Carne artificial para maquillaje

Bestseller No. 1
Grimas - Carne artificial Nose Wax, 60 ml (2060100005)
  • Apto para niños/as
  • Profesional
  • Caracterización
Bestseller No. 4
KOH Heridas y costras de sangre de 15 ml de Zombie, sangre artificial de vampiro para noches de Halloween o carnaval
  • ✅ Especialmente apropiada para maquillaje de zombis y heridas en Halloween.
  • ✅ Utilizada en combinación con la sangre artificial de King of Halloween, las heridas tienen un aspecto extraordinariamente realista.
  • ✅ Maquillaje de terror para efectos especiales FX, con esponja, cunde mucho, para aplicar en heridas de todo tipo
  • ✅ Maquillaje escalofriante para Zombies, Muertos Vivientes,Demonios y Vampiros
  • ✅ Completa tu disfraz para cualquier fiesta temática
Bestseller No. 5
Derma Wax cicatriz falsa piel maquillaje masilla
  • Derma Wax Fake Scar Skin Putty Make-Up
Bestseller No. 6
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
RebajasBestseller No. 7
Eulenspiegel 000533 - pestañas artificiales - blanco - 2 x 1 piezas
  • Por el momento especial; pon tus ojos en primer plano
  • Ideal para complementar tu atuendo, perfecto para salir, atraer la atención y flirtear
  • Gracias al adhesivo, las pestañas se sostienen de manera confiable y con la ayuda de las instrucciones, la fijación se realiza incluso a damas sin experiencia
  • Reutilizable -; no autoadhesivo
Bestseller No. 8
King of Halloween Leche de látex, Tonos de Piel, Piel Artificial, 100 ml, para Hacer heridas y Cicatrices-Zombie-Halloween-FX Maquillaje
  • Látex líquido para la creación de heridas, cicatrices, verrugas y piel artificial de cualquier forma
  • Disponible en coloreada (colores de piel beige)
  • Un precio increíble con una calidad excelente
  • Complemento ideal para el maquillaje de Halloween o de terror
Bestseller No. 10
Mehron - Gel 3D 60ml teatral - efectos gelatina en tonos color carne
  • Gel 3D efectos gelatina en tonos color carne de Mehron.
  • 2oz/60ml

Cargar Mas

Compre carne artificial maquillaje de forma segura y conveniente en la calidad que necesita, al mejor precio que se ajuste a su presupuesto. Podrás recibir todos tus pedidos en un periquete a través de nuestro envío rápido. Antes de comprar una carne artificial maquillaje, por lo tanto, siempre debe decidir primero qué requisitos de carne artificial maquillaje cumplir. Los puntos antes mencionados desempeñan un papel importante en la selección y deben ser observados estrictamente. El rango requerido de uso de la carne synthetic maquillaje es tan importante como el presupuesto dado para una decisión last en la comparación de carne synthetic maquillaje elemental. No todas las carne artificial maquillaje se utilizan en todas las áreas.Desde Alpel recomendamos los productos de maquillaje de caracterización GRIMAS para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Los productos GRIMAS son tu mejor herramienta para los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios. La CARNE ARTIFICIAL / DERMA WAX de GRIMAS para maquillajes es una cera especial transparente para la simulación de heridas, carne synthetic, deformaciones, cicatrices, and so on en maquillajes de caracterización. Si la carne artificial que has comprado es de calidad estándar, tendrás que comprar mastix para que el producto se pegue perfectamente a la cara. La carne synthetic profesional no necesita la aplicación de pegamentos para que permanezca en la piel sin caerse.Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color marrón contiene 15ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color lila contiene 2,5ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color blanco contiene 2,5ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color blanco contiene 15ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color azul contiene 2,5ml.

Mejores precios de carne artificial para maquillaje

Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Además, tienen una elevada proporción de agua para que sean más cómodas de llevar. Estas sombrosas lentillas blancas completan cualquier disfraz de Halloween. Puedes utilizarlas para ir de vampiro, de zombi o de hombre lobo. Cuando acabe la fiesta, podrás stopártelos con agua y jabón. Este kit contiene los colores de calavera mexicana clásica, pero existen múltiples versiones con variado colorido para los más atrevidos. El maquillaje de Calavera mexicana o Catrina puede ser tan elaborado o sencillo como se quiera.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad