Aro de luz profesional para maquillaje

Bestseller No. 1
K&F Concept Aro de Luz, Aro Luz Tripode Alto, Anillo de Luz LED Regulable con Trípode, 2700K a 5500K Temperatura de 3 Modos de Color, CRI ≥ 95 para Maquillaje Selfie Youtube Vídeo
  • 【Aro de Luz Led Ajustable】: No necesitas cambiar el filtro de color para ajustar el color, la temperatura de color es ajustable de 2700K a 5500K. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 11 opciones de brillo ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Rendimiento de Alto Color y CRI≥95】: Adopta un valor promedio de CRI LED. RA ultraalto superior a 95 y cercano a la luz natural, que restaura colores verdaderos perfectamente y permite alcanzar al nivel de la iluminación deseada entre 0% y 100%.
  • 【Con Trípode Portátil y Manguera】: El soporte de luz está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, puede ajustar la altura desde 87cm a 202cm. El tubo flexible hace que la luz gire 360°libremente y la luz del anillo se puede girar 180°, satisfaciendo sus necesidades en cualquier ángulo.
  • 【Perfecta Compatibilidad】: El aro de luz led equipado con soporte para teléfono y microfono y un control remoto bluetooth, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes IOS y Android. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.
  • 【Salida USB】 Adecuado para la mayoría de dispositivos de conexión USB, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de corriente, etc.
RebajasBestseller No. 2
Aro de luz VicTsing, Anillo de Luz Trípode LED 10", 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo Regulables Wireless Control Remoto, para Movil TIK Tok, Maquillaje, Selfie, Streaming, Youtube
  • ♬「PERSONALIZA TU ILUMINACIÓN PERFECTA」-3 modos y 10 brillos a tu disposición. Con 3 configuraciones de temperatura de color (blanco frío / blanco cálido / amarillo cálido) y 10 niveles de brillo, VictSing Selfie Ring Light se puede ajustar a cualquier efecto de iluminación que desee para su grabación de video o toma de fotos.
  • ♬「Plus Grand & Plus Lumineux」 -Este anillo de luz grande de 10 " con 120 cuentas de lámpara es lo suficientemente brillante para transmisión en vivo, selfie, maquillaje, etc. Su sombra filtrará la luz de manera más uniforme, para que puedas lograr una iluminación más suave y natural.
  • ♬「ESTABLE & AJUSTABLE & UNIVERSAL」-El trípode resistente y antideslizante se estabilizará bien en su escritorio, y la junta universal permitirá que el anillo de luz gire 360 ​​° y puede bloquearlo en su lugar una vez que encuentre un ángulo perfecto. El soporte para teléfono móvil no solo se puede ajustar en 360 °, también es suficiente para soportar teléfonos móviles de todos los pesos(Supporter Webcam).
  • ♬「CONTROL REMOTO BLUETOOTH & FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB」-Nuestro anillo de luz VicTsing con control remoto bluetooth le permite controlar su teléfono mientras toma fotos o graba videos, compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. El Ring Light se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación USB, como cargadores de pared, bancos de energía, computadoras portátiles, etc.
  • ♬「SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA」- El paquete viene con 1 x VictSing Ring Light, 1 x trípode, 1 x control remoto bluetooth, 1 x soporte para teléfono, 1 x batería de repuesto, 1 x manual de usuario y nuestro servicio de por vida. No dude en enviarnos un mensaje para cualquier inquietud, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Bestseller No. 3
Anillo de Luz 14” - amzdeal 36cm 40W 360pcs LED 3200K-5600K CRI>90 Brillo Regulable 10%-100% Aro de Luz LED con Trípode Soporte del Teléfono para Cámara y Smartphone Autorretrato Youtube Maquillaje
  • ▶【360 PCS LEDS DE ALTA BRILLO】: La luz de anillo Amzdeal está compuesto de 360 cuentas LED con potencia 40 w. La vida útil supera las 50,000 horas. Proporciona luz suave y natural, con excelente disipación del calor, sin estroboscopio. CRI>90, 4000LM, restaura colores verdaderos. El tono de la piel se restaura a un color natural, lo que hace que el retrato sea más realista y atractivo.
  • ▶【SIN REEMPLAZAR FILTRO DE COLOR】: Ajuste la temperatura de color (3200K-5600K, luz fría - luz cálida) y el brillo (10% -100%) desplazando dos perillas incorporadas. Con las perillas, no hay necesidad de instalar el filtro de color, se puede cambiar el color y el brillo de forma más rápida y fácil al grabar videos o tomar fotos. El anillo de luz produce hermosos reflejos en tus ojos, haciéndolos más atractivos. Crea fácilmente una variedad de condiciones de iluminación.
  • ▶【BUEN MATERIAL Y TRÍPODE ESTABLE】 :La carcasa de la luz del anillo es de ABS de alta transmisión de luz, resistente y duradera, hermosa. El trípode ajustable está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, tiene 4 niveles para ajustar la altura desde 48cm a 190cm. El tubo suave hace que la luz gire 360°libremente y la luz del anillo se puede girar 180°, satisfaciendo sus necesidades en cualquier altura y ángulo. Hay un estuche duradero que puede llevar con usted de manera confor.
  • ▶【TELÉFONOS Y CÁMARAS COMPATIBLES 】: La luz de anillo equipado con zapata caliente y soporte para teléfono móvil, compatible con cámaras digitales y la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Samsung, etc. El kit de luces LED será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies para hacer su maquillaje, tomar fotos o grabar un video.
  • ▶【LISTA DE EMBALAJE 】: 1 x Anillo de luz 14 pulgadas, 1 x Cable de alimentación, 1 xSoporte del teléfono, 1 x Estuche, 1 x Trípode ajustable, 1 x Manguera, 1 x Manual del usuario. 【Nota】: No hay el control remoto Bluetooth en el paquete de luz de anillo de 14 pulgadas, por lo que no se puede realizar la función de control remoto Bluetooth.
Bestseller No. 4
SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2" con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
  • 【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
  • 【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2", 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
Aro de Luz 10.2" con Tripode, DEEFSOUL Anillo de luz para movil, con 2 Soportes para teléfono móvil y Bolsas de Almacenamiento, 10 Brillos Regulable para Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live
  • [3 colores, 10 brillos] El anillo de luz tiene tres colores: luz blanca, luz blanca cálida y luz cálida, y hay 10 tipos de brillo que se pueden ajustar, elija diferentes colores y diferentes brillos para crear diferentes efectos. La luz anular de 10 pulgadas tiene 128 cuentas de lámpara, y la luz es más suave y más completa que la luz anular de 8 pulgadas, sin deslumbramiento ni deslumbramiento, y la luz es uniforme, lo que lo hace brillar debajo de la lente.
  • [Adopte un trípode ajustable y resistente] La longitud telescópica del trípode varía de 45 cm a 135 cm (con la luz anular de hasta 161 cm). Mediante un riguroso análisis y diseño de fuerzas, y el uso de materiales muy resistentes para hacerlo más duradero. La altura se puede ajustar simplemente girando
  • [Haga que su transmisión en vivo sea más conveniente] Equipado con dos soportes giratorios para teléfonos móviles, uno de los cuales es una manguera, lo que hace que su teléfono móvil sea más flexible. Equipado con un controlador de autofoto Bluetooth de alta compatibilidad, puede tomar fotografías en un radio de 10 m con solo un botón después del emparejamiento.
  • [Fuente de alimentación USB] Tiene un puerto USB adaptable, no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [Bolso exclusivo personalizado] Hemos configurado un bolso que puede almacenar perfectamente todo el producto para usted, el tamaño es el adecuado, ya sea en casa o al aire libre, puede guardarlo fácilmente y ser cómodo de llevar.
RebajasBestseller No. 6
ELEGIANT 10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte para Móvil con Control Remoto Regulable para Transmisión en Vivo, Maquillaje Youtube Tiktok Fotografía Compatible con iOS Android
  • 【Anillo de Luz de 10 Pulgadas &120 Piezas de LED】 ELEGIANT El anillo de luz ring light selfie para fotografía EGL-06S es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 piezas de cuentas LED que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.
  • 【3 Modos de Luz & 11 Niveles de Brillo】 Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. El anillo de luz ELEGIANT EGL-06S satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras. Rango de atenuación: 1% -100%
  • 【Soporte de Trípode Actualizado】 Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode ELEGIANT adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 "a 51" y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • 【Anillo de Luz Giratorio de 360 ​​° & Abrazadera Universal para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de pantalla de 5.1 a 8.1 cm, como iPhone 11/11 Pro / Xs / XS Max / XR / X / 8/8 +, Samsung S20 Seria / S10 / S10 + / S9 / S9 +, Huawei, etc.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación, y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos. Además, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente.
RebajasBestseller No. 7
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
Bestseller No. 8
Anillo de Luz, MACTREM Aro de Luz Regulable 6” para Selfie Fotografía, Ring Light con Trípode y Soporte para Movíl, LED Lámpara para Maquillaje, Youtube, Transmisión en Vivo Grabación de vídeo
  • 【Brillo Ajustable】: el diseño de luz led con 11 brillo ajustable para su elección, satisface todas sus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido + blanco. podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras.
  • 【Amplia Aplicación】El diseño 3 en 1 combina la luz del anillo, los trípodes y el soporte del teléfono juntos.Esta luz viene con soporte para trípode y soporte para teléfono móvil.Es una herramienta profesional para Maquillaje,Youtube, leer libros,Transmisión en Vivo, Vlog Cámara del teléfono Grabación de vídeo.
  • 【Mini Trípode Flexible】viene con un soporte ligero para trípode que tiene patas flexibles y giratorias de 360 grados para encontrar el ángulo y la posición que desee.El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.
  • 【Control Remoto Inalámbrico y Alimentado por USB】no se necesita batería, el kit de luz anular selfie funciona con la mayoría de los dispositivos compatibles con puerto USB, como computadora portátil, banco de energía, cargador USB, etc. Control remoto inalámbrico que le permite controlar su teléfono y tomar fotos con manos libres Es compatible con Android y iOS también.
  • 【Soporte para Movíl Universal】El soporte para movíl compatible con mayoría teléfonos inteligentes (con un ancho de 5,5 centímetros a 9 centímetros),como iPhone X, 8 Plus, 8, 7 plus, 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung S8 S8 Plus note 8/LG G5 G6 /Huawei P20 P20 Lite / Xiaomi / Moto / BQ,ect.
RebajasBestseller No. 9
PEYOU Anillo de Luz, 10” Aro de Luz con Trípode de 60''/152cm, 3 Colores, 10 Brillos Regulables, Control Remoto, para Móvil, Cámara, Youtube, Selfie Vídeo, Maquillaje Fotográfica, TIK Tok
  • 【Luz del anillo regulable】 La luz del anillo tiene 3 tipos de colores claros (color cálido, blanco frío, luz diurna) y 10 niveles de brillo para cada color. Un total de 30 opciones.Puede ajustar el aro de la iluminación para satisfacer sus necesidades. **Subimos el video completo de instalación del anillo de luz en Facebook, puede buscar directamente ""PEYOU 118-0083-01"", puede mirar directamente.**
  • 【 Diseño de lámpara de anillo LED de 10 "】Un 10 "selfie anillo de luz, un trípode retráctil (50") y unsoporte para teléfono flexible de diseño de combinación.Nuestra temperatura de color es ajustable de 3000k a 6000K. Puede hacer cualquier selección, que haga maquillaje, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, todo lo que necesita es posible en cualquier situación,incluidos videos, fotos, en vivo, maquillaje, uñas, lectura y más.
  • 【Trípode ajustable y estable】 Puede extender el trípode de 16" a 50". Con el robusto trípode, puede ajustar la altura según sea necesario. La altura del anillo de luz con trípode final puede alcanzar las 60 pulgadas, lo que básicamente puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Rotación de 360 °y conector USB 】Con el cabezal giratorio de 3 vías con agarre conveniente, puede elegir el mejor ángulo para sus actividades de fotografía y transmisión en vivo.La luz se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Es ideal para su cargador, computadora portátil, computadora y banco de energía.
  • 【Compatible con la mayoría de los teléfonos.】 Puede insertar y mover el teléfono en el soporte del teléfono hasta alcanzar el ángulo de disparo y la imagen deseados. El soporte para teléfono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado y es compatible con iPhone X / 8,8 Plus, 7, 7 Plus, X, 6, 6 Plus, 6S, 5, 5S, 4S / 3S / Huawei / Samsung LG / HTC, etc. ,
Bestseller No. 10
Doosl anillo de 10 pulgadas con soporte de 63 pulgadas y soporte para teléfono – luz regulable de belleza para transmisión en vivo/maquillaje/vídeo de YouTube, iPhone y Android compatible
  • ✲【Aro de luz con soporte】3 modos de iluminación (blanco, amarillo y blanco cálido) y 10 niveles de brillo le ofrecen 30 opciones en total. Fácil de ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su foto/video se vea más profesional.
  • ✲【Aro de luz con trípode】el soporte del trípode se puede fijar en cualquier longitud entre 35.5cm y 160cm. Para que puedas ponerlo en la mesa o en el suelo libremente. El material de aluminio de alta calidad y la base ponderada garantizan un soporte estable.
  • ✲【Soporte giratorio para móvil】viene con 2 soportes flexibles para móvil y ambos pueden brindarte el ángulo de disparo que desees (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo, etc.). Se adapta a cualquier móvil inteligente con un ancho de ≤8.6cm.
  • ✲【Aro de luz alimentado por USB】el aro de luz LED se puede conectar a salidas USB como computadora portátil, banco de energía, adaptador de CA, etc. El controlador en el cable de alimentación facilita el encendido/apagado, la selección de modo/brillo.
  • ✲ 【Lo que obtienes】 1 * anillo de luz LED, 1 * soporte para trípode, 1 * soporte para teléfono, 1 * control remoto bluetooth y otros accesorios. Haz tu mejor esfuerzo en maquillaje, transmisión en vivo, selfies, video chat, vlog, etc. Le ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días y soporte técnico gratuitor❤

Cargar Mas

Si has decidido ponerte frente a la cámara ya sea por trabajo, diversión o para probar este nuevo mundo este es el lugar correcto para encontrar las herramientas de luz que necesitas Estos aros tienen esa forma en concreto para poder hacer que la iluminación se enfoque en el rostro proporcionadamente obteniendo una mejor calidad de imagen o video Si tu intención es maquillarte de manera profesional ten en cuenta que en cuanto más te acerques al aro más volumen conseguirás sobre la piel, y mejor se verán los detalles

La mejor oferta en aro de luz profesional para maquillaje

En su origen fueron ideados para iluminar más y mejor en tareas delicadas relacionadas con el ámbito sanitario ya fueran operaciones o revisiones Como ya hemos adelantado es un complemento muy útil, por ejemplo, para fotografía, maquillaje profesional y, principalmente y asociado a los nuevos tiempos, para youtubers e influencers o videoconferencias En consecuencia, una excelente opción para sacar resultados de lo más creativo a las prestaciones audiovisuales de los smartphones El trípode se sustituye por una peana en la que se fija al móvil para hacerse retratos de calidadSi te gusta el maquillaje, tienes un blog, canal de youtube o eres muy activa/o en redes sociales subiendo fotos y vídeos, necesitas un aro de luz para maquillaje Todos te van a facilitar la tarea de maquillarte ya que su potente luz blanca hará que no veas perfectamente los colores de las sombras, bases, y podrás hacer, con mucha más precisión, pequeños detalles como delineados o aplicación de pestañas postizas

La mejor oferta en aro de luz profesional para maquillaje

El LED filtra la fuente de luz, proporciona brillo, no parpadea y protege los ojos incluso en lugares oscuros Podrás tener la luz perfecta para maquillarte, para grabar vídeos, o para una transmisión en vivo Si además, te dedicas a maquillar a otras personas, vas a necesitar uno que sea fácil de transportar, de colocar y que no pese

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad