Carne artificial maquillaje

Bestseller No. 3
Snazaroo - Cera especial para efectos especiales FX, tarro, 18 ml
  • Tarro 18 ml
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Bestseller No. 4
Derma Wax cicatriz falsa piel maquillaje masilla
  • Derma Wax Fake Scar Skin Putty Make-Up
Bestseller No. 5
Lurrose Kit de maquillaje profesional de Halloween Efectos especiales Maquillaje de escena Cicatrices de heridas falsas Cera con herramienta de espátula
  • ❤️ Como la fiesta temática divertida, disfraces, Halloween, carnavales, fiestivales o cualquier arte de maquillaje de efectos especiales.
  • ❤️ Esta cera puede ser perfecta para hacer cicatriz de heridas falsas, bloqueador de cejas y efectos especiales. Todo lo que necesitas está aquí.
  • ❤️ Mejor para crear looks de fiesta loca.
  • ❤️ Cera de maquillaje de alta calidad para cicatrices de heridas falsas.
  • ❤️ Es seguro y no tóxico
Bestseller No. 6
Grimas - Pegamento para la piel, Mastix Extra, 10 ml (2060100006)
  • Apto para niños/as
  • Profesional
  • Caracterización
Bestseller No. 7
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 8
KOH Heridas y costras de sangre de 15 ml de Zombie, sangre artificial de vampiro para noches de Halloween o carnaval
  • ✅ Especialmente apropiada para maquillaje de zombis y heridas en Halloween.
  • ✅ Utilizada en combinación con la sangre artificial de King of Halloween, las heridas tienen un aspecto extraordinariamente realista.
  • ✅ Maquillaje de terror para efectos especiales FX, con esponja, cunde mucho, para aplicar en heridas de todo tipo
  • ✅ Maquillaje escalofriante para Zombies, Muertos Vivientes,Demonios y Vampiros
  • ✅ Completa tu disfraz para cualquier fiesta temática
Bestseller No. 9
King of Halloween Leche de látex, Tonos de Piel, Piel Artificial, 100 ml, para Hacer heridas y Cicatrices-Zombie-Halloween-FX Maquillaje
  • Látex líquido para la creación de heridas, cicatrices, verrugas y piel artificial de cualquier forma
  • Disponible en coloreada (colores de piel beige)
  • Un precio increíble con una calidad excelente
  • Complemento ideal para el maquillaje de Halloween o de terror
Bestseller No. 10
Pintura corporal de Halloween de 12 colores, pintura cosmética a base de grasa, pintura de efecto dramático para maquillaje facial con efectos especiales
  • 1. El efecto de color es bueno: el color es claro, el color está uniformemente saturado y no es fácil cambiar de color. Adecuado para diferentes aspectos, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, como la diversión de un divertido, portátil y muyadecuado para viajar
  • 2. Alta calidad: textura fina y lisa, buena ductilidad y adhesión, fácil de usar. Composición del material delicado, delicado y no irritante, sin dañar la piel.
  • 3. Fácil de limpiar: fácil de quitar con agua caliente o desmaquillante, sin residuos. Los ingredientes solubles en agua se pueden lavar fácilmente con agua, pero tenga en cuenta que los acabados aceitosos pueden alargar el maquillaje, pero no es fácil de limpiar.ropa.
  • 4. Utilizado en: se puede utilizar para ojos, mejillas y labios. Es ideal para crear una variedad de looks adecuados para cualquier ocasión. Adecuado para niños, bebés, no tóxico, fácil de abrir y cerrar, perfecto para regalos de Halloween parafiestas infantiles, militares, superhéroes, niñas, niños y niños.
  • 5. Garantía de satisfacción: prometemos un reembolso de 30 días o una garantía de devolución de dinero, asesoramiento de preventa de calidad y servicio al cliente postventa, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Sus comentarios son la fuerza motriz de nuestra mejora. Esperamos sucomentarios

Cargar Mas

Látex liquido y carne artificial para hacer heridas y deformidades de todo tipo en la piel, especialmente utilizado en halloween para maquillajes terroríficos. Carne artificial hipoalergénica de uso profesional de la marca Grimas en bote de 60 ml o 25 ml. Perfecto para hacer heridas y pequeñas prótesis con un aspecto de lo más realista. Este producto adquiere un colour, dureza y elasticidad muy similar a la piel. Desde Alpel recomendamos los productos de maquillaje de caracterización GRIMAS para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Los productos GRIMAS son tu mejor herramienta para los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios. La CARNE ARTIFICIAL / DERMA WAX de GRIMAS para maquillajes es una cera especial transparente para la simulación de heridas, carne artificial, deformaciones, cicatrices, and so forth en maquillajes de caracterización.No te olvides de la sangre falsa y, si quieres, una lentillas que conviertan tu mirada en la de un auténtico muerto viviente. Disponemos de látex líquido en diferentes tamaños y colores, para que escojas la opción que mejor vaya a funcionar para tu caracterización de Halloween. Gracias a este materials, conseguirás en tu cara o en cualquier parte del cuerpo una herida abierta, una herida de bala o la de un cuchillo u otra arma blanca. Después, añade sobre la herida un maquillaje del color de tu piel. Si eres medianamente manitas, puedes confeccionarla tú mismo con látex líquido. En la sección de maquillaje de Halloween de Funidelia ponemos a tu disposición este material con el que podrás causar un efecto de gran realismo.De ese modo, podrás desenvolverte en Halloween como pez en el agua. Incluye un precioso vestido y un diadema, aunque lo mejor que puedes hacer es inspirarte en nuestras imágenes para pintarte el rostro como la modelo. Disfraces Numanda, tú tienda de disfraces on-line, especialistas en caracterización de calidad.

Mejores precios en la red de carne artificial maquillaje

Si quieres triunfar en la próxima noche de los muertos, te recomendamos que comiences a ensayar tu maquillaje de Halloween. Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI. No se prevén cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios. La base authorized para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone Comunidad Campus, S.L.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad