Blog maquillaje

Bestseller No. 1
Bourjois Poudre De Java Polvos Tono, 3.5gr
  • Polvo suelto que ilumina y alisa la tez
  • Polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la tez en un solo gesto
  • Tez lisa, aterciopelada y resplandeciente
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • Disponible en un único tono unisversal
RebajasBestseller No. 2
Make up
  • Quirós, Silvia (Author)
Bestseller No. 3
Tubo Moda y Belleza Vlogger Tuber Chica - Mostrar al mundo el poder y la influencia de una chica video blogger!
  • Juego de aprendizaje divertido para ejecutar un blog
  • Aprender las tácticas de la publicidad en los medios sociales
  • Excelentes gráficos y sonido
  • Muy sencillo de aprender y jugar
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Falcon Heavy Blog Bolsa de maquillaje portátil de viaje, bolsa de almacenamiento Bolsa de cosméticos cuadrada portátil de viaje para mujer
  • Nuestras bolsas de almacenamiento están hechas de materiales de alta calidad: proteja sus cosméticos cuando esté en un viaje de negocios, vacaciones o gimnasio, y de forma duradera.
  • Talla única. Perfecto para guardar cosméticos, teléfonos celulares, tarjetas, bolígrafos, llaves, monedero, maquillaje, protector solar y otros artículos esenciales.
  • Múltiples compartimentos para diferentes solicitudes de almacenamiento, la bolsa mantendrá sus accesorios de tocador seguros, es fácil acceder a ellos, más rápido y más conveniente.
  • El mejor regalo para madre, esposa, amiga en Navidad, año nuevo o cumpleaños.
  • Mantiene sus cosméticos y necesidades de lavado limpios y en orden. Material resistente al agua, duradero y liviano, fácil de limpiar, práctico y moderno.
Bestseller No. 6
Anillo de Luz con Trípode, TURATA 12"/ 31cm Aro de Luz LED Adjustable Ring Light para Selfie con Soporte para Teléfono con Pantalla Táctil y Control Remoto TikTok/Youtube/Maquillaje/Vlog/Blog
  • 【Anillo de luz de 12 "/ 30 cm con control remoto e interruptor táctil】 Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el brillo y el color de la Anillo de luz a 5 metros. El control remoto requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Nuestra Anillo de luz tiene un interruptor táctil, es más conveniente que el interruptor manual, lo que hace que la luz del anillo esté más de moda.
  • 【Mejor iluminación】 El nuevo tamaño de 12 "Selfie Anillo de Luz tiene 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo; modo de color de luz de 3500K-6000K (blanco, cálido, amarillo cálido) y ajuste de brillo de 1% a 100%. CRI> 85, la reproducción del color es mejor y la dispersión del color es menos y más clara. Perfecto para maquillaje, transmisión en vivo, foto autofoto, grabación, grabación de video, cursos online, video de Youtube, etc.
  • 【Anillo de luz para selfies súper brillante de 24 W】 Anillo de luz para selfies TURATA con 48 cuentas de lámpara LED para una larga vida útil sin cambiar la lámpara, la potencia de cada cuenta de lámpara LED es de 0,5 W.La Anillo de luz también tiene un diseño especial: cada cuenta de lámpara tiene una lente adicional. Hace que nuestra luz sea más brillante y uniforme, sin manchas oscuras, y protege mejor nuestros ojos y reduce la irritación de las luces LED en los ojos.
  • 【Trípode de metal estable y liviano】 El soporte para trípode del Anillo de Luz se puede plegar y está hecho de aleación de aluminio. Más estable que otros soportes de trípode ordinarios. Fácil de montar, puede ajustarlo a la longitud deseada con solo un tirón. Trípode de Anillo de luz longitud 49 cm a 135 cm.
  • 【Soporte para teléfono móvil giratorio de 360 ​​° y carga USB】 El soporte para teléfono móvil de la luz anular es retráctil y perfecto para teléfonos móviles de 60-97 mm de ancho. Puede tomar videos o fotos desde cualquier ángulo para Youtube, TikTok, Blog, etc. Hay un puerto USB en la parte posterior del Ring Light. El anillo de luz se puede utilizar para cargar el teléfono móvil cuando el cable de alimentación está conectado.
Bestseller No. 8
Bolsa de Maquillaje de Blog con patrón de Tacos de Patata Dulce, Bolsa de Viaje de Almacenamiento Trapezoidal Grande, Bolsa de cosméticos para Lavado, portalápices con Cremallera, Impermeable
  • Tamaño de nuestra bolsa de almacenamiento: 8.6L * 4.7H * 2.7W (pulgadas) | Largo 22 * Ancho 7 * Alto 12 (cm)
  • Nuestras bolsas de almacenamiento están hechas de materiales de alta calidad: Oxford 600D impermeable. Proteja sus cosméticos, impermeables y duraderos en negocios, vacaciones o gimnasio.
  • Nuestras bolsas de almacenamiento están selladas con cremallera para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus artículos importantes y valiosos. Es ideal para transporte.
  • Nuestras bolsas de almacenamiento tienen muchas funciones. Se puede utilizar como neceser, bolso, portalápices, etc.
  • Lo suficientemente grande para tu maquillaje, pero lo suficientemente pequeño para llevarlo contigo. También es el regalo perfecto para familias, hermanas, amigos, amantes, etc. Exprese su cariño y amor. Me gusta, hazlo, vamos, la vacilación de Don
Bestseller No. 9
Estuche de cuero de PU, Penguin Blog, Estuche de marcador de almacenamiento de papel tapiz, Bolsa de maquillaje cosmético, Estuche de lápiz organizador de papelería
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de cuero PU impermeable, fortalece el resistente a los arañazos y al agua. El cuero de PU suave de alta calidad brinda una sensación cómoda, las cremalleras fuertes resistirán el uso intensivo, puede ser dueño de esto durante un largo período.
  • almacenamiento de gran tamaño: los 20cm * 9cm * 4cm, tamaño compacto encaja fácilmente en casi cualquier bolsa para llevar con usted, usted puede descomprimir el lápiz caso cuando se necesita tomar bolígrafos, después de terminar su trabajo, simplemente Relampagúelo encima y lanzarlo En Su bolsa de libros o continúe.
  • almacenamiento ordenado: caja de lápiz con una función de acoplamiento de bolsillo y el Soporte para la correa elástico de la pluma le permite mantener las plumas de forma segura en su lugar y tienda Accesorios Pequeño En caso se puede 't encontrarlos, ajuste para accesorios electrónicos, como unos auriculares, inteligentes Plumas, Carga Cables, adaptadores, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estuche con doble bolsillo con cremallera y compartimentos, para almacenar y organizar bolígrafos, lápices, bolígrafos de gel, marcadores, borradores, tijeras, transportadores y otros artículos de papelería. No es solo un estuche para lápices, sino que también se puede usar para otros fines, como billetera de viaje, bolsa de viaje, estuche de viaje, bolsa de maquillaje.
  • REGALO PERFECTO: con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado, ¡también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
RebajasBestseller No. 10
Tryone Aro de Luz Trípode - Anillo de Luz LED de 10.2" / Soporte de Luz de 1,3 m, Luz de Anillo 6000K, Control Remoto, 3 Modos de Luz y 10 Niveles de Brillo, para Tiktok, Maquillaje, Selfie, Blog, etc
  • 🎀【Anillo de Luz de 10 Pulgadas】 Tryone aro de luz ring light selfie con trípode para fotografía es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 bombillas de LED. 3 colores de luz: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. 10 niveles de brillo, rango de atenuación: 1% -100%. Botón Conveniente: hay 4 botones para controlar.
  • 🎀【Soporte de Trípode Actualizado】Se extiende de 16.9 "a 51"(61.2" en total) y está hecho de aluminio de alta calidad. Tubo de aluminio de hasta 130 cm. Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode Tryone adopta una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. lo suficientemente corto para posarse en el escritorio, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • 🎀【Universal Abrazadera para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, se extiende hasta 2,95 pulgadas de ancho, Adecuado Teléfono Móvil tamaño 4 a 6.5 pulgadas, como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes.
  • 🎀【Aplicación multiescena & Usos múltiples】Tryone anillo de luz con trípode actualizado con soporte, proporciona un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Blog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.
  • 🎀【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Tryone aro de luz con tripode con soporte con trípode actualizado, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente. Funciona con la mayoría de los dispositivo que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Sugerir use un adaptador de corriente de 5V / 2A (adaptador no incluido)

Cargar Mas

Tampoco está confirmado que lleguen todos los productos a España (ya sabéis que a veces hay colecciones o partes de las colecciones que no llegan). Si tuviese que escoger una sola marca de maquillaje para el rostro que no deja de investigar y sorprendernos con lanzamientos realmente interesantes, sin duda diría BELL y más concretamente su gama destinada a pieles sensibles, BELL HYPOALLERGENIC. Me encanta aprender de cosmética desde casa de la mano de estas bloggers tremendous artistas. Decir que es la reina de la piel perfecta, sin abusar de producto y con un aspecto súper pure.Pero hay que intentar y ser lo más natural posible. Porque los blogs son personales, no estas escribiendo un articulo para una revista que todo es más estándar. También hago menciones al weblog o a entradas en explicit en algún vídeo de Youtube, cuando he hecho alguna reseña previamente en el weblog y animo a mis seguidores a ampliar información. Y luego interactuar con tu público compartiendo los post en redes sociales y sobre todo ser activo en los blogs de otros compañeros, sin dejar spam, sino dando opiniones sinceras en base a tus experiencias. Creo que lo basic es que te apasione y realmente disfrutes con el tema de la belleza y que se te de bien comunicar lo que quieras transmitir en cada publish. Suelo escribir los post directamente en la plataforma blogger aunque ha habido veces que he ido apuntando las concepts en diversas agendas. Normalmente el texto lo escribo directamente en blogger aunque siempre llevo una libreta en el bolso donde apunto concepts o párrafos que se me ocurren sobre la marcha, incluso algún publish lo he escrito en los largos trayectos de metro.Glowy Face Cream de Darling es una crema de cuidado facial antiedad, con propiedades antioxidantes, que incluye protección solar SPF 50 y una fórmula a hundred% vegana. Seguro que si te sientes atraído por el mundo del maquillaje pero eres principiante, te has preguntado qué es lo que necesitas para hacerte con un equipment básico pero completo que te permita realizar casi cualquier tipo de look por entero. Sabemos que los tiempos han cambiado y eluso de mascarilla es un básico en nuestro día a día, pero esto nos ha traído consecuencias en nuestra piel como erupciones e irritaciones. En este artículo nos adentraremos en las claves paramantener una piel radiante incluso llevando mascarilla.

La mejor oferta de blog maquillaje

Facebook me parece que está un poco obsoleto pero entiendo que todavía hay mucha gente que lo usa a diario como su pink social de cabecera. La mayor parte de bloggers que sigo son extranjeras. The Anna Edit y Kate la Vie son dos de mis referentes, me encanta su estilo de fotografía y redacción, y sus opiniones siempre me han parecido muy honestas. Referente a la edición/revelado de fotos utilizo Lightroom, y para la edición de vídeos (Youtube y mini-vídeos en las redes sociales) utilizo Final Cut Pro X. En cuanto al weblog desde que empecé utilizo WordPress.Respecto a la iluminación tan sólo cuento con un pequeño foco LED, quisiera poder invertir en un anillo de luz, pero por ahora eso es imposible. Pues en esto tengo que decir que antes de ser consumidora de blogs lo period de YouTube y casualmente las chicas a las que seguía tenían blog.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad