Bell hypo base de maquillaje iluminadora hipoalergénica


Cargar Mas

Si estás buscando productos baratos y que funcionen para integrar en tu rutina diaria de belleza, esta es la guía que estabas buscando. Hypo Nude Liquid Powder es una base de Maquillaje Hipoalergénica de Bell con acabado mate y textura ligera. Esta base crea una fina capa que se funde con la piel ayudando a corregir las líneas de expresión y disimular las imperfecciones. Su fórmula liquida permite una aplicación sencilla y, además, permite que la piel respire con naturalidad evitando que se cree un efecto mascara. Esta base de maquillaje proporciona una cobertura completa, unifica el tono de la piel y oculta las imperfecciones sin crear efecto de máscara.Bell es una marca de maquillaje low value polaca que ofrece productos de alta calidad al mejor precio. Este es uno de esos productos de culto virales gracias a Primark. Éste, el unique, es uno de los preferidos por las consumidoras francesas y británicas, que nos llevan unos cuantos años en eso de utilizar champús en seco para salir del paso. Si no has probado todavía este tipo de champús, no les tengas miedo. Y es que la mayoría de ellos, y este en concreto, no solamente dejan el pelo limpio -porque lo suyo es que absorben la grasa- sino que le aportan volumen y textura, y sin apelmazar ni dejar residuos.Cumple su función, minimiza los poros y deja la piel suave. noto que el maquillaje me aguanta en las zonas grasillas donde lo uso y deja la zona muy suave aunque da sensacion de grasoso. Producto recomendado para pieles con capilares dilatados, pieles grises, finas y pieles con manchas de pigmentación. Después de su aplicación, la piel luce natural y radiante. De acabado mate nada, a mi me salen brillos enseguida. Base ligera de cobertura ligera.

La mejor oferta en bell hypo base de maquillaje iluminadora hipoalergénica

A pesar de que queda bien en la piel, no me ha convencido su duración ni su acabado. Base perfecta para todo tipo de pieles, tengo piel mixta y sellándola me controla bien los brillos. Por último, comentaros que esta base tiene un precio medio de 7 euros. Os dejamos un enlace por si queréis comprarla. En la piel se aplica bien, seca enseguida y no transfiere casi nada.Apuesta por una alta cobertura durante todo el día sin efecto máscara. Selecciona la cantidad de Base de maquillaje Great Cover SPF20 deseada. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. La cobertura es bastante ligera aunque cubre bien si no tienes muchas imperfecciones. Si necesitas o quieres más cobertura se puede modular.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad