Base de maquillaje serum the ordinary

Bestseller No. 1
Sistema de suspensión The Ordinary Serum Foundation, de pigmentos ligeros, 30 ml, con cobertura moderada
  • Sistema de suspensión Serum Foundation, de pigmento ligero, 30 ml, con cobertura moderada.
  • La fórmula ofrece protección solar SPF 15 sin el uso de protector solar químico.
  • Para un resultado ultranatural, desde muy claro hasta muy oscuro y clasificado de acuerdo a sus tonos.
  • Las sombras están divididas en tres categorías:1 para tonos más claros y pálidos, 2 para tonos medianos y 3 para tonos más oscuros.A continuación, cada categoría se clasifica por el segundo dígito de 0 a 3 para indicar la profundidad dentro de cada categoría.
  • Por último, se añade una letra al código de sombra para identificar el tono:P (rosa) y R (rojo) indica un toque fresco para tonos más ligeros y más oscuros respectivamente. N indica un tono neutro; Y indica un tono amarillo.
Bestseller No. 2
L'OREAL Paris Maquillaje Accord Parfait Sérum Con Color Tono 0,5-2 Muy Claro
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 0,5-2 Muy-Claro.
Bestseller No. 3
Base de cobertura The Ordinary con factor de protección solar 15, 30ml (1.1 N), color claro (neutro)
  • Con un pH de 6,00-7,50, sin agua, sin alcohol, sin aceites, sin silicona, sin trazas de frutos secos, vegano, sin gluten, sin soja y no testado en animales
  • Las bases de maquillaje son formulaciones de cobertura completa disponibles en un amplio rango de sombras de 21 tonos. Estas bases contienen niveles de pigmento más altos que nuestras bases de suero, pero aun así ofrecen un acabado suave que evita el aspecto de maquillaje pesado, que puede hacer que la piel parezca más envejecida. Su textura es cremosa, ligera y no grasa
  • Las bases de maquillaje vendidas en la Unión Europea incorporan un factor de protección solar 15. Esta protección se consigue sin el uso de protectores solares químicos y solo mediante la protección física con dióxido de titanio. Además, no se utilizan nanopartículas para lograr esta protección solar. Estos atributos son únicos de las bases, porque es excepcionalmente difícil crear un aspecto natural, ligero y con tonos uniformes cuando se utilizan solo partículas de dióxido de titanio que no son de tamaño nano para la protección solar, sin ningún tipo de aditivo químico
  • Cada formato de base está disponible en 21 tonos. Los tonos se dividen en tres categorías: 1 para los tonos entre claros y pálidos, 2 para los tonos medios y 3 para los tonos más oscuros. Seguidamente, cada categoría se clasifica con mayor precisión mediante un segundo dígito, de 0 a 3, para indicar la profundidad dentro de cada categoría. Por último, se añade una letra al código de sombra para identificar el subtono: P (rosa) y R (rojo) indican matices frescos para tonos más claros y más oscuros, respectivamente, mientras que N indica un tono neutro e Y indica un matiz amarillo
  • Cada código de tono también tiene un nombre descriptivo. Por ejemplo, 1.2 P es claro con matices rosas y 3.0 Y es oscuro medio con matices amarillos. Para una guía completa de nuestros tonos, lee la guía de más abajo
Bestseller No. 4
Base de maquillaje de cobertura total The Ordinary, SPF 15, 30 ml
  • ¿Tienes problemas para encontrar el tono correcto con otras marcas? La base de maquillaje de cobertura total The Ordinary está disponible en una gran gama de tonos.
  • ¿Necesitas una cobertura total que te brinde un acabado natural? El exclusivo sistema de suspensión utilizado en la base de maquillaje de cobertura total The Ordinary permite que los tonos tengan un aspecto natural sobre la piel, para que tres tonos o más se adapten a la mayoría de tonos de piel.
  • ¿Necesitas una base de maquillaje que proteja tu piel de los nocivos rayos ultravioleta? Las bases de maquillaje de cobertura vendidas en la Unión Europea ofrecen un factor de protección solar del 15. Esta protección se logra sin el uso de protectores solares químicos.
Bestseller No. 5
Serum facial de ácido hialurónico puro y vitamina C (100 ml). 100% natural. Efecto antiarrugas instantáneo y duradero para cara, contorno de ojos, cuello y escote.
  • Bioserum Lenisan es un producto natural de rápida absorción y efecto inmedidato, penetra hasta las capas mas profundas de la piel aumentando la hidratación, rellenando las arrugas, protegiendo de la oxidación y estimulando la regeneración celular.
  • El Bioserum Lenisan tiene un potente efecto antiaging, antioxidante y regenerador de la piel. Formulado para su aplicación en cara, cuello y escote, atenúa las líneas de expresión, patas de gallo y los signos de la edad en todo tipo de pieles.
  • El principal ingrediente activo es ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, que combinado sinérgicamente con vitamina C y los componentes del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF) producen efectos visibles inmediatos y duraderos.
  • Simple y Efectivo. El Bioserum Lenisan, como todos los productos de nuestra marca, es 100% natural, sin conservantes, sin alérgenos y sin perfume añadido. Nuestra fórmula ha sido desarrollada bajo un estricto control farmaceutico y farmacológico.
  • Nuestro serum es la mejor combinación de principios activos naturales para asegurar la máxima eficacia en tu piel. ¡Te encantará! Estamos tan seguros de ello que si no te satisface, podrás solicitar el reembolso hasta 30 días después, sin problemas.
RebajasBestseller No. 6
Max Factor Miracle Prep, Primer iluminador y hidratante - 30 ml
  • Primer hidratante y luminoso
  • Consigue el maquillaje perfecto aplicando el primer antes de la base de maquillaje
  • Incrementa un acabado de piel radiante y fresca a lo largo del día
  • Proporciona un brillo natural, radiante y saludable para que el maquillaje quede luminoso
  • Contiene vitaminas E, B5, B3
RebajasBestseller No. 7
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Bestseller No. 9
Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración - Maquillaje Corrector Waterproof SPF 15 - Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo
  • ✔️【OTAL COBERTURA】La base de maquillaje sin efecto máscara, de alta cobertura y acabado mate para un resultado excelente las 24 horas
  • ✔️【EL TONO PERFECTO】Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica
  • ✔️【¡UN POQUITO BASTA! 】 Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel.
  • ✔️【CONVENIENCIA】Es conveniente para almacenar y transportar, ideal para viajar. Cobertura natural que deja la piel fresca, respirable y natural.
  • ✔️【HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES】Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas; repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha
Bestseller No. 10
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel

Cargar Mas

La exfoliación ácida libera la piel de las células muertas y ayuda a la capacidad de regeneración. La piel se alisa visiblemente, las líneas finas se suavizan y se reducen las impurezas. Sin embargo, la exfoliación no es adecuada para pieles sensibles y solo deben hacerla personas con experiencia en exfoliaciones ácidas. El ácido hialurónico 2 % + suero B5 de The Ordinary también alisa la piel. El ácido hialurónico puede fijar hasta mil veces su propio peso y por lo tanto amortigua la piel de forma pure. Los ingredientes hidratantes mantienen tu piel tonificada y le aportan un aspecto radiante y fresco. Por otro lado, la solución al 2 % de ácido salicílico de The Ordinary aclara y limpia la piel.Todo ello se enriquece con la vitamina B5, que potencia la hidratación de la piel. Aplicar por la noche una pequeña cantidad como parte de su rutina del cuidado de la piel, después de los serums con base acuosa, pero antes de los tratamientos más pesados. Me encanta tu weblog y esa manera tan sencilla es que ezolicaa todo gracias por darnos esos critiques. Te quería preguntar si uso vitamina c en serum puedo usar Centella asiática?Noto que no cuartea el contorno de ojos sino que además lo hidrata y minimiza las arrugas y manchas de la piel. Esta base de maquillaje me pone buena cara, ilumina mi piel y con ella, no necesito corrector. Si ya estás contenta/o con tu rutina facial, prueba a incorporar uno de estos productos, seguro que marca la diferencia. Si quieres empezar algo nuevo, cualquiera de estos productos te van a encantar, son un equipo perfecto para luchar contra los malditos brillos, granos y ver tu cara más saludable y bonita que nunca. Se encarga de renovar las células, regula el proceso de queratinización de la piel, mejora la textura facial y mejora las arrugas y las líneas de expresión. Por la noche mi intención es hidratar y calmar mi piel antes de irme a descansar.

La mejor oferta de base de maquillaje serum the ordinary

Esta fórmula ofrece una exfoliación química más suave que la que podemos obtener con otros ácidos. Es un ácido adecuado inclusive para pieles sensibles.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad