Bell base de maquillaje hipoalergénica nude liquid powder 03 natural


Cargar Mas

Aunque no estuve muy acertada con el tono, la base en sí queda muy bonita y no se hace pesada. La recomienda incluso en pieles reactivas. Fluido de delicado tono pure para cubrir las imperfecciones de la piel joven. Base de maquillaje hidratante que se adapta perfectamente a los tonos de piel cálidos y oliva. La línea para pieles mixtas y/o grasas, hidrata, regenera, deja la piel uniforme y alisa a la vez que calma las irritaciones gracias a sus ingredientes activos. Aplicar una pequeña cantidad antes de la base de maquillaje en las zonas con rojeces y difuminar. Es una base con cobertura que no reseca si usas un buen primer.Cuando aplicamos algo más, si lo hacemos por todo el rostro, sí que puede llegar a marcar líneas de expresión, por eso recomiendo tener el rostro previamente bien hidratado o aplicar sólo en las zonas necesarias. Tiene una cobertura modulable que permite corregir las pequeñas imperfecciones. Para una acabado óptimo se recomienda su aplicación con las yemas de los dedos. En laboratorios de última generación, nuestros expertos desarrollan productos que cumplen con las expectativas del consumidor moderno. Por eso creamos productos de alta calidad que también están disponibles a precios asequibles.La clave del éxito de sus productos es su calidad. Las fórmulas de los cosméticos Bell se mejoran constantemente. La línea Bell Hypoallergenic es una gama dentro de la marca Bell, que en los últimos años sus productos están teniendo nombre propio. Inquieta y con unas incesantes ganas de aprender.

La mejor oferta de bell base de maquillaje hipoalergénica nude liquid powder 03 natural

Es muy cubriente y deja un acabado precioso. Tiene una cobertura muy muy buena, no se nota para nada pesado en la cara, solo he notado que en la zona de la nariz se pierde antes que en el resto del rostro. Cubre bastante y cunde mucho con poco y una vez aplicada queda fija y no se mueve en mucho tiempo.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Sin embargo, con el paso de las horas, mi piel seca y deshidratada empieza a resentirse un poco. Se me marcan los poros de la zona de la nariz y me reseca un poco la zona de las aletas y por las mejillas. Esto es algo que me esperaba, así que el siguiente día que la usé, le añadí una gotita de aceite, y mucho mejor, al menos evito que me reseque. Es cierto que, si durante la jornada, voy rehidratando mi piel con una bruma, también consigo evitar que me reseque. Antes de probarla por primera vez, iba con un poco de miedo, había leído muy buenas opiniones sobre ella, pero para otros tipos de piel diferentes a la mía. Aun así, estaba dispuesta a probarla, me había picado el gusanillo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad