Ashley tisdale sin maquillaje


Cargar Mas

Todo esto puede comprometer la producción de colágeno, elastina y la renovación celular, motivo por el que una pausa nos vendrá muy bien. El problema es que el maquillaje está elaborado con muchos compuestos químicos que, nos guste o no, también tienen sus efectos nocivos sobre nuestra piel. Hacemos de todo para mantener nuestra piel perfecta, incluyendo aplicar una enorme lista de productos de maquillaje que, aunque nos duela, también acaban por perjudicar su salud.Una de las primeras cosas que hizo la actriz Diane Kruger en 2016 fue publicar una selfie sin maquillaje, agregando la descripción, «#startingtheyearwithanhonestnomakeupselfieha». No hay duda de que esta actriz y ex modelo es una belleza pure. Eso tiene que ser más que solo maquillaje, a menos que Revlon haya inventado una base de crema que afeite el cartílago nasal y un lápiz labial que también funcione como una bomba de neumáticos. La actriz fue muy apreciada por su reciente papel en la película Pink . Se ve genial sin maquillaje e incluso cuando usa maquillaje, le gusta mantenerse discreta y suave con él. Fue vista con su cara desnuda en varias películas, una de ellas es Pink . La actriz de Sri Lanka se ha establecido en Bollywood con su actuación y baile.J. Balvin estrena videoclip de su álbum colores, y ahora le toca al Azul. Con un videoclip en anime (suponemos que a causa de la pandemia provocada por la Covid-19), este single es perfecto para dar la bienvenida a este fin de semana pre-veraniego. Su ritmo engancha, tanto que se instala en nuestra mente a modo de bucle. Pasaron ya eight años del last de “Perla, Tan Real Como Tú”, el programa de telerrealidad que seguía la vida de Perla Ilich. Sin embargo, la protagonista principal continúa manteniendo gran popularidad y un número alto de fanáticos en las redes. La mujer de 27 años publicó una imagen que fue aplaudida por sus followers.

La mejor oferta de ashley tisdale sin maquillaje

Además, es Ashley Tisdale quien, en su rol de cantante, sacó su álbum llamado Symptoms en mayo del año pasado. Cabe recalcar que han pasado 14 años desde el estreno de High School Musical en el canal de Disney. Desde entonces, algunos de sus protagonistas, como Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, han podido formar una carrera en Hollywood.Muy emocionados, Ashley y Christopher han mandando un emotivo mensaje a sus seguidores que delata su felicidad ante la noticia. El tutorial de maquillaje fue subido a YouTube el 14 de febrero y a la fecha cuenta con más de 170 mil reproducciones en la plataforma de movies de Google.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad