Base maquillaje coreana

Bestseller No. 1
CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)
  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.
Bestseller No. 2
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Resistente al Agua, Cobertura Larga duración Corrector de Maquillaje para Rostro
  • 【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • 【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 【Efecto de maquillaje desnudo】Maquillaje desnudo, no es fácil perder el polvo, rechazar el maquillaje espeso, crear fácilmente un maquillaje base de maquillaje desnudo, cubrir eficazmente las imperfecciones de la piel, el enrojecimiento, eliminar el maquillaje e incluso reducir las imperfecciones.
  • 【Textura suave y delicada】No obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • 【Corrector y abrillantador de la piel】El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
RebajasBestseller No. 3
Dermacol 12275 Satin Make Base de Maquillaje - 30 ml
  • Productos hipoalergénicos
  • Sustancias Activas
  • No experimentamos con animales
Bestseller No. 4
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo natural
  • Makeup Maquillaje fácil de aplicar, Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa.
  • El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
RebajasBestseller No. 5
Bourjois Healthy Mix Base de Maquillaje Tono 52 Vanilla, 30 ml
  • Fondo de maquillaje de cobertura media que proporciona un acabado luminoso y antifatiga
  • Fórmula antiedad con una combinación de vitamina C con efecto antifatiga, vitamina E con acción antioxidante y vitamina B5 que tonifica la piel
  • Contiene derivados de ácido hialurónico que proporciona hasta 16 de hidratación
  • Con polvos matificantes que proporcionan un aspecto suave y luminoso
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas
Bestseller No. 6
BB Cream, CC Crema, Líquida Fundación, Mushroom Air Cushion, Corrector Base Duradera Hidratación, Hidratante Corrector Permeable al aire, Brillo natural
  • Nuestra fórmula de crema BB con colchón de aire se extrae principalmente de extracto de aguacate natural, SIN Fargrance, SIN aceite mineral, SIN metales pesados ??a?adidos, SIN alcohol y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles, grasas, secas, mixtas, acné o incluso cuperosis. .
  • El colchón de aire CC-Cream es hidratante, controla la grasa, duradero, la textura es ligera y fina, transpirable, oculta los poros, crea un maquillaje de temperamento. Textura clara y húmeda, refrescante y no grasa.
  • Cubre las imperfecciones de forma natural y crea un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros, oculta fácilmente las imperfecciones, los poros y la opacidad, y presenta un maquillaje natural, ligero e impecable. La piel puede respirar libremente.
  • Innovative Design Mushroom Powder Puff, la película biónica elástica agradable para la piel, una película biónica suave que exprime la crema BB uniformemente suave. Puedes hacer diferentes maquillajes en diferentes ocasiones y hacerte lucir más bella.
  • Iguala los niveles de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos del envejecimiento.
Bestseller No. 7
GL-Turelifes Mushroom Head Air Cushion Foundation CC Cream Sensación de agua Crema BB impecable Control de aceite hidratante, corrector natural ligero y alisador (Color natural)
  • 【Cada caja CC Cream incluye un soplo de cabeza de hongo pu El soplo de cabeza de hongo es más fácil y rápido de usar que la esponja de gota de agua, el algodón, el cepillo de base. Suave, absorción de agua, le proporcionará una aplicación perfecta y sin bordes.
  • 【Cojín de aire para setas pequeñas】 Para una aplicación de maquillaje de cojín rápida y fácil.
  • 【Corrector e hidratante】 El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • 【Control de aceite y larga duración】 Es excelente para el control de aceite, el polvo de perla de sílice suave de larga duración ayuda a absorber el sudor y el sebo para un desgaste duradero sin un efecto de oscurecimiento. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto duradero de más de 12 horas y un buen equilibrio aceite-agua.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de piel】 Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros finos y crea un maquillaje hidratante natural. Blanco marfil adecuado para pieles claras. Color natural adecuado para pieles medias y claras.
Bestseller No. 8
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo natural(1pcs)
  • ⭐️ [Opción de dos colores] Hay dos colores disponibles para varios tipos de piel. Ivory White blanquea la tez y crea un maquillaje nude hidratante translúcido. Crea un maquillaje nude hidratante natural de color natural adecuado para cutis amarillentos y oscuros.
  • ⭐️ [Maquillaje natural] La cabeza de la esponja elástica se vuelve grande y suave cuando entra en contacto con el agua. Es como la piel de un bebé, suave y tersa. La tecnología de membrana biomimética elástica agradable para la piel se distribuye uniformemente en más de 200 orificios de polvo fino, lo que hace que el maquillaje sea más sumiso.
  • ⭐️ [Hidratación y persistencia] El humectante corrector y la ropa natural se aplican fácilmente para cubrir eficazmente las cicatrices del acné y la parálisis facial. Hidrata y mantiene el calor mejorando la sequedad de la piel. ¿Efecto corrector, reducir los pasos de maquillaje, ahorrar tiempo y cumplir las promesas?
  • ⭐️ [Hasta el color de la piel] Cubre firmemente las manchas, los colores desiguales y las irregularidades después de los problemas de la piel. Se esparce y se esparce de manera que se mimetiza con tu piel, dándole una sensación ligera y una sensación ligera que te hace olvidar que lo estás aplicando con un color de piel natural. No solo cubre las imperfecciones de la piel, sino que también contiene ingredientes de belleza que la embellecen. Incluso si lo aplica con cuidado, nunca se siente como
  • ⭐️ [Función de aislamiento] La crema BB tiene una buena función de aislamiento. Porque los contaminantes del aire pueden provocar problemas en la piel como falta de oxígeno, piel seca, pigmentación, poros tapados, acné y sensibilidad. La protección de su piel no se daña por el entorno externo. Además, protege la piel de los rayos ultravioleta con ingredientes de origen natural que son suaves para la piel.
RebajasBestseller No. 9
Max Factor Lasting Performance Base De Maquillaje Líquida Tono 111 Deep Beig - 35 ml
  • Fórmula de larga duración garantizada durante ocho horas
  • Sin perfume y adecuada para piel sensible
  • Sistema a prueba de roce, no se correrá o manchará tu ropa
  • No comedogénico, por lo que no va a tapar los poros de tu piel
  • Adecuado para: mujeres
RebajasBestseller No. 10
Dermacol Base Correctora de Maquillaje 2en1 de Larga Duración con Extracto de Caviar - Corrector de Manchas, Mate, Hipoalergénico, No Graso - Crema de Belleza Hidratante, Cobertura Total- Desnudo
  • 💁‍♀️ HIDRATA MÁS - Enriquecida con extracto de caviar, esta base hidratante ayuda a tu piel a retener la humedad gracias a su alto contenido en fosfolípidos. Es perfecta para mantener su flexibilidad.
  • 💁‍♀️ BRILLO JUVENIL - Nuestra base de maquillaje y corrector son ricos en antioxidantes como selenio y vitamina E. Estos nutrientes ayudan a proteger contra el estrés oxidativo para una piel más radiante.
  • 💁‍♀️ PIEL LISA - Rico en aminoácidos, nuestro maquillaje puede ayudar a rejuvenecer tu piel desde dentro. Esto podría ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas para un aspecto aerodinámico.
  • 💁‍♀️ COBERTURA COMPLETA Y DURADERA - Nuestro fondo de maquillaje y corrector está formulado para cubrir perfectamente las imperfecciones. Disfruta de una piel de aspecto impecable durante horas.
  • 💁‍♀️ PARA TODA MUJER - Nuestro corrector de color y base viene en 8 tonos dinámicos que van desde los extremadamente claros hasta los muy oscuros. Su fórmula fue diseñada para todo tipo de pieles.

Cargar Mas

Gracias a su aplicador aporta un acabado satinado resaltando el color pure de las mejillas y con un aroma floral. Antes de comenzar a maquillarte te recomendamos hacer la rutina básica de belleza coreana.También viene en un contenedor masivo de 50 ml, por lo que no debes preocuparte por racionar tu maquillaje. También viene en dos tonos diferentes, lo cual es genial en comparación con la mayoría de los productos que solo tienen un color. Una de las características únicas de esta BB cream es su efecto de filtro en el que afecta a cada capa de la piel una a la vez y suaviza e hidrata cada capa en su camino. Se distribuye uniformemente por las mejillas, la nariz, el mentón y la frente, cubriendo toda tu piel sin quitarte esa esencia natural y deja tu piel tan suave como la la de un bebé. Es una BB cream ligera que hace maravillas en la piel llena de parches y le da un aspecto y una sensación nueva y radiante.La marca MAC y Maybelline cuentan con excelentes delineadores tipo plumón para que le des el efecto adecuado a tu maquillaje. Usa un lápiz de ojo blanco en la parte inferior, en la zona del lagrimal. Para completar la imagen del rostro de porcelana, emplea polvos traslucidos.

La mejor oferta en base maquillaje coreana

Úsala como el último paso para cuidar tu piel, aplica la crema con un suave masaje cubriendo las zonas con más imperfecciones. La Face Blur es una crema ligera que proporciona un «efecto photoshop inmediato», similar a un primer, deja la piel refinada y muy suave al instante, minimiza los poros y aclara el tono. Aplica el producto sobre el rostro y distribuye uniformemente, te aconsejamos que no uses una esponja para su aplicación porque el resultado no será satisfactorio. Nuestra recomendación es que utilices una brocha redonda de kabuki como la Sigma F82 para que el acabado sea más natural. Aplica poca cantidad en el centro del labio o de las mejillas y difumina para obtener el efecto degradado característico del maquillaje K-beauty. Si deseas leer más artworkículos parecidos a Los mejores trucos de belleza coreanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.Además, una previa hidratación te ayudará a difuminar la apariencia de poros dilatados. La clave para common los niveles de sebo es hidratar tu rostro. Prefiere fórmulas oil in water como las cremas tipo gel y considera agregar una bruma hidratante durante el día. Contiene madecassoside que tiene efectos calmantes para la piel. Alivia la piel seca y smart gracias a sus ingredientes calmantes.Tratamiento específico y localizado de rojeces o acné de la piel smart o con problemas. Todos los iluminadores que necesitas para resaltar tu maquillaje y los mejores fijadores del mercado para que tu maquillaje permanezca intacto durante horas. Recibe tu pedido directamente en casa y prueba lo mejor de la mejor cosmética del mundo de la belleza actual al mejor precio. Aplica barra de labios, colorete y máscara tras haber terminado la operación.El objetivo del maquillaje es dar la sensación de unos ojos más abiertos , la forma más utilizada es la de ojos almendrados. Ambos, grandes productos a precios reducidos y de buena calidad. yuzu, pepino y extracto de lotocon pocos ingredientes de relleno, lo que le ahorra a nuestra piel una cantidad importante de toxinas y elementos poco beneficiosos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad