Blog maquillaje kiko

Bestseller No. 1
Bourjois Poudre De Java Polvos Tono, 3.5gr
  • Polvo suelto que ilumina y alisa la tez
  • Polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la tez en un solo gesto
  • Tez lisa, aterciopelada y resplandeciente
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • Disponible en un único tono unisversal

Cargar Mas

Los precios de la colección como siempre están fenomenal de precio que van desde los 7,ninety euros de las barrras de labios y la mácara de pestañas con color a los 19,ninety de la paleta de rostro y ojos que por cierto, es una preciosidad. Claro que para paleta de sombras con las que te hacen chiribitas los ojos, tenemos esta con 12 sombras de ojos con acabado de purpurina, metálico, perlado y mate con un precio de 24,ninety nine euros. Labial con acabado metálico efecto glitter absolutamente precioso y que es una de las joyas de la corona de esta colección con un precio de 11,99 € y disponibles en dos tonos.Estas paletas son un acierto asegurado ya sea para nosotras o para regalo. Desde las ocasiones más formales, hasta los días de oficina o las salidas, el maquillaje natural siempre será un fiel aliado.Son productos de alta calidad con diversidad de productos, surtido de colores y diseños. Si hay un producto de maquillaje en el que creo que merece la pena invertir es precisamente en la base de maquillaje (y en la máscara de pestañas si tienes los ojos sensibles). Su acabado metálico da un toque al look perfect para estas fiestas. Su textura con base de agua, nos garantiza una pigmentación intensa y además con un acabado muy refrescante. Un equipment de maquillaje para el rostro que contiene todo lo que necesitamos para conseguir el mejor look de fiesta. Un iluminador elaborado con una fórmula innovadora que aporta un toque de luminosidad exquisito al rostro; y un frasquito con pequeñas joyas para crear puntos de luz.

Mejores precios en la red de blog maquillaje kiko

Así que si os gustan los pinta uñas de Kiko y os encanta haceros con colores especiales de cara al verano, esta es la oportunidad perfecta. Ya os he dicho en otras ocasiones que me encantan los productos de Kiko, tienen una calidad buenísima y el precio es bastante asequible. Aunque hay que reconocer que últimamente se estás subiendo un poquito a la parra, las cosas como son.Muy interesante este suero facial hidratante e iluminador que actúa a modo de Primer para despertar la luminosidad pure de la piel. El maquillaje te queda estupendo y en estas sesiones siempre se aprenden truquitos que van fenomenal.De hecho, si os pasáis estos días por Kiko ya veréis como las dependientas que están promocionándo los Pencil Lip Gloss os dicen que Clinique les ha clonado la concept. Os dejo algunas imágenes tanto de los labiales en cuestión como de las tonalidades que cada marca ofrece. Ánimo stylish@s que estamos casi, casi a fin de semana ;). Hoy como es miércoles ya sabéis que toca “Los miércoles al clon” y en esta ocasión quiero compartir con vosotr@s un beauty clon, que hay más de los que podamos pensar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad