Blackpink sin maquillaje

Bestseller No. 1
shanshan Cepillo de Base de Varita Cepillo de Base sin Costuras de Alta Densidad Cepillos de Maquillaje BB Cream Polvos Sueltos Black&Pink
  • 1, brocha de base sin costuras de alta densidad BB cream brocha de maquillaje en polvo suelto Utilice esta brocha de base profesional para obtener un maquillaje suave y no poroso en segundos.
  • 2, diseño ergonómico, sensación cómoda, fácil de agarrar, pincel de maquillaje perfecto, textura suave e impecable, efecto de base grueso y sedoso es muy bueno.
  • 3, ideal para todos los días, use este pincel de maquillaje como un pincel de base para aplicar crema y productos líquidos sobre la piel sin atrapar o absorber el producto.
  • 4, use este pincel de maquillaje como un pincel de base para aplicar crema y productos líquidos sobre la piel sin atrapar o absorber el producto.
  • 5, vino con una caja para almacenamiento. Muy recomendable limpiar una vez a la semana para alargar la vida útil de la brocha de maquillaje.
Bestseller No. 2
Brocha para Base, brocha para Base sin Costuras, brocha para Maquillaje sintético sin rastros, brocha para Maquillaje para Mezclar líquido, Crema, cosméticos, con Caja de Almacenamiento (Black+Pink)
  • [SUPER ALTA CALIDAD]: hasta 63 mm de diámetro, alrededor de 200.000 cabellos gruesos, el pincel de base Focuschic crea una sensación suave y delicada y le permite maquillarse rápidamente sin dejar marcas de pincel. Este cepillo impecable no absorberá ni desperdiciará el polvo en comparación con la esponja licuadora.
  • [DISEÑO EN FORMA DE DIAMANTE]: El mango con forma de diamante hexagonal bien diseñado para un agarre fácil, una combinación de moda y facilidad de uso, lo que hace que este pincel de maquillaje sea un pincel de maquillaje imprescindible para uso profesional o doméstico.
  • [CEPILLO DE MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL]: Perfecto para aplicar y mezclar base, líquido, crema, polvo, rubor, polvo bronceador, resaltador, corrector, etc. Te ayuda a crear un look impecable y perfecto rápidamente.
  • [CEPILLO DE MAQUILLAJE PORTÁTIL]: Es un cepillo de base excelente con un estuche de almacenamiento. Ligero y duradero. Fácil de limpiar y mantener, mejor ayudante para viajar.
  • [CONSEJOS CALIENTES]: esta brocha de maquillaje es una brocha de maquillaje profesional hecha a mano y es fácil de limpiar. Se sugiere limpiar regularmente para prolongar la salud del cepillo y evitar un desprendimiento excesivo.
Bestseller No. 3
2 Juegos de Cepillo de Base Sin Costura, Cepillo de Base sin Costura de Alta Densidad Pinceles de Maquillaje BB Cream Polvos Sueltos para Mezclar líquido, Crema, Corrector Premium (Black+Pink)
  • Diseño del mango del cepillo de pétalos: mango del cepillo en forma de diamante tridimensional, diseño ergonómico, fácil de manejar.
  • Material: el pincel de base está compuesto de cerdas de alta calidad, suaves y delicadas, y con una gran cantidad de cabello.
  • Fácil de absorber: sin recrecimiento ni crueldad, con fibras sintéticas densas y cepillos suaves para proporcionar alta definición con líquidos, polvos o base de crema sin absorción del producto y sin rechazo.
  • Ventajas: área de gran diámetro, maquillaje rápido, ahorro de tiempo y esfuerzo, fácil de crear una crema muscular perfecta.
  • Mantenimiento después del uso: después del uso, el polvo residual en el cepillo debe limpiarse por completo, manteniendo el cepillo limpio en todo momento.
Bestseller No. 4
ProCase Estuche Escolar Gran Capacidad, Bolsa de Lápiz Portable Lapicero para Material de Papelería Maquillaje con Cremallera Doble para Estudiantes en Escuela y Empleados en Oficina –Negro
  • Tamaño: 8,26"×4,33"×2,36" (21*11*6 cm). Estuche de gran capacidad se adapta fácilmente a hasta 40 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadora, mini engrapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares
  • Bien construido: solapa central con presillas elásticas para sujetar las plumas de uso frecuente; Los múltiples bolsillos de malla permiten una fácil identificación para notas, etiquetas, tarjetas y boletos
  • El material duradero y resistente al agua mantiene sus materiales de papelería bien protegidos en la bolsa; Las cremalleras dobles permiten a los usuarios tener acceso rápido a los elementos que están dentro
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas cuando se dirige a la escuela u oficina, no más excavar en su bolsa
  • Multifuncional: esta funda también podría servir como un neceser de maquillaje, ideal para viajes cortos, viaje de fin de semana o para el hogar

Cargar Mas

Las cuatro integrantes de BlackPink están que se salen con las firmas, desde Jennie como embajadora de Chanel hasta Rosé de la mano de Saint Laurent. Pero Lisa ya ha comenzado a despuntar de las demás con su estilo moderno y esa belleza tailandesa que la caracteriza. Marcas como Celine o Bulgari ya han apostado por ella. Ahora es el turno de MAC Cosmetics, que la ha fichado como embajadora world de su maquillaje. La belleza de las idols de Blackpink, las convirtió en exitosas modelos y la imagen publicitaria de varias marcas.La menor del grupo de BLACKPINK o simplemente ‘maknae’ ha recibido desde insultos homofóbicos hasta la han acusado de haberse sometido a operaciones en el rostro. La integrante menor de Mamamoo tiene mucha confianza en su personalidad y talento, en múltiples ocasiones Hwasa ha dejado ver a sus fanáticos su rostro saludable con un brillo especial sin maquillaje. La líder de TWICE cuida mucho de su rostro con diferentes productos, Jihyoposee una piel espectacular, que no necesita de maquillaje. En la industria del pop coreano hay muchas idols femeninas que se caracterizan por su belleza y talento, son muy admiradas por su poderoso visible, fuera y dentro del escenario, muchos fanáticos quedan impresionados por su hermosura.¿Puedes encargarte de sus peinados, elegir sus conjuntos y demás en estos juegos de salón de belleza y juegos de cambio de imagen? Y cómo no, también hay unas princesitas que necesitan que les echen una mano en nuestros adorables juegos de princesas. En caso de incluir un color intenso dentro de su maquillaje ella prefiere dejar que esa fuerza recaiga en los labios, de modo que el resto de su rostro mantenga una apariencia pure. Jisoo suele usar maquillaje con constancia como parte de su trabajo como idol, sin embargo ella ha revelado que prefiere enfocarse en los productos para el cuidado de la piel antes que en el maquillaje. Para elegir la rutina de skincare perfecta para ti debes tomar en cuanta tu tipo de piel y sus necesidades, así que resulta adecuado visitar a un especialista que pueda asesorarte para elegir las mejores opciones para ti. Jisoo es ahora una figura importante también en la industria de la moda que porta diferentes marcas de lujo, su imagen se distingue por una apariencia de belleza pure y ella ha revelado cómo cuida de su rostro.

La mejor oferta de blackpink sin maquillaje

Otro de los elementos principales de Jisoo en su make up es el uso de labiales, ya sea en colores neutros, coral, durazno o tonos rojizos que hacen resaltar sus labios. La belleza y talento de Jisoo, además de desarrollar su amor propio, también la han llevado a debutar como actriz, actualmente está grabando el drama “Snowdrop”, donde será la protagonista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad