Carne artificial para maquillaje

Bestseller No. 1
Derma Wax cicatriz falsa piel maquillaje masilla
  • Derma Wax Fake Scar Skin Putty Make-Up
Bestseller No. 4
rnairni Maquillaje de plasma para Halloween, efecto especial para la piel, cera para cicatrices de 50 g y sangre artificial de 100 ml y esponja y espátula, para fiestas de Halloween, vampiro, zoombi
  • 【Crear maquillaje para efectos especiales】: con nuestro kit de cera de maquillaje puedes crear efectos terroríficos y un maquillaje real. Como quemaduras, heridas grandes, cortes, cicatrices, cortes, etc.
  • Ocasiones aplicables: las herramientas de maquillaje esenciales para Halloween pueden crear un buen ambiente de vacaciones. Adecuado para fiestas temáticas divertidas, disfraces, erizos, Halloween, carnaval, casas de vómitos, cementerios, accesorios de cine, arte de maquillaje para fiestas o efectos especiales.
  • Contenido del paquete: 2 esponjas de maquillaje de cera para cicatrices de 50 g, sangre artificial de 100 ml, 2 esponjas y 1 espátula de maquillaje
  • Precauciones: sigue las instrucciones del paquete (idioma español no garantizado). ② No es comestible. No apto para niños menores de 15 años
  • 100% satisfacción garantizada: utiliza cera para cubrir tatuajes o cicatrices, pero tienes que tener habilidades específicas. Si se aplica demasiado gruesa, es difícil limpiar la cera sobre la piel y mantenerla unida, por lo que tendrás que practicar varias veces. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra cera para cicatrices de Halloween, te garantizamos un reembolso completo.
Bestseller No. 5
Amakando Carne Artificial de látex líquidos/Color Carne 5g / Makeup Halloween para heridas y Cicatrices/El Centro de Las miradas para Fiesta de Disfraces y Fiesta de Horror
  • Incluido en la entrega: 1 maquillaje
  • Coloración: color carne, Tamaño: 5g
  • Escalofriante maquillaje de zombi Halloween látex líquido maleable
  • Escalofriante maquillaje carne artificial
  • Incomparable para fiestas de horror y fiestas terroríficas
Bestseller No. 6
Kit de Sangre Falsa 100ml, Cera para Modelar 50g y 2 Esponja Motear para Crear Heridas y Costras, Sangre Artificial Lavable y Comestible, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional de Vampiro
  • 👻👹👻【Horror y Efecto Realista】 Los kit de sangre falsa BIOSCEN pueden crear heridas sangrantes realistas que modelan efectos espeluznantes. Ideal para Halloween maquillaje, sangre falsa para ropa, maquillaje carnaval, maquillaje de zombie y vampiro.
  • 👻👹👻【Combinación de Maquillaje Perfecta】 El kit de pintura cara Halloween BIOSCEN con sangre falsa profesional y cera para modelar te permite lograr efectos de maquillaje especiales, como abrasiones, cortes pequeños y grandes, heridas con sangre, piel desgarrada y con cicatrices. Cuando trabajas con esponjas de maquillaje, puedes crear un gran maquillaje de zombie y vampiro mucho más rápido y fácil.
  • 👻👹👻【Seguro y Ecológico】 La sangre falsa lavable hecha con agua, miel y colorantes comestibles es agradable para la piel. La cera para modelar está hecha de material de cera ecológico, tenga la seguridad de usarla. Fácil de limpiar, lavable de la piel con agua, gel de ducha o jabón. La combinación puede crear heridas extremadamente realistas y un efecto 3D sangriento. Hechos de materiales probados en la piel, certificados por MSDS.
  • 👻👹👻【Fácil de Usar】 La sangre artificial se puede usar inmediatamente sin agregar agua. Aplique una cantidad adecuada de cera para modelar a cualquier parte que desee para crear una herida falsa y embellezca la herida con la mano o una espátula, y luego use la esponja o hisopo de algodón para aplicar sangre artificial al cera para modelar para crear un efecto de terror realista.
  • 👻👹👻【Garantía de Satisfacción】 El kit de pinturas cara para niños o adultas BIOSCEN incluye 100ml de sangre artificial, 50g de cera para modelar y 2 esponja motear. Nos comprometemos a proporcionar la entrega más rápida, el producto de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
JOYINc Spooktacular Creations - Látex Líquido (18oz /532ml) y Sangre Falsa Artificial (18oz /532ml), para Disfraz Maquillaje de Halloween, Disfraces de Zombis, Vampiros y Monstruos
  • CONJUNTO INTEGRAL. Látex líquido de 18oz/532ml y sangre falsa de 18oz/532ml. Látex totalmente natural hecho del árbol del caucho; libre de crueldad. Es ideal para crear efectos especiales terriblemente realistas. Nuestra sangre falsa presenta un color rojo sangre increíblemente vibrante que se ve y fluye como la sangre real. Es ideal para crear efectos especiales.
  • FÁCIL DE USAR. Fácil aplicación. Primero, vierte el látex líquido en una taza y úsalo con algodón y pañuelo descartable para crear efectos de heridas. Se secará rápidamente. Se puede moldear y despegar fácilmente después de que se seque. Segundo, vierte la sangre falsa en una taza y usa tu dedo para distribuirla uniformemente sobre tu piel. Cubrirá un buen rango y se verá como sangre real. No cuesta limpiar.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Use nuestros productos para agregar el toque final a muchos disfraces diferentes, incluidos vampiros, zombis, monstruos, payasos espeluznantes o su propia creación única. Recrea una escena sangrienta con nuestra sangre falsa sobre su disfraz y cualquier otro lugar para celebraciones de Halloween, casas embrujadas y más. Impresionará a sus amigos con nuestros efectos de sangre realistas.
  • CALIDAD SUPREMA. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar con el vendedor" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Bestseller No. 8
King of Halloween Leche de látex, Tonos de Piel, Piel Artificial, 100 ml, para Hacer heridas y Cicatrices-Zombie-Halloween-FX Maquillaje
  • Látex líquido para la creación de heridas, cicatrices, verrugas y piel artificial de cualquier forma
  • Disponible en coloreada (colores de piel beige)
  • Un precio increíble con una calidad excelente
  • Complemento ideal para el maquillaje de Halloween o de terror
Bestseller No. 9
Leche de látex King of Halloween SIN AMONIACO transparente, 28,3 ml maquillaje de Halloween, zombi, heridas y cicatrices mascara zombie latex liquido maquillaje
  • ✅ Leche de látex libre de amoniaco y, por lo tanto, no huele, pero modelar como siempre.
  • Leche de látex ideal para maquillaje zombie, maquillaje de Halloween, maquillaje FX
  • ✅ Leche de látex para heridas, cicatrices, piel quebradiza, un complemento ideal para tu disfraz de Halloween, para el zombi perfecto
  • ✅ Leche de látex recomendada para heridas (de KOH) Make up, kayal para un efecto profundo y algo de sangre artificial
  • ✅ Tutorial de leche de látex en nuestro rey de Halloween.de marca en Amazon
Bestseller No. 10
KOH Heridas y costras de sangre de 15 ml de Zombie, sangre artificial de vampiro para noches de Halloween o carnaval
  • ✅ Especialmente apropiada para maquillaje de zombis y heridas en Halloween.
  • ✅ Utilizada en combinación con la sangre artificial de King of Halloween, las heridas tienen un aspecto extraordinariamente realista.
  • ✅ Maquillaje de terror para efectos especiales FX, con esponja, cunde mucho, para aplicar en heridas de todo tipo
  • ✅ Maquillaje escalofriante para Zombies, Muertos Vivientes,Demonios y Vampiros
  • ✅ Completa tu disfraz para cualquier fiesta temática

Cargar Mas

Compre carne artificial maquillaje de forma segura y conveniente en la calidad que necesita, al mejor precio que se ajuste a su presupuesto. Podrás recibir todos tus pedidos en un periquete a través de nuestro envío rápido. Antes de comprar una carne artificial maquillaje, por lo tanto, siempre debe decidir primero qué requisitos de carne artificial maquillaje cumplir. Los puntos antes mencionados desempeñan un papel importante en la selección y deben ser observados estrictamente. El rango requerido de uso de la carne synthetic maquillaje es tan importante como el presupuesto dado para una decisión last en la comparación de carne synthetic maquillaje elemental. No todas las carne artificial maquillaje se utilizan en todas las áreas.Desde Alpel recomendamos los productos de maquillaje de caracterización GRIMAS para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Los productos GRIMAS son tu mejor herramienta para los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios. La CARNE ARTIFICIAL / DERMA WAX de GRIMAS para maquillajes es una cera especial transparente para la simulación de heridas, carne synthetic, deformaciones, cicatrices, and so on en maquillajes de caracterización. Si la carne artificial que has comprado es de calidad estándar, tendrás que comprar mastix para que el producto se pegue perfectamente a la cara. La carne synthetic profesional no necesita la aplicación de pegamentos para que permanezca en la piel sin caerse.Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color marrón contiene 15ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color lila contiene 2,5ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color blanco contiene 2,5ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color blanco contiene 15ml. Maquillaje profesional al agua para dar efectos espectaculares en nuestros rostros con el mejor maquillaje, de color azul contiene 2,5ml.

Mejores precios de carne artificial para maquillaje

Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Además, tienen una elevada proporción de agua para que sean más cómodas de llevar. Estas sombrosas lentillas blancas completan cualquier disfraz de Halloween. Puedes utilizarlas para ir de vampiro, de zombi o de hombre lobo. Cuando acabe la fiesta, podrás stopártelos con agua y jabón. Este kit contiene los colores de calavera mexicana clásica, pero existen múltiples versiones con variado colorido para los más atrevidos. El maquillaje de Calavera mexicana o Catrina puede ser tan elaborado o sencillo como se quiera.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad