Britney spears sin maquillaje


Cargar Mas

El resultado es un aspecto mucho más juvenil y fresco que cuando es ella quien se encarga de maquillarse. Es debido a este gran parecido y a la impresionante belleza de la joven que en redes sociales ha acumulado gran cantidad de seguidores, pues a la fecha tiene 383 mil seguidores en facebook y 820 mil más en instagram. Nunca ha sido tímida para exhibir en las redes su envidiable figura. Instagram @britneyspearsSpears es muy activa en sus redes y comparte looks de su show, su régimen de ejercicio y vacaciones.Este mensaje revolucionó las redes sociales de sus fanáticos quienes siempre la han apoyado, incluso en los momentos más difíciles y las crisis de la cantante. Britney Spears siempre ha sido una artista a la que le gusta crear polémica y esta semana no ha sido la excepción, sin embargo esta vez fue por algo bueno. La cantante compartió una serie de fotografías en las que sale completamente al natural, sin una gota de maquillaje y demostrando que la belleza viene del inside y de sentirte bien contigo misma, algo que Brit tuvo que aprender después de una dura depresión. La cantante que tiene una serie de conciertos en Las Vegas, publicó en su cuenta de Instagram no una sino dos fotografías en las que aparece con la cara lavada. Detrás de una carrera llena de éxitos que la consagraron en todo el mundo como la Princesa del Pop hay una larga lista de problemas, algunos de ellos sin resolver, como la reciente polémica por su tutela. Dificultades que en más de una ocasión han quedado en evidencia a través de las redes sociales donde la cantante ha sorprendido con algún que otro vídeo que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud.‘En los días en los que no me pinto… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos’, escribió Britney Spears en el texto que acompañó su foto de Instagram. Al momento la publicación es todo un éxito con más de 330 mil Me Gusta y cientos de comentarios de enamorados fanáticos.

Mejores precios en la red de britney spears sin maquillaje

Nadie esperaba que la familia perfect que presentaba en sus redes la influencer llevara en crisis varios meses. Instagram @britneyspearsBritney Spears compartió con sus fans su look “desglamorizado” desde la terraza de su casa en Las Vegas.Desde hace casi cuatro años la cantante divide su tiempo en su residencia del sur de California y Nevada, donde se ha presentado con éxito con su show de residencia “Piece of Me”. La cantante de Toxic ha llamado la atención de sus fanáticos en las últimas semanas por distintas razones, entre ellas algunas publicaciones en redes que la gente ha interpretado como llamado de auxilio, sin embargo, ella afirma estar feliz consigo misma. La cantante quiso mostrar a sus seguidores en Instagram su «verdadero y poco glamuroso yo». Si no le gusta tomar el sol bajo el sol directo, puede elegir las cremas autobronceadoras Britney Spears. Este tipo de preparación está disponible en varias formas, como leche corporal, espuma o aceite.Muchas celebridades temen ser copiadas por los paparazzi sin ningún tipo de maquillaje. Britney Spears en el estreno de Once Upon a time in Hollywood en Los Ángeles con maquillaje. Las promptáneas de la estadounidense de 35 años han recibido más de 340 mil ? En las imágenes, la madre de dos niños, sale haciendo algunos gestos cómicos frente a la cámara, sin tener miedo a verse de cara lavada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad