaval y decir con orgullo: «Soy yo el que lo ha hecho».
  • Productos cosméticos de gran calidad para un resultado de éxito.
Bestseller No. 4
Diset - Maquillaje para niños (46665)
  • Descripción : A las niñas les encantará pintar, decorar y secar sus uñas con los accesorios de Miss Pepis
  • Funciona con pilas (no incluidas)
  • Edad mínima recomendada : 4 meses
  • Tamaño: 29,8 x 7 x 29,8 cm
  • Todo lo necesario para realizar una bonita manicura en 4 pasos
Bestseller No. 5
Theo Klein-5236 Princess Coralie Cabeza Para Maquillar Y Peinar Con Numerosos Accesorios, Juguete, Multicolor 5236
  • Con modernos accesorios para el pelo y estuche de maquillaje con forma de corazón para probar diseños creativos y modernos en la cabeza
  • Cabeza para maquillar y peinar con pelo que se puede lavar y peinar
  • El maquillaje que incluye el estuche de maquillaje con forma de corazón es adecuado para uso real
  • Peine, cepillo, horquillas, extensiones y numerosas pegatinas de colores
  • Adecuado para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 6
deAO Centro de Belleza Mesita Glamurosa Infantil Tocador de Maquillaje con Espejo, Taburete y Accesorios Incluidos Luces y Sonidos
  • CENTRO DE BELLEZA: este set de mesita tocador es perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el maquillaje y estilismo. Incluye accesorios, espejo musical y taburete.
  • ACCESORIOS: Incluye un secador de apelo a pilas, maquillaje artificial, collares, clips, brazaletes, potes de perfume artificial y mucho más. Pilas NO incluidas.
  • DISEÑO: Mesita con taburete y espejo a juego. Cajón adicional para guardar los accesorios incluidos. Al presionar los botones de la corona del espejo, las luces parpadearán y reproducirá sonidos. Taburete a juego.
  • MONTAJE: Fácil de ensamblar con instrucciones colocadas en el empaque que le permitirán ensamblar el juego correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Por favor, siga el manual de instrucciones correctamente.

Cargar Mas

Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos. Los gastos de devolucion de dicho pedido corren por su cuenta. Realiza originales y divertidos maquillajes de fantasía para que nuestras niñas se conviertan en verdaderas hadas y princesas y sus juegos sean mucho más divertidos.Cuando recomendamos ofertas, tenemos en cuenta varios factores para que tu compra sea lo más cómoda posible. Por ello, buscamos una relación equilibrada entre calidad, precio y disponibilidad en la tienda. Se sirven pedidos a casi cualquier país del mundo.Completo centro de maquillaje para que las niñas luzcan originales y divertidos maquillajes de fantasia. para escanear productos y dictar tu lista de la compra.

La mejor oferta en centro de maquillaje de la señorita pepis

Podrás personalizarlas con pegatinas y purpurina, para que queden aún más bonitas. Incluye una base para que las niñas practiquen y luego se lo puedan aplicar ellas mismas. Pepis es el busto para maquillar y peinar con multitud increíble de accesorios y complementos de maquillaje y peluqueria. El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros.Los gastos de envío solo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. El plazo de entrega en el domicilio de envío para España es de 10 días laborables (21 días en Canarias). En el resto de destinos es de 10 días laborables en aduana. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.Aunque no lo creas, algo tan easy como un set de cosméticos les puede hacer tremendamente felices, por no mencionar que también tiene diversos beneficios para los peques de la casa. A ciertas edades, tanto ellos como ellas se vuelven más presumidos, más coquetos. Cualquier día de estos descubrirás que ¡también debes compartir espejo con ellos! Aparte del componente de diversión que el maquillaje ofrece a los peques, se trata de un juguete que favorece su autoestima y confianza en sí mismos. Por supuesto, maquillarse es una actividad que estimula su creatividad. Si bien al principio es posible que no realicen líneas demasiado definidas, con la práctica irán haciéndolo mejor. Sobre todo en eventos como Carnaval, estarán emocionados por pintarse las creaciones más locas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad