Beatriz montañez sin maquillaje


Cargar Mas

La colaboradora de El Gran Wyoming ha asegurado en el programa que las fotos se realizaron hace 4 años en el ámbito privado y que se han publicado sin su permiso, por lo que sus abogados tomarán las acciones legales pertinentes. Sin maquillaje,te sacas muchos años de encima ! Te ves regia», «Tienes 18 años en la primera foto» o «Te vez muy hermosa sin maquillaje», fueron parte de los comentarios que recibió. Por eso, se nos hace muy curioso cuando vemos a las princesas y royals cómo muestran al mundo cómo es su rostro y su piel sin maquillaje. Este es el caso, por ejemplo, de la reina Letizia, quien decideó por dejar su piel sin maquillaje el día de vuelta a la escuela de sus hijas Leonor y Sofía, acudiendo como una madre más., dando rétwine de audiencia al programa, protagonizando un emotivo adiós, con beso de cine incluido a un sorprendido Wyoming. Han sido los cinco años más increíbles de mi vida, os voy a echar mucho de menos, aseguró la colaboradora sin poder contener las lágrimas. Pero lo que verdaderamente desea la periodista, sin descartar la radio, medio en el que comenzó a los 14 años de edad, es sumergirse en el mundo de la interpretación, con todos los respetos a la profesión. La gente del programa se merece un respeto, trabajan doce horas al día y a mí me falta ilusión porque son cinco años, es mucho tiempo, mucha rutina, ha admitido Montañez a la net de Los forty Principales.El tiempo dirá, de momento hemos visto a Beatriz con uno ajustadísimo vaquero negro que dejaba entrever una incipiente barriguita. La presentadora, que vive un gran momento sentimental junto a su pareja Gustavo Salmerón, ha sufrido un pequeño cambio físico en su cuerpo. Así la vimos precisamente cuando se disponía a coger un coche con su chico. Mónica Montañés (1966-), escritora,? periodista, y guionista venezolana de teatro y televisión. Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

La mejor oferta de beatriz montañez sin maquillaje

Las imágenes, fueron incluidas por una net de famosas. Es rentable intentar captar fotos de este tipo porque son rentables las imágenes de una estrella en su vida sin estar maquillada por profesionales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad