Caja para maquillaje

Bestseller No. 1
Macallen Maquillaje Organizador Cajones Caja: 4 Cajones Transparente Acrílico Tocador Baño Organizadoras Cajas - Pintauñas Brochas Pintalabios Cosmeticos Grande Organizer Almacenamiento Ahorra Espacio
  • Alta Capacidad: este organizador de maquillaje consta de dos partes, incluido el estante superior y 4 cajones. El compartimento superior contiene 12 compartimentos para lápiz labial y 4 compartimentos de diferentes tamaños. El espacio más grande puede contener su sombra de ojos, joyas, lápiz labial, brillo de labios, protector solar, pincel de maquillaje, rímel, crema CC, loción, perfume y otros cosméticos
  • Ahorre Espacio: no se preocupe más por encontrar cosméticos, no se preocupe más por el tocador desordenado, organice y almacene sus cosméticos, esta caja de almacenamiento de cosméticos le da a su tocador un nuevo aspecto
  • Resistente agua & Hermoso: esta caja de cosméticos está hecha de plástico acrílico duradero, similar al cristal, ópticamente simple y hermoso, y los cosméticos en el interior son transparentes de un vistazo. Al mismo tiempo, este material es impermeable y fácil de cuidar; las manchas desaparecen con una toallita suave
  • Multiusos: ya sea dormitorio, baño o vestidor, este producto es muy adecuado. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para los amantes del maquillaje y se puede regalar a novias y esposas. Creo que te gustará mucho este regalo
  • Dimensiones: Almacenamiento de maquillaje: 9,37 x 5,27 x 7,48 pies (largo x ancho x alto), 2 cajones grandes: 8,93 x 5,19 x 1,18 pies (largo x ancho x alto), 2 cajones pequeños: 4,33 x 5,19 x 1,18 pies ( largo x ancho x alto), 12 x compartimentos mínimos: 0.82 x 0.82 pies (largo x ancho), 2 x compartimentos más pequeños: 2, 08 x 0.94 pies (largo x ancho), 1 x bandeja más grande: 4.13 x 1.33 pies (largo x ancho), 1 x intervalo máximo: 4.16 x 3.86 pies (largo x ancho)
Bestseller No. 2
Organizador de Maquillaje Cosméticos Caja Grande 4 Cajones,Acrílico Transparente (4 Cajones)
  • Este organizador de maquillaje le ayuda a ordenar y ordenar su maquillaje y mantener el polvo y pelusas.
  • Proporcionar amplio espacio para almacenar el maquillaje, tiene 4 cajones, el largo se podría utilizar para adaptarse a la mayoría de pallete de tamaño normal sin problema.
  • Tiene malla antideslizante desmontable para cada cajón, construcción clara para ver el contenido dentro fácilmente.
  • Dimensiones alrededor de 23.5x13x19.5 cm/9.25x5.12x7.68 inch (L*W*H); - Cajones: 21 x 12.5 x 4 cm/8.27x4.92x1.58 inch (L*W*H).
  • No sólo para productos de maquillaje, sino también para cualquier organización de artes y oficios de suministros
Bestseller No. 3
HOMCOM Maletín de Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Estuche de Maquillaje Caja de Belleza Portátil con Cerradura Varios Compartimientos 20x15x15cm Aluminio
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: este maletín de maquillaje tiene 3 niveles, las bandejas extensibles para adaptarse al máximo al espacio que necesites para guardar tu maquillaje.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD: Incluye cerradura y 2 llaves para que no tengas que preocuparte para la seguridad de tus cosas.
  • ALTA CALIDAD: fabricado con un marco de aluminio resistente con bordes de acero. Esto lo hace muy resistente y garantiza un largo uso.
  • TRANSPORTABLE: dispone de una cómoda asa superior que facilita su transporte.
  • PRÁCTICO ESPEJO: incorpora un espejo en la parte superior que es muy práctico sobre todo cuando estas de viaje.
Bestseller No. 4
mDesign Organizador de maquillaje – Caja transparente con 6 compartimentos - Ideal para guardar maquillaje, cosméticos y productos de belleza – Plástico transparente
  • ALMACENAJE PARA COSMÉTICOS: Gracias a sus seis divisiones, este expositor de maquillaje es una gran opción para guardar productos de belleza como sombras de ojos, esmaltes de uñas o barras de labios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: En este organizador de cosméticos podrá clasificar el set de maquillaje completo. Coloque los estuches de maquillaje alargados y frascos en la parte de atrás y los productos pequeños, delante.
  • MULTIUSOS: Encontrará múltiples aplicaciones para esta caja con compartimentos. Puede usarla para organizar maquillaje en el baño o el tocador, o como joyero, en la cómoda o los muebles del dormitorio.
  • MATERIAL RESISTENTE: Pensada para que pueda disfrutarla durante mucho tiempo, esta caja de maquillaje está realizada en sólido plástico, fácil de limpiar y mantener.
  • EXCELENTE TAMAÑO: Con unas medidas de tan solo 32,5 cm x 16,5 cm x 10,6 cm, la caja organizadora para maquillaje encuentra fácilmente espacio en el cuarto de baño, la cómoda e incluso en los armarios.
Bestseller No. 5
Feibrand Organizador Maquillaje Caja Cosméticos Transparente 2 Cajones
  • El diseño transparente, de moda y compacto, se ve lindo en cualquier armario
  • Consta de 2 cajones extraíbles y 1 superior de la pantalla
  • Hecho del PS, fácil de limpiar
  • Dimensiones: aproximadamente 18.3x9.8x15.3cm (LxWxH)
  • Construcción robusta, pesaba alrededor de 635 gramos
Bestseller No. 6
RMAN® Organizador de Maquillaje, Organizador de Cosméticos con Tapa, Cajas de Almacenamiento de Maquillaje, Beauty Organizer, Make Up Storage Caja de cosméticos Giratorio 360°
  • 💎【Composición del material】Tamaño: 27 * 17 * 33cm. El nuevo material ABS es muy duro y brillante, resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. El material ABS es más fuerte que el material acrílico, más resistente a las caídas y el costo es mayor.
  • 💎【Rotación de 180 °】Diseño de rotación de 180 ° bidireccional, fácil de conseguir cosméticos. Diseño super sellado, resistente al agua y al polvo. Por lo tanto, no hay problema con habitaciones y baños húmedos. Gracias al diseño especial del asa, es fácil de transportar y mover libremente.
  • 💎【Diseño excepcional】Gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias. Aspecto liso y brillante, con 1 soporte principal y 3 cajones, almacena todo lo que necesitas. El estuche cosmético es fácil de montar y limpiar. Puede contener todo tipo de productos para el cuidado de la piel, perfumes, esmaltes de uñas, pinceles de maquillaje, etc.
  • 💎【Ampliamente utilizado】Escritorio, tocador, dormitorio, baño, sala de estudio, toldo, oficina, mesita de noche, sala de estar. Es un regalo perfecto para una esposa, hija o madre en cumpleaños, días festivos, San Valentín, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 💎【Servicio de calidad】Ofrecemos un servicio postventa 100% profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 7
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Negro
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
RebajasBestseller No. 8
display4top - Organizador de joyería multifunción para Maquillaje, Accesorios cosméticos, Cajas de Almacenamiento de Maquillaje, Color Blanco.
  • Diseño de espacio en caja de almacenamiento con múltiples funciones para mostrar una experiencia más innovadora.
  • La caja de almacenamiento cosmética es una gama completa de visión que te permite ver lo que quieres más rápido.
  • Tus cosméticos, cuidado de la piel, herramientas de maquillaje, esmaltes de uñas, joyas, relojes y más accesorios se pueden poner en el organizador. Más ampliamente utilizados: escritorio, tocador, dormitorio, baño, sala de estudio, toldo, oficina, mesita de noche, sala de estar.
  • Utiliza jabón suave y agua caliente. Solo necesitas un paño húmedo para limpiarlo, y lo hará brillar de nuevo. No te preocupes por la limpieza.Hecho de acrílico transparente resistente a la presión y fácil de limpiar, hace uso durante más tiempo.
  • El diseño de la caja de cosméticos es una nueva obra maestra de diseño creativo, cambió el estilo tradicional de la caja de maquillaje, la forma perfecta de bordes y esquinas en nuestros ojos. El borde del diseño de la caja de maquillaje perfecta se convierte en moda tridimensional. Asa de empuje y tire de diamante para hacer que todo sea más atractivo.
RebajasBestseller No. 9
NiC IS COCNG Organizador De Maquillaje, Bandeja De Almacenamiento De Joyas De Caja De Cosméticos Con Cajones, Vanidad De Visualización De Encimera Para Baño Con 2 Cajones 7 Compartimentos, Para Cómoda
  • Material calificado: este organizador de soporte de cepillo de maquillaje profesional está hecho de material acrílico con un excelente clima resistente y mucho más fuerte que el vidrio, duradero y moderno;
  • No se requiere ensamblaje: simplemente sáquelo de la caja, colóquelo en su escritorio y organice! Tener todos tus artículos diarios esenciales, organizados y al alcance del brazo;
  • Uso multiuso: apto para maquillaje de herramientas, como cepillos, lápiz labial, etc. También es bueno para papelería y joyería, mantenga su cómoda, vanidad o espacio de trabajo limpio y organizado;
  • Regalo perfecto: estuche de almacenamiento ideal para organizar bien su tocador, baño, dormitorio, encimera. Genial como regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños y otros;
  • Mejor servicio y calidad: cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por Amazon Mailbox en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted!
Bestseller No. 10
Organizador de Maquillaje, Caja acrílica Estante Cosméticos Joyería Bandeja Organizadora Clear con 8 Compartimentos para encimera de vanidad Baño Cajones
  • Bandeja del organizador del cajón del escritorio: las bandejas de maquillaje para tocador crean un almacenamiento vertical que ahorra espacio en dormitorios, estanterías y armarios universitarios; Mantenga sus herramientas de maquillaje libres de caos, especialmente en esas mañanas ocupadas.
  • Diseño exquisito duradero: hecho de acrílico ecológico resistente a los golpes, que garantiza su durabilidad y seguridad contra lesiones y roturas. La mano de obra fina y el diseño abierto le permiten ver y recuperar objetos fácilmente.
  • Bien organizado: el organizador práctico de plástico se puede usar solo o con otros sistemas de cajones organizadores grandes. Mantenga sus artículos en el mostrador del baño, tocador, tocador, mesita de noche o escritorio. El diseño claro se ve muy bien en cualquier tocador o mostrador de baño.
  • Mucho espacio de almacenamiento: mide 10.2 "x 7.3" x 2.8 "/ 26cm x 18.5cm x 7.2cm con 8 compartimentos diferentes, esta bandeja de tocador tiene un amplio espacio para múltiples compactos y pequeñas paletas de maquillaje.
  • Funcional: esta vitrina de acrílico es perfecta para guardar sus cosas de maquillaje, joyas, lociones, esmaltes de uñas u otros artículos de belleza, también se puede usar para almacenar artículos de artesanía y suministros de oficina, mantenga sus cosas pequeñas bien organizadas.

Cargar Mas

Si, por el contrario, solo vendes en una tienda física, tenemos varias cajas para cosméticos estupendas para ti. Nuestra caja Classic es perfect para vender productos de forma particular person. Además, gracias a su impresión interna, tus clientes obtendrán cajas para cosméticos totalmente personalizadas. Nuestra caja con cajón deslizante es perfecta para vender cosméticos de alta gama.El equipo de Abiby colabora con marcas y firmas cuyas directrices son la innovación y la calidad, garantizando así cajas regalo exclusivas y cuidadas, además de colaboraciones con fabricantes selectos y de confianza. Queremos brindarte la posibilidad de probar productos que te enamoren, por eso no enviamos muestras, sino productos de tamaño grande o de viaje con miras a la sostenibilidad y la belleza limpia. Ofrecemos cosméticos veganos, sin crueldad y respetuosos con el medioambiente. Puedes personalizar tu packaging con diversos complementos. Las bolsas de papel tienen un asa cómoda, son ligeras, y los clientes podrán utilizarlas para transportar fácilmente sus cajas para cosméticos. Asimismo, el papel de seda es perfecto para rellenar el interior de la caja y evitar que los productos se muevan de un lado a otro.Por supuesto, recuerda que todos los complementos pueden personalizarse con un logo o un diseño authentic. Cada mes, Abiby quiere incorporar artworkículos indispensables y productos perfectos para tu rutina de belleza, garantizando un paquete completo que cuide tu piel y tu bienestar. Desde la tendencia K-Beauty hasta los productos solares más exclusivos, nuestras magnificence box contienen productos de la más alta calidad y tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello perfectos para tu bienestar. Si prefieres probar la calidad de los productos que ofrece Abiby antes de proceder con la activación de 6 meses, la suscripción trimestral es perfecta para ti. La suscripción cuesta 89,70 €, es decir, 29,ninety € al mes por cada caja de belleza. Gracias a la fórmula «si no quedas satisfecha, te reembolsamos el dinero», válida en la primera caja que recibas, podrás cancelar la suscripción mediante una simple solicitud y obtener el reembolso. Con el plan trimestral, obtendrás 25 puntos Abiby, recibirás promociones exclusivas y tendrás derecho al 15 % de descuento en nuestra tienda.

La mejor oferta en caja para maquillaje

SEGURO Y PROTEGIDO. La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 llaves y una cerradura, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad private perfectamente. El relleno extraíble de malla negra mantiene las joyas protegidas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad